miércoles, 9 de noviembre de 2011

Búsquedas que no son de este mundo

Tengo en mi poder pruebas que demuestran que nuestro planeta (y otros con wifi) está plagadita de alienígenas.

¡¡Están entre nosotros!!! (gritando desaforadamente)

Y lo que es peor: Tienen acceso a guguel.

Y esos seres de otros planetas que, perdidos como se encuentran, buscan cositas en internet pensando que ello aclarará sus dudas sobre nuestra especie.

Naturalmente, no encuentran nada, pero angelicos, pero comparten con nosotros sus cuitas, problemas sentimentales y sobre todo morfológicos y gramaticales.

Ahí van unas cuantas búsquedas que demuestran este hecho irrefutable, tal cual las he copiado, acompañadas de mi certero comentario, porque digo yo que si el blog es mío y me he leído 370 búsquedas, podré decir que mis comentarios son certeros si quiero ¿no?

Para el que no esté familiarizado, o el que quiera un ranking de cosas más buscadas, os diré que los extraterrestres, por algún extraño motivo, están ámpliamente interesados en las teorías psiconalíticas y que es difícil que escriba cualquier cosita (propia de mi mente torturada) en este modesto blog y no le surja a alguien una duda respecto al tema en cuestión y su relación con el mundo del psicoanálisis.

Mi favorita de las cientos que aparecen es sin duda "Los tres chanchitos psicoanálisis"

Nota: Si en el próximo mes no registro ni una sola búsqueda "comentarios certeros psicoanálisis", me corto la coleta.


indiana y acompañante cena en el arca perdida

Amigos neptunianos, aviso importante:

Si un terrícola os aborda a altas horas de la noche, luciendo látigo y chupa de cuero, so pretexto de que en su piso vais a encontrar grandes hallazgos, no os fiéis, luego no son para tanto.

la princesa lo prueba y no le avisa nada

Es que "Las casas reales" de la tierra siempre han sido de poco compartir, ya os lo advierto.


como se llaman los cuadros que te miran desde cualquier angulo?

Paranoico, creo.

Porque veo en la RAE que "emparanoiante" no existe, pero no creo que a un tío que escribe desde Plutón (y que todavía está de capa caída desde que les quitaron la planetariedad), sea tan tiquis miquis, vaya.


en psicoanalisis significado de puma

En el planeta tierra hay un continente que se llama América, en ese continente hay un felino. Y este felino, tiene problemas no resueltos con su madre.


los tres cohinitos y el lobo feroz escrito en espanol quiero leer

Me parece bien, es todo un clásico.


mientras yave me de prosperidad en la tierra que es mi herencia y que ha psado a ser miang

A este alienígena le llegaron mezcladas las señales de dos programas terrícolas: "Pueblo de Dios" y el Teletienda de "El Té del Doctor Ming".

Advertencia a viajeros siderales y a pequeños saltamontes: Ploglamación de domingos pol mañana telible ser.

(Aviso para terrícolas: Comprended que para un marciano a lo mejor estos chistes de chinos de sainete, aún parecen originales)

pamelas y ventiladores

Al igual que pasamos por una fase de mezcolanzas entre películas románticas y de vampiros. De alienígenas (hola de nuevo) y cowboys y súper héroes haciendo full monty, creo que se nos avecina una terrible moda:

Una combinación entre Cuatro bodas y Twister: "Pamelas y ventiladores"

O sea, cine de catástrofes, en toda la extensión de la palabra.

significado+de+%22a+quien+dios+se+la+d%c3%a9%2c+san+pedro+se+la+mendiga%22

Si es esto no demuestra una transmisión interestelar interceptada por la NASA, de un neptuniano pedigüeño, que venga Dios y lo veo.

Y San Pedro, que se la mendigue.


psicoanalisis resfranes

Véase como mi teoría es cierta, en las academias de castellano/alfacentaurense, se enseña en primero a escribir bien "psicoanálisis" y es de nivel avanzado deletrear "refranes".


el caso de la señora estupendita (teatro)

- Oye, Vane, ¿De qué obra de Mihura has hecho el trabajo de Mihura, de "El caso de la señora estupenda" o de "El caso de la mujer asesinadita"?

- Ah ¿Pero que eran dos?


que+pasa+cuando+los+gallos+bostezan

Que tienen sueño. Aquí en la tierra, es que madrugan mucho.

bochorno de calor dentor el

Bochornoso, estoy de acuerdo


monito asiendo sushi

Este se apuntó al curso de "Japonés de pega / Venusiano", y claro, así le va.


como se llama la cancion que dice dime porque la gente no sonrie

Esta la cosa en este planeta como para sonreír mucho, hijos.






Y mi búsqueda favorita de esta galaxia es la del San Pedro pedigüeño.

43 comentarios:

Doctora dijo...

Es curioso, hasta hace poco pensaba que los pájaros no bostezaban, pero resulta que sí.
Es fácil entender por qué los alienígenas quieren tener datos sobre psicoanálisis. Pretenden hacerse pasar por psicólogos para deprimir al personal y que la gente se suicide, lo cual les facilitará la invasión cuando llegue el momento.
Muy bueno lo de la Ploglamación :D

Lillu dijo...

Mis mayores carcajadas de esta edición han sido con el cuadro paranoico que te mira desde todos los ángulos (o era un señor de un cuadro que te mira paranoico? O un cuadro que te mira desde un ángulo paranoico?... Vale, puedo seguir pero no lo haré, que quiero seguir comentando aquí en el futuro XDD), el puma y el gallo que madruga!! Acabo de darme cuenta de que tengo preferencia por los animales y los objetos inanimados y que odio a los humanos. En fin, nada nuevo :D A lo mejor con los alienígenas me llevo bien! Pero tendrán que aprender un poco de ortografía porque... ufff :D

saluditos

Chechu Rebota dijo...

Desde que gracias a esta entrada he descubierto que los gallos bostezan y los cuadros te siguen con la mirada ya no podré dormir tranquilo nunca más.

Víctor dijo...

Lo de la coleta es una apuesta arriesgada con tantos seguidores .... que se ponen a buscar cosas y cosas y ala, más calva que Kojak.

Lectora dijo...

jaja! a mi me ha hecho mucha gracia también el del cuadro, jaja! y el del incauto que mezcla la historia bíblica con la teletienda, menudo cacao.

Pilar Abalorios dijo...

muy divertidos...me quedo con el monito haciendo sushi...

Un saludo

loquemeahorro dijo...

Doctora Ummm, una invasión a través de psiconanalistas argentinos... interesante (e inquietante) posibilidad.


Lillu "Mayores carcajadas" o sea que ha habido menores, también...en general "carcajada" me encanta.

Tú comenta, comenta, que me he quedado un poco intrigada con lo que querías decir.


No me extraña Nocivo, a mí también me ha intranquilizado bastante.


Más bien al revés Hienatejada, porque me la cortaba si no lo buscaban, y te aseguro que la gente, busca cada cosa... Y quien dice gente, dice gente de cualquier planeta.


Sonja Muchas gracias, bella terrícola, lo que nos llega del espacio exterior es al mismo tiempo graciose e (dígase con mucho miedito) ...inquietanteeee!


Gracias Pilar, los monitos extraterrestres son así, muy hacendosos.

Isi dijo...

Madre mía, sí que tienen dudas estos alienígenas, y no me extraña nada, la verdad!!
Oye, que lo del cuadro paranoico yo lo he visto en una tienda, y encima era un cuadro de Jesucristo, ahí mirándote allá donde vayas... muy inquietante, de verdad!! Además está en una tienda muy cerca del despacho y te juro que me fastidia pasar por ahí y que el Jesús ese esté espiándome todo el rato!!

Coincido contigo en que el mejor es la interferencia intergaláctiva esa del San Pedro. Será que está en el cielo y, en su nueva morada, ha pasado de bendecir a mendigar. Es por la crisis, que es universal y todo eso.

NI-NI dijo...

Tan increíble como siempre. Hoy que ha empezado el cerco a Urdangarín, acoto que no sólo "Las casas reales de la tierra siempre han sido de poco compartir", sino que la Casa Real española es hasta de quedarse con lo que no es suyo. Bueno, pues con este pretexto, aprovecho para saludarte y congratularme de tu éxito tras tanto tiempo.

Ángeles dijo...

Tú a lo mejor no te das cuenta, pero aquí hay otro hallazgo estilístico, chica: "perdidos como se encuentran". No hay mayor paradoja que encontrarse perdido, ¿no te parece?

Mi favo es la de la señora estupendita. Esa mezcla de títulos es genial, sobre todo porque es involuntaria, sin intención de hacer gracia.
Bueno, la mendiga de San Pedro es también la repera, pa qué nos vamos a engañar.

Ine dijo...

Yo es que me parto con las búsquedas que llegan a tu blog, ¿de donde te sacas a esta gente? En el mío las búsquedas son muy normalitas...
¡Ah, por cierto! Tienes un premio en mi blog, pásate por allí ^^

xGaztelu dijo...

Yo también me quedo con la San Pedro, buenísima!

xG

lammermoor dijo...

Mi tremendísimo catarro no me ha impedido reirme ante estos alienígenas. La de San Pedro efectivamente es muy buena pero tu respuesta para el puma me ha parecido genial.

(y también lo de los planetas con Wifi)

loquemeahorro dijo...

Isi Es terrible saber que te tienes que enfrentar a diario con un cuadro de esos, que encima cambiará como de postura, y lo mismo es hasta un "Sagrado Corazón" y todo.

Qué miedo me dan esas cosas.

Oye, qué bueno lo de que San Pedro (interestelar) mendiga por la crisis.


Ni Ni: ¡cuánto bueno por aquí! Yo también he oído la noticia, pero me parece a mí, que al Miguel Ángel Silvestre no le salpicará esto al final.

Muchas gracias, joven y saluditos variados.


Gracias de nuevo Ángeles, me ha recordado a aquellos comics (geniales) de Anacleto en los que estaba en medio de un desierto y encontraba una flecha gigante que decía "Está usted aquí".

Genial, no se puede decir más con menos.

A mí la señora estupendita me despistó al principio, y San Pedro se la mendiga, es de traca.


Ine Te juro que no me he olvidado "de lo tuyo".

A tu blog llegarán búsquedas más normales, porque también será menos psicopático que el mío, hija.

Muchísimas gracias por el premio!!


Di que sí San Pedro, digo xGaztelu (te juro que lo estaba escribiendo sin darme cuenta!!)


Gracias Lammermoor, espero que te mejores pronto, ya que hasta ahora los extraterrestres no se han puesto en contacto con nosotros para buscar respuestas, en vez de traernos (por ejemplo) la cura del resfriado común.

Que buena falta nos haría.

Esti dijo...

Qué ganas tengo de que se estrene "Pamelas y ventiladores", ¿quiénes serán las estrellas? Sandra Bullock (la reina de la comedia romántica) y Jason Statham, que daría ostias como panes al tornado hasta que se fuera a otro país que no fueran los sagrados Estados Unidos de América...

Víctor dijo...

No me has comprendido ...... si son las búsquedas m´s habituales, basta con que un grupo de personas empiece a hacer búsquedas peregrinas que no tengan nada que hacer con eso para obligarte a cumplir la promesa de cortarte la coleta .....

Gallo dijo...

Ambos hemops subido busquedas!! jajaja me he meado de risa con los gallos que bostezan y ..bueno todo...

Loque estamos conectados hija mia!

las anecdotas chinas, geniales. Y por supuesto las casas reales

loquemeahorro dijo...

LaEsti Magnífica idea, lo importante es que se libren todo los yuesei y sus correspondientes pamelas.

El casting, además, me parece bien, a mí, con tal de que no salga Renee Zellweger, no, no digo en la película, así, en general, que no salga en ninguna parte.


Gallo Yo también me quedé alucinada ¡qué conexión mental!

Oye, que no sé cómo podía vivir antes de tener tu regalo ¡lo utilizo un montón! Es súper útil.

JuanRa Diablo dijo...

Esto es ya de dimensiones interplanetarias, Loque.
Pero digo yo... ¿todos los alienígenas van a dar con sus antenas a tu blog? ¿Y cómo lo llevas eso? ¿Eres una chica fácil de abducir?

Me he reído mucho con lo fácil que les resulta escribir psicoanálisis frente al complicado refrenes, refrasnes, refro... ay, que no me sale

Pero la carcajada plus ha estado en eso de que los de Plutón están de capa caída desde que les quitaron la planetariedad xDDDDDD Tengo entendido que ni comen del disgusto.

Esa ha sido la frase del siglo.

Uno dijo...

Tanto internet no ha hecho sino aumentar las dudas. Antes estaba todo en el libro gordo de Petete. Y si no, nos lo aclaraba una Milá ya abducida en aquel "Queremos saber".

Un abrazo

Betweenmydresses dijo...

Ay, Loque!! Que empiezo a retornar al mundo de los blogs y qué mejor manera que leer tus búsquedas, jajaja!! Pobres gallos madrugadores! Y lo de la señora estupendita me ha matao!! Buenísimas como siempre! Un besazo!

jane dijo...

Me he reído con todas pero la carcajada fue para la de yave y miang. No entendí nada pero me lo aclaraste todo con tu explicación y tu aviso para terrícolas. Me has convencido, estoy segura desde ahora de estar rodeada de extraterrestres. Esta mañana en el mercadillo hasta miré sospechosamente a la que me envolvía las flores. ¿Me estaré volviendo paranoica como si fuera un vulgar cuadro? Tendré que buscar algo en google sobre psicoanálisis a ver.

Anónimo dijo...

Perdone mi ausencia y el no devolverle sus agraciados comentarios. Tranquila, ya he vuelto.

Pues que decirte sobre su teória, es curiosa, yo de pequeño señalaba al otro para esconderme e inculparme, ¿no será usted la alienigena entre nosotros? Si no lo es, cortese la coleta.

Marcela dijo...

Mirá que soy bruta, te juro que no sabía que los gallos bostezaban! Bueno, en realidad, nunca me he acercado demasiado a los gallineros, odio el olor!
Conseguime más datos de los cuadros paranoicos, me gustaría poner uno con mi foto en el departamento de mis hijas en BsAs, para que sientan que siempre las estoy vigilando y estudien.
Beso
Marcela

Cecilia M dijo...

No sé que significará el puma en psicoanálisis pero nada bueno seguro. Me preocupa muchísimo más no saber el nombre de los cuadros que te siguen. Este blog es terrible, te despierta unas ansias de saber fuera de lo común. Necesito emprender una investigación y lo más seguro es que vez escriba un libro con un título parecido a: "Olvide de una vez al puma y dedíquese a seguir los cuadros de su casa". Un curso online que le llevará al éxito y que puede pagar en en veinte cómodos plazos.

Alice Silver dijo...

¿Pero dónde he estado que no me he enterado hasta ahora que habías publicado una entrada? Jua, jua, jua, paranoico! Qué bueno! Y las señales de televisión cruzadas, me mondo!
Y lo de Mihura!!!

loquemeahorro dijo...

JuanRa Diablo: Muchas gracias, joven diabólico terrícola.

Me has recordado esa peli (que no conseguí ver entera): "Las chicas de la tierra son fáciles" con Jeff Goldlum? Goldum? ¡Esto es peor que escribir resfrasnes!

En Plutón es mejor no mencionar ciertas coas, en serio, es terrible lo que han pasado.


Uno Probablemente los extraterrestres agradezcan no tener que vérselas con Mercedes Milá. Yo, por lo menos, lo agradezco bastante.


Muchísimas gracias BetweenMyDresses, y me alegra mucho ver que estás de vuelta, y ver por tu blog que estáis todos bien. Besos para toda la family.


Jane Muchas gracias, lo de yavé y miang, sin duda demuestra algo, así que sí, estate alerta, recuerda "Men in black": Están entre nosotros, pero disimulan bien... algunos.


MasChuloQueUnOcho Perdonado está, y con un surtido de ibéricos, mucho más. Es que en Raticulí nos van mucho los "productos de la tierra".


Y nunca mejor dicho.

loquemeahorro dijo...

Marcela De bruta nada, guapa. Además, así entre nosotras... ¿los gallos bostezan?. Y sí, yo he tenido la inmensa fortuna de haber tratado los gallineros así, de tú a tú, y son de lo más asquerosito, pero jamás les pregunté si bostezaban, como mucho dije "¿Pero es que vosotros os pasais todo el día cantando?".

Muy bueno lo de poner un cuadro que acose a tus hijas ¡El arte al servicio de los padres!


Muy buen comentario Compañía de Libros: Realmente acordarse demasiado de "El Puma", no puede ser nada bueno.

Si Jung lo hubiera conocido, es posible que hubieran cambiado muchas cosas en las escuelas psicoanalíticas (a mí también me intriga lo de los cuadro, compraré tu libro en cuánto esté disponible)


Gracias Alice Silver por tus entusiastas carcajadas (yo me las imagino entusiastas, qué pasa). A mí me dejó lo de Mihura, me dejó patidifusita.

Maribel dijo...

Loque que sepas que sin tu saberlo esta es una entrada patrocinada, porque el martes 8 en un congreso, en pleno conferencia sobre la conveniencia de "etiquetar" para que te encuentren....yo hablé de tu serie...y..aquí está, para los incrédulos, gracias, gracias, gracias...
Y ahora que lo pienso, ¿donde te cortarás la coleta? porque tus neptunianos chanchitos que han pasado a ser miang, o pumas...o...jajajaja, ¿cómo lo consigues?, lo de la canción está claro : "Porque no vienes al blog de Loquemeahorro"

Y creo que lo de otros planetas con wifi me va a quitar el sueño, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
Feliz martes, que tu ya me has hecho terminar bien el lunes belleza incontestable
;-)

loquemeahorro dijo...

Maribel Haces requetebien en hacer mención de mi blog a lo largo y ancho, lo mismo acá, en la madre patria, como en Vietnam, como allá en el rancho grande, allá donde vivía.

Y eso, eso, que vengan, que vengan, que yo no hago distinciones por sexo, credo o raza: plutonianos, venusinos, principitos (del planeta del ídem)

Gracias, belleza incontestable (too).

loquemeahorro dijo...

Verónica Por favor, perdóname pero voy a borrar tu comentario, porque entonces entrarán en el mío.

Sí, funciona así, y de verdad que paso totalmente de ese caballero (o lo que sea) que busca semejantes cosas, que se quede en su casa, o en su galaxia, o dónde quiera quedarse.

De verdad, perdón-perdón-perdón.

Pero llevo mucho tiempo evitando decir según qué cosas pare evitar según qué visitantes.

Verónica dijo...

Es verdad. Te digo yo que hay mucho loco suelto y ve tú a saber qué andan buscando por la red, nada bueno.

No te puedo enviar un arroz negro pero sí la receta. Y no hace falta que me envíes el Museo del Prado, te puedes meter en un lío... Además, lo contarìa en mi blog y acabarían pillándote. ^_^

loquemeahorro dijo...

Verónica Cuánta razón tienes, hay cada terrícola buscando cada cosita en la red...

Aviso a navegantes: Para entender este intercambio, os recomiendo visitar el blog de Verónica, así podréis ver las preciosas playas de Burriana, donde su familia se dedica a la más noble actividad (en serio), hacer arroces.

Y en serio, en serio ¿hay algo mejor que estar en Castellón, comiendo un arrocito en la playa?

Aaaaay.

Mónica-serendipia dijo...

Qué inquietante saber que los alienígenas tienen inquitudes psicoanalíticas y obsesiones varias, como si los terrícolas no estuviesemos ya bastante locuelos...
Mi busqueda favorita (difícil elegir siempre porque son tronchantes) es la de "los tres cohinitos y el lobo feroz escrito en espanol quiero leer". Es que me imagino al extraterrestre delante de google como si fuera el genio de los deseos, jajajajaja!! Voy a ver si funciona "el número de lotería de navidad ganador quiero saber".

loquemeahorro dijo...

La gente Mónica, que "habla" con google, me encanta.

"Quiero saber cómo ...", o "Cómo se llama la canción que dice...", son dos de los comienzos más habituales de las búsquedas, como he puesto en muchas de mis entradas al respecto.

Y es que no me canso de ver cómo la gente (y los extraterrestres) creen que esto es el oráculo y no un motor de búsquedas.

Natalia D. dijo...

Son todas muy buenas, pero yo quizás me quede con la de “pamelas y ventiladores”. Puede que mi actual querencia por las pamelas se deba a la influencia de tu novela-río sobre nuestra querida Edwina, porque supongo que las damiselas de tu novela llevarán graciosas pamelas recubiertas de flores y gasas, a ser posible en tonos pastel, para evitar que los rayos solares estropeen sus tersos y muy británicos cutis. Pamelas y ventiladores, son dos palabras que así, juntas, me parecen muy sugestivas…
En cualquier caso, te agradezco Loque el buen rato que me has hecho pasar con tu recopilación de búsquedas ultraterrenas.

Natalia D. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
loquemeahorro dijo...

Gracias Natalia D.

Yo creo que Pamelas y Ventiladores será el éxito de la temporada, entre el chick-lit y la imbecilidad más rampante.

pd. Por supuesto que la corresponsal de Edwina jamás saldría sin sombrerito a la calle.

Anónimo dijo...

Loque: ¡que risa con el comienzo de tu entrada! eso de que los alienígenas tengan acceso a gugel casi me mata...
y por supuesto que siendo este tu blog, puedes decir en el lo que quieras (y yo te considero muy certera, es la verdad)
lo de los cuadros paranóios ¡buenísimo!
lo que no entiendo (y a ver si lo explicas en las búsquedas del mes siguiente) ¿por qué al buscar ponen la + entre palabra y palabra? ¿así te hace más caso la chica de gugel? ¿trata más rápidamente de encontrarte la respuesta? ¿o por qué se hace???
hasta estoy suspirando después de tanto reirme loque...
Ale.

Anónimo dijo...

Excelente la teoría de la doctora..jajaja
Ahora que Lillu también tiene razón: que aprendan ortografía por favor, más si tienen intenciones de dominar al mundo (¿será acaso que en la RAE ya trabajan y por eso las nuevas reglas?)
Isi: que me salió la carcajada espontánea al leer que la crisis es universal (oye, espero que no)
Loque: espero que no seas chica fácil de abducir para que puedas seguir en este planeta haciéndome reir.
Un beso,
Ale.

Anónimo dijo...

Marcela:
¡esa si que es buena! pero corres el peligro de que si consigues el cuadro y lo pones en Buenos Aires, tus hijas luego estén suceptibles a caer con un psicoanalista alienígena...que tiene sus bemoles vamos ;)

loquemeahorro dijo...

Bibliobulímica Hola guapa, espero que tus comentarios signifiquen que van mejor las cosas. Y sí los alienígenas hace tiempo que nos espían y gracias a feisbuk saben donde vivís todos, uuuuuh.

Muchas gracias y se supone que sí, que lo del "+" tiene algún sentido (será lo único, por otra parte) y que es la forma de que busque todas las palabras que incluyes con los signos más.

Y no, tranquila, no me dejaré abducir fácilmente.

La hierba roja dijo...

Jaja, muy bueno, no sabía por dónde iba a salir... ¡voy a publicar el enlace en twitter a ver si se anima la gente a comentarte y ganas el premio! :)