miércoles, 22 de junio de 2011

VACACIONES DE VERANO PARA MÍ

Pues sí, se acerca el momento más feliz del año.

Sí, hombre, ese en el que te quedas a acabar cosas en el trabajo hasta las tantas, pones 3 lavadoras en dos días y te preguntas por qué si te vas 7 días de vacaciones, te pasas 4 haciendo preparativos.

Creo que la fórmula para saber el número total de días de preparativos previos es:

(Días que te vas de viaje + Personas que viajan) * Veces que dices "¿Plancho esto, o me lo llevo tal cual?"

En estos momentos te das cuenta de que la verdadera "Duda Metódica" fue lo que le surgió a Descartes mientras hacía el equipaje y se preguntaba si debería llevarse la peluca de los domingos, o solo la de diario, y si la casaca azul marino le bastaría o necesitaba una blanca por si le invitaban a una fiesta en Ibiza.

Todo esto para decir que ME VOY DE VACACIONES, sí, amigos, sí, pero no esas vacaciones de baja intensidad que me llevo cogiendo (sic) todos los años, de 12 días, de tres semanas... no, no, vacaciones DE UN MES.

Desde que empecé mi longeva vida laboral, no las había visto así, y es que en el taller de hilado aquel eran muy estrictos, ya se lo comenté a Velázquez cuando vino a pintarnos. Soy la que sale como de espaldas, para conservar el anonimato.

Me pregunto si llegaré a aburrirme como cuando era pequeña y tenía vacaciones escolares.

Sí, seguro que me aburro de no hacer algo tan apasionante como trabajar. Ya lo estoy viendo.

Pero no son solo unas vacaciones laborales (e internetianas, porque no estaré conectada), sino que he pensado que por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a tomarme unas LARGAS vacaciones blogueras.

Bueno, no sé si lo haré, pero mis buenos propósitos de verano son: Mandar a Edwina unas cuántas cartas, escribir entradas de sobra - para cumplir mis (ficticios) plazos de entrega - que últimamente estoy "posteando en tiempos revueltos", y así no hay manera.

Y es que lo sé, lo sé, no he sido muy puntual últimamente, y voy a intentar solventarlo en cuánto vuelva de la playa.

Y deshaga la maleta.

Y descanse unos días.

Y me lea esos libros pendientes.

Y rieg... bueno, tire las plantas que hayan fallecido.

Y....

60 comentarios:

Lillu dijo...

Primer! Ya vuelvo :P

saluditos

Lillu dijo...

Hecha la importante tontería del "Primer", decirte que te lo pases bomba, que disfrutes mucho del lugar al que vayas (tú mantenlo en secreto que luego te acosan los paparazzis y no mola) y que cuando vuelvas, por Dios, nos saques de la duda de lo que pasó con aquel muchacho en la entrada de la hacienda!!

Yo creo que en un mes entero de vacaciones acabaría aburriéndome, así que casi siempre las cojo en porciones de una o dos semanas. Eso cuando tengo un trabajo, que últimamente no se estila mucho en mi casa y tal XDD

En fin, que esperaré con ansias tus crónicas vacacionales :)

+saluditos

loquemeahorro dijo...

Gracias Lillu, jo, lo cierto es que eso sí lo tenía escrito, pero es que no lo tenía "niquelao", bueno... que ya os contaré.

Tienes razón, los paparazzis se pueden llegar a poner muy pesados, y después me hacen un "robado" en la playa y se sale fatal en las fotos.

Gallo dijo...

Huy y ahora que vamos a hacer durante las vacaciones, supongo que leer tambien. Mis series favoritas de TV han terminado y todo mundo está de fiestas...en fin...que lo pases de maravilla, muy merecidas!

Seguro habrá mucho que compartir al regreso.

loquemeahorro dijo...

Seguro Gallo que encuentras cienes de cosas más interesantes que hacer que leer a esta humilde psicópata, y espero que todas, todas, todas, me las cuentes en tu blog.

besos veraniegos

Natalia D. dijo...

¿Cómo que te vas de vacaciones…? Y nos lo cuentas así, tan alegre y cachazuda, sin remordimiento y ¡sin tan siquiera pedirnos permiso a tus lectores! Eso no va a poder ser bonita: más vale que vayas deshaciendo las maletas y volviendo rápidamente al ordenador o tendremos que tomar medidas rigurosas. Sobre todo, te lo digo mirando por tu bien, que las dudas existenciales del tipo “que me llevo, que plancho, etc.” son algo que agotan mucho.

Como verás me consume la envidia (yo no tendré vacaciones hasta septiembre) y eso me hace ser un mal bicho. A pesar de ello, como te has portado muy bien durante el curso bloguero, voy a intentar ser buena y desearte con todo cariño que disfrutes mucho, muchísimo. Hasta la vuelta.

Teresa dijo...

Loque qué bien, un mes nada menos, y cuanta envidia me das. Desearte lo mejor y que vuelvas llena de historias para contar.
Está muy bien poner un poco de distancia ¿verdad? luego vuelves y nos reencontraremos todos y todas más morenitos y con ganas de volver a contarnos cosas.
Un abrazo
Teresa

Doctora dijo...

Pues me alegro mucho de que vayas a cogerte unas vacaciones en condiciones :)
Yo me voy lo que queda de semana,pero también voy a estar ausente un tiempo en Julio y bloguerilmente hablando ya veremos cual de las dos vuelve antes ;)
Sea como sea que te lo pases muy bien y que nos leamos a la vuelta de nuestros retiros espirituales :P

Gallo dijo...

Coger en vacaciones...no es lo mismo que cogerse vacaciones..ay esa palabreja otra vez...

Verónica dijo...

¡Ojalá pueda escribir un post como este algún día!. ¡Un mes de vacaciones seguidas!

Las mías llevan siete años siendo de baja intensidad: máximo una semana seguida, no más.

¡Pásalo muy bien y descansa!

JuanRa Diablo dijo...

Oye, ¿sabes que me has dado envidia de la sana? ¡Qué digo de la sana!, ¡envidia enferma y desahuciada!
Lo que te voy a echar de menos por CINEXPLORADORES! :(

Pásalo de cine, nunca mejor dicho, y te esperamos a la vuelta.

PD. Yo si quieres te riego las plantas mientras no estás. ¿Se hacía con Ctrl + Alt + water, ¿no?

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Qué hay! Yo estuve ahora dos semanas y al volver no sabía por dónde me daba el aire. Recuerdo que en un curro que tuve me tuve que coger las vacas de un mes porque todos las cogíamos ese mes... y fue guay. Pensar que tienes un mes entero por delante para rascarte la barriga es una sensación muy placentera. Es, básicamente, lo que yo defino como la felicidad. Pásalo muy bien!!

Tete-Elche dijo...

Hala! Un mes entero, la tiaaaaa! Pues hija, sin tu blog ni el Super Pop que ya no se publica, menudo aburrimiento, menos mal que siempre nos quedará Gallito, que ya ha vuelto de las suyas, y JuanRa Diablo...
Bueno, que sepas que sólo te pienso echar de menos dos semanas, porque servidor y esposo se largan dos semanas a Asturias, al pueblo ese del Doctor Mateo.
Hala! Chincha!
Uyyy.. me viene un chiste ¿puedo? ¿puedo? ¿puedo?
Dos amigas (a cuál más pedante), le dice una a la otra:
"¿Sabes? Mi marido se ha comprado un Golf G T I"
y le contesta la otra:
"Pues mi marido se ha comprado un Mercedes JO D T"
FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Menos de treinta días no se puede llamar vacaciones. Interludio, receso, paréntesis, interín..? pero no vacaciones
Treinta días -con sus respectivas noches- SÍ SON VACACIONES. Es lo menos que necesita una persona para hacer la maleta, tomar un par de baños y algunos cócteles tranquilamente y leer unas novelitas
si uno quiere hacer las cosas bien. Por fin lo han entendido tus superiores o superioras. Yo también soy Cartesiano a la hora de emprender un viaje, y eso con la ropa. Con los libros es peor: me llevaré este título. este otro, y al final ya sabes lo que pasa...y lo que pesa

PÁSALO BIEN!!

Alice Silver dijo...

Jajaja, Descartes pensando si se llevaba la peluca de los domingos o la de diario. Yo creo que percibió de un modo “claro y distinto” que un mes de vacaciones está muy bien, sino nunca acabas de cortar del todo con el trabajo.
Me ha encantado también lo de las hilanderas.

jane dijo...

Te echaré de menos. Pásalo estupendamente, que no hay nada como desconectar y saber cómo es el mundo fuera del taller de las hilanderas. Si pasas por Tenerife, no te perdono que no te pongas en contacto conmigo. Te prometo que no te haré una cazuela de tollos.

Y ¡cuánto siento no haber sabido antes, en los tiempos en los que trabajaba, eso del verdadero origen de la duda metódica! Habría dado una aire especial a mi clase sobre Descartes.
Un beso y a disfrutar.

loquemeahorro dijo...

Gracias Verónica y gracias por la visita. Espero que lo consigas antes que yo, que me ha llevado más años que acabar la Sagrada Familia de Barcelona.


JuanRa Gracias, gracias. Muy bueno lo del Alt+water. Digo ¡pobrecitas!

Natalia D En septiembre, cuando tú te vayas, estaré de nuevo súper quemada con el mundo laboral, y me moriré de envidia. A ver si yo consigo también desearte buenas vacaciones y abandonar mi lado más pérfido.

Muchas gracias.

¡Un mes Teresa, un mes! Y solo me ha costado un par de décadas conseguirlo. Muchas gracias, guapa, nos encontraremos más relajadas y dorados por el sol (como la espiga)

Doctora Felices vacaciones para ti también. Y sí, ya nos reencontraremos en el mundo blogueril, que sin nosotras, estará muy soso :-)

Gallo Lo del "sic" era un guiño, me alegro que alguien se haya fijado.

Lo que diga el esptantapájaros Así que te me has adelantado ¿eh? Di que sí, que te quiten "lo bailao". Y sí: felicidad=vacaciones con su propiedad conmutativa.

loquemeahorro dijo...

Tete-Elche Cielos ¿ya no se publica "la" Súper Pop? ¿Que hace 10 años?

Veo que tú te vas al norte justo cuando yo me voy a tu tierra. Igualmente me das envidia. Bueno, me das más aún, porque te vas 15 días.

Comete un arroz con leche en mi nombre, que yo comeré uno abanda en el tuyo. (Ejem, como si tú no pudieras comerlo a diario)


SRO Entonces ¡estas son mis primeras vacaciones!

Oye, yo necesito la persona esa, la que me hace la maleta y los cocteles. Ah, con los libros, igual, me llevo 20 y leo 2.

¡gracias!


Alice Silver Gracias, me alegra vivamente que a alguien le haya hecho gracia lo de Descartes y Don Diego. A mí lo de la peluca, humildemente, creo que me ha quedado muy apañado.


Jane Gracias guapa. Ya me gustaría a mí pasar por Tenerife ¿Te puedes creer que nunca he estado en "las islas"?

Ah, veo que hasta los profesionales desconocíais ese dato "des-cartesiano" fundamental.

Isi dijo...

Ayyy ya veo tus plantas cuales cactus... jajaja.
Bueno Loque, estoy segurísima de que las vacaciones te van a inspirar para un montonazo de posts; si es que en la playa te pasa de todo, y ves de todo también :)
Lo de los preparativos la verdad es que tiene tela, porque a mí me pasa igual. Además llevas ropa que no te vas a poner ni un solo minuto durante las vacaciones y que no hace más que ocupar sitio en la maleta. Que si esto por si llueve, que si lo otro porque refresca... que si estas sandalias para este vestido, que si estos zapatos para el otro pantalón.... pufff ya me agobio de pensarlo y eso que yo no voy de vacaciones, jejeje.

Anda, que creo que vas a ser de las pocas personas que saben lo que es tener unas vacaciones de un mes (yo lo descubriré este año también, pero en agosto, jejeje). Luego comparamos nuestras impresiones, si quieres. Quizás hasta podamos escribir un libro con nuestra experiencia, que ni el montañés ese que se cortó el brazo ha tenido una experiencia como son unas vacaciones de un mes :D

Bueno, que te lo pases muuuuuy bien. Yo ya estoy deseando que vuelvas!!

loquemeahorro dijo...

Muchas gracias Isi, me ha encantado lo del montañero auto-mutilado que no tiene algo tan interesante para contar.

Ah, todo lo que cuentas de ¿me llevo esto por "si refresca"? O lo de las sandalias, real como la vida misma.

xGaztelu dijo...

¡Unas vacaciones como las de antes! Un mes entero, eso sí que son vacaciones. Aunque puede que ya no veas este comentario hasta tu vuelta, dentro de una eternidad … QUE DISFRUTES.

xG

loquemeahorro dijo...

Me pillas por minutos.

Muchas gracias xGaztelu

Lectora dijo...

felices vacacioneeees, no olvides las cartas de Edwina!!!!

Mónica-serendipia dijo...

Ohhhhhhhhh!!! Vacaciones de un mes entero! Eso es un lujo de verdad y no el Mercedes JoDT. Sobretodo, asegúrate de no llevarte el móvil (ese que conocen en tu trabajo, ese, ese). Disfruta mucho y hasta la vuelta!!!

Anónimo dijo...

Loque:
¿y qué es lo que sugieres que haga mientras tu te tomas esas largas vacaciones? sobretodo las blogueras porque ¡voy a extrañarte!

Espero que al contrario de mí, para tí sean fabulosas tus vacaciones, que descanses -que importa que horas más horas menos te aburras como cuando tenías vacaciones escolares- y que tengas tiempo de hacer lo que te venga en gana (así sea sacarte la borra del ombligo ¡que para eso son las vacaciones!).

Un beso,
Ale.

Anónimo dijo...

por cierto: eso de ver si te llevas planchada la ropa o no me hizo pensar que es muy agobiante andar de vacaciones en Europa...jajaja. Aquí en esta casa no se plancha nada antes de salir de vacaciones, ni durante (y creo que no nos vemos tan mal...creo...preguntaré porque a lo mejor he vivido en el error)
un beso,
Ale.

Uno dijo...

Qué es un momento de placer frente a toda una vida de sufrimiento... No no era este...Qué es un mes sin bloguear...No no hay refranes con bloguear (aún).
Pues, eso que te lo pases muy bien y que tomes notas para que luego nos deleites con lo tuyo.

Felices vacaciones.

Betweenmydresses dijo...

Ohhh!! Pues se te va a echar de menos!! De todos modos, disfruta de esas super vacaciones y hasta la vuelta! Un beso!

Anónimo dijo...

Bueno, cómo bien puedes ver en mi entrada del 23 de Junio (pongo fecha porque deduzco que leerás esto en un mes, o vete tu a saber, en Otoño), algunos todavía no pueden disfrutar de sus preciadas vacaciones, enfin...

Ma llamo Adrián, por cierto, descubrí tu blog pasadas ya unas semanas, a través del elporquedeunamosca, me gustó mucho éste blog, y le dí a Seguir. Soy nuevo aqui -comienzos de novato, ya ves...- y voy expandiendo esto poco a poco.

Y bueno, nada, que enhorabuena por este buen blog, y pasatelo bien estas vacaciones!

Ángeles dijo...

Me encanta la broma del taller de hilado. Porque es una broma, ¿no? ;-)
Y la fórmula para los preparativos,qué hallazgo! Ni Einstein, chica.

Espero que lo pases chupichuli en tus vacaciones, que te dé tiempo a todo (pfff)y que vuelvas con un montón de anécdotas para bloggear con ellas.
Hasta luego!

Selerkála dijo...

Qué bien...unas de vacaciones, y otras nos quedamos currando en veranito. Aissss....

¡Pásatelo muy muy bien, y tráenos muchas anécdotas para deleitarnos como sólo tú sabes!

:)

loquemeahorro dijo...

Hola, ya he vuelto de la playa, aunque sigo de vacaciones (bien!) aunque sin conexión al internés (mal!) y comprobando, un año más, que el tiempo pasa muchísimo más rápido fuera de la oficina.

Gracias por todos vuestros comentarios, voy a intentar contestarlos en un tiempo récord.

Sonja Dios! Todavía no la he empezado!!! Muchas gracias, guapa.

Mónica Y tanto que es un lujazo, pero ¡qué rápido pasan!

Bibliobulímica Gracias, belleza, tú siempre tan amable. Pues en estas no me aburro nada, al revés, se me pasan volando.

Ah, que seguro que estáis guapísimos y lleváis la ropa estupenda, aquí es que tenemos la plancha-paranoia, una de las peores patologías de la historia.

Uno ¡Qué bueno! Oye, en serio, me he reído con lo de la vida de sufrimiento, a lo mejor me lo debería hacer mirar. Muchas gracias.

BetweenMyDresses Muchas gracias, guapísima. Y elegantísima, por cierto, que cómo sufro viendo tanta tienda en rebajas. Aaaay (suspiro consumista)

loquemeahorro dijo...

Adrián Ruiz Muchas gracias por seguirme y bienvenido, me apunto tu entrada y te juro que en cuento tenga medio ratito me pongo a él.

De verdad, gracias por leerme, ya tengo otra cosa más que agradecerle al Señor de las Moscas. Y que pronto llegarán tus vacaciones.

p.d. Oh, cielos, qué moñas que me estoy poniendo. Lo dejo a la orden de "ya".

Ángeles Sí, sí, era una broma (dígase sin entusiasmo), por cierto que el otro día estuve en esa casa tan grande donde se me ve a mí y a mis compañeras, pero por primera vez, no pasé a ver(nos).
Lo del tiempo, pues sí, se ha demostrado que no, que no "daba".

Selérkala Gracias guapa, tú cuidas el fuerte mientras yo estoy fuera, después ya me tocará a mí llorar tu ausencia.

Bueno, llorar, llorar ¿Te vale con que gimoteé un ratito?

Azote ortográfico dijo...

¡Que usted disfrute mucho! :D Un abrazo enorme.

lammermoor dijo...

Bueno, Loque, se que ya has vuelto de la playa aunque sigues disfrutando de las vacaciones (y de las rebajas)
Espero que hayan sido-sigan siendo unas estupendísimas vacaciones de verano y que las hayas/estés disfrutando mucho.

Un beso.

Esti dijo...

Pues yo acabo de volver (vale, sí volví hace 10 días, maldita sea, es que deshacer la maleta, hacer coladas y atender a un gato necesitado de atención lleva su tiempo) y me llevo este disgusto, ¡¡¡cómo que no actualizas!!!, qué es eso de irse de vacaciones sin internet, ¿pero a dónde vas?, ¿a las cuevas de los hippies de las Alpujarras?

Víctor dijo...

Pasa unas buenas vacances

Maribel dijo...

Y....que los amigos, sobre todo esos perezosos que hace un tiempo que no te comentan se pasen por aquí para leerte de nuevo, cuidarte el blog....

Besos, disfruta como Maléfica que eres y haz gala de esa belleza incontestable allá donde vayas, que tiemble el mundo!!

Un abrazo de los guisantes ;-)

El Guisante Verde Project

Homo libris dijo...

¡Vuelva usted! Ha pasado el mes volando y al menos he podido ponerme un poco al día con todas las entradas (que ya tocaba).

Ahora que se avecinan malos tiempos (mi nuevo jefe ha planificado las tareas hasta finales de noviembre y vienen apretaditas :S), aunque vuelva a quedarme atrás puedes dar por seguro que disfrutaré con cada entrada que "recepcione" de usted entre "printeo" y "rebuteo" que me toque hacer del "aplicativo" que esté "debugueando". :D

Besotes. :)

Anónimo dijo...

Qué envidia! Lo que es vivir en el primer mundo!
Acá, en los países subdesarrollados del hemisferio sur, sólo los políticos pueden tomarse vacaciones tan largas!
Volvé de una vez,che,que se te extraña!
Beso
Marcela

loquemeahorro dijo...

Azote Ortográfico Muchas gracias, desgraciadamente, las vacaciones laborales acaban de llegar a su fin. Ooooooooooh.
Aunque las blogueras durarán un poquillo más.

Lammermoor Muchas gracias, lo leo un poco tarde, pero sí, el resto lo pasé muy bien.

LaEsti En realidad pensaba tomarme el verano (más o menos) de vacaciones blogueras, a ver si así y por una vez, tengo alguna entradita de más en la nervera

Muchas gracias Víctor En realidad, ahora estoy llorando amargamente encima del teclado porque he vuelto al cole de los mayores, pero han sido unas buenas vacaciones.


Maribel Así me gusta, que me cuidéis el blog. Pues sí que he disfrutado, haciendo llorar a las huerfanitas a mi cargo y luciendo mi belleza incontestable.

Ahora me tengo que poner al día con todas vuestras entadas.


Homo Libris Y usted que lo diga!! El mes se ha pasado en un pis-pas y yo ya estoy aplicativa al trabajo. Eso, eso, no abandones mi humilde blog, aunque sea entre parseo y parseo.

Gracias Marcela, la verdad es que son las primeras vacaciones de un mes que me he "cogido" en la vida. Y se han acabado, sniff!!


Aunque las blogueras durarán más, pero por lo menos he escrito alguna cosilla.

Anónimo dijo...

Pero qué chanchos los españoles! Por acá no sabemos cómo se hacen esas cosas tan contra natura...
Beso
Marcela

loquemeahorro dijo...

Ya te digo Marcela que esto es "un no parar" :-)

Anónimo dijo...

Bueno,bueno, pero te estas pasando, eh? Entro aquí, después de mil años, necesitada de tu gloriosa escritura, y qué me encuentro, que las plantas se murieron y yo no tengo nueva entrada que leer.... uffff, voy a tener que leer todas las que no me he leido.... pero estoy desilusionada, a la par que desilusionada.
VUELVEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

loquemeahorro dijo...

Esto de Vivir ¡¡Qué alegría saber de ti!!

No hay cómo de buena mañana leer cosas tan bonitas.

Bueno ¿cómo estás escritora a la par que escritora? Yo espero tener ese libro entre mis manos con muchísima ilusión.

Respecto a mis tonterías, tienes varias sin leer (creo), pero bueno, siempre y cuando no te distraigan de tu novela ¿eh?

Muchos besos

Víctor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Víctor dijo...

¿Pero porque lloras? Pero si volver al cole de mayores es lo mejor que puede pasar. Risas, juegos, canciones, titiriteros ambulantes con sonrisas rodantes ... aíns pobres de los que nos ganamos las habichuelas robando por las esquinas, eso si es duro. Too much.

loquemeahorro dijo...

Y no se te olvide Hienatejada que también puedes estrenar estuche, o en su defecto utilizarlo como arma arrojadiza cuando intentas robar en alguna esquina.

Gracias por la visita.

Víctor dijo...

Yo prefiero algo más clásico y seguro: Cachiporra o AK-47, dependiendo de los usos lunares.

Por cierto, aplicate en los deberes y dale a los lapices, que el ritmo de produccion bloguero va lento.

loquemeahorro dijo...

Es que estoy de vacaciones blogueras, pero en septiembre publicaré mucho porque ahora estoy escribiendo como una loca.

Ya, que no ha colado, no?

Víctor dijo...

Cada uno escribe como lo que es :-)

Historialibros dijo...

Unas vacaciones un poco largas ¿no? ¡que estamos a 16 de agosto!!!!!

loquemeahorro dijo...

Hola, Eva, guapa. Dije largas vacaciones blogueras, pero en mis fantasías me imaginaba escribiendo a diestro y siniestro en estos dos meses.

Eso, fantasías.

Espita Gorgorita dijo...

lo último acabo de hacerlo ahora mismo... alguien necesita forraje?

loquemeahorro dijo...

Ah Espita, es que el ser humano es muy destructivo con la naturaleza.

Doctora dijo...

A mí me ha pasado al revés que a ti.
Pensaba que en estas vacaciones blogueriles no iba a escribir nada de nada y ya tengo entradas programadas hasta Noviembre ;)
Deseando estoy que llegue Septiembre :)

JuanRa Diablo dijo...

O tus vacaciones son de privilegiada total o tienes una perezaca a escribir del quince.
¡¡Quiero saber de usted!!

loquemeahorro dijo...

Doctora Unas tanto y otras tan poco.

JuanRa Diablo Son vacaciones blogueras, pero mi (triste) vida laboral se reanudó tiempo ha.

Además, he tenido ciertos problemas tésnicos, pero bueno, el verano está a punto de acabarse.

Selerkála dijo...

Como si de un anucio de turrones se tratase: "vueeeelveeee, a tu blog vueeeelve, vuelvenos a contaaaar...."

¡Que te echamos de menos!
Ay, qué abandonadicos nos tienes, malandrina. :)

A ver esas musas si te inspiran un articulillo post-vacacional.

Un besazo.

loquemeahorro dijo...

Selerkala Gracias por estas peticiones de este público que tanto me quiere y al que tanto debo.

Es que hacía mucho tiempo que no lo decía.

Mis musas tienen un problema con el ordenador.