lunes, 13 de enero de 2014

Buscando nuestros sueños del 2014

Cuando comienza un nuevo año (porque si no comenzara difícilmente iba a ser nuevo) los novatos se adueñan de los gimnasios y las inquietudes de las cabecitas de muchos de nosotros, que nos preguntamos si este año se cumplirán nuestros sueños.

Yo,  en concreto, me pregunto si al final podré conseguir imponer el Caos y Destrucción en el mundo…  en el mundo del pantalón vaquero donde voy a triunfar creando mi propia firma de vaqueros cuyo nombre me fue revelado en sueños “Caos y Destrucción”. Es lo que en el sector textil se viene dando en llamar “denim onírico” y en la unidad de digestivo “cena pesada”.

Otros se conforman con el, en principio, modesto (pero realmente imposible)  sueño de aprender inglés, ignorando que una vez más, me ha sido revelado en sueños la solución definitiva a este problema.

Así que si queréis hacerme alguna pregunta, podéis dirigiros a este blog, sabiendo que mi casi infinita sabiduría onírica (otros sueñan que vuelan, yo que tengo dos dedos de frente y que hasta entiendo cómo se monta una mesa de Ikea) resolverá cualquier duda. Bien o mal, que eso ya es otro tema, no es por nada.

Como ya han hecho todas estas personas, o más bien han entrado en jugué, escrito cualquier cosa que se les ha pasado por la mente, y aparecido en esta vuestra casa:

adivinanzadela rata

Para mí que la solución es “rata”. 
Os lo había dicho ¿no?, tengo todas las respuestas. ¡Siguiente!

albornote

Guiso típico del área meridional del Sistema Ibérico, se compone de garbanzos, patatas, arroz, zarajos, chorizo y carne de conejo en proporciones variables. Puede llevar también guindilla y morcilla.
Se le considera la razón principal de que Teruel se haya despoblado, si vais por la zona cuidado por si os ataca.

Y también tened mucho cuidado que no todo lo que se lee por la red es verdad, sin ir más lejos, hay gente que se inventa cosas cuando entran en su blog buscando palabras que jamás escribió ahí, y cuyo significado no se puede encontrar en ningún lugar del planeta.

arreglar tricotosa

Déjala, ha muerto por voluntad propia, respeta su derecho a dejar de ser el regalo de reyes menos apreciado de la historia.

aventura a morosas

La crisis nos ha traído esto, las aventuras con morosas es lo mejor que ofrece el mercado del ligoteo patrio.

chiste de tres puerquitos q no querian a su hermano

Chiste, chiste… no creo que al cuarto puerquito le hiciera ninguna gracia, no es por nada.

como seran mis vacaciones redaccion

De redacción nada, más bien predicción.

dibujo d ornitorrico perdido

¿Has perdido un ornitorrinco y estás intentando hacerle un retrato robot por si acaso lo encuentra alguien? Claro, para que no lo confunda con otro ornitorrinco que ande por ahí perdido ¿verdad?

Pues nada, ahí te dejamos, intentando reflejar sus patas palmeadas y ese particular brillo de su mirada.

investigar si los sapos paren

Algunos (no va a ser una investigación muy larga, no es por nada)

maribel guardia pantalon blanco

Eso Maribel, guarda ya el pantalón blanco, que no se debe llevar ropa blanca después del día del trabajo, por lo menos eso dicen en Estados Unidos donde su día del trabajo es en otoño y existen normas sobre cuándo hay que llevar ropa blanca y cuándo de color.

Y por ese tipo de cosas son las que les han convertido en un gran país. Ya lo dicen en las películas:
- Este es un gran país
- Sí, quizá el más grande del mundo.

Bueno, quién dice el más grande, dice el cuarto (diploma olímpico). Porque de cuando vestir de blanco sabrán mucho, pero de geografía regular.

me esperté pensando en ti al fin pude sonar q eramos felices

Pues mira, yo soñé que conocía a Will Smith, que por cierto hablaba español que parecía de Valladolid, el tío. Y me decía que tenía un método para aprender inglés que era estupendo y que me apuntara. Y el método este lo seguía ya todo el mundo. Era algo así como la Dieta Dunkan del aprendizaje de idiomas, vaya.
E iba a donde lo daban y me daba cuenta de que no eran palabras en inglés lo que aparecía en los libros y me decía el propio Will Smith (que ya os digo que hablaba conmigo tan normal) que ¡claro! que era para aprender las estructuras y que después era cuando se aprendía el vocabulario y por fin inglés de verdad.

Este hombre me va a tomar la delantera en esto de dominar el mundo, entre esos hijos tan rentables que tiene, esas películas tan moñas que produce y protagoniza y esos métodos de inglés tan exitosos.

mujer en isla desierta pelo

¿Que cómo se  depila? ¡Años! llevo pensándolo.

Yo creo que si llevara años en una isla desierta y viera un barco que puede rescatarme, no avisaría para que no me vieran con esos pelos.

psicoanisis para olvidar

Sí, si bebes los suficientes  psicoanises del mono, te olvidas hasta de tu nombre.

que significa conversar y feliz con amigo en mi sueño

Depende ¿Conversabáis en algo que parecía inglés pero no lo era?

Que tu novio te diga dramática eso si es amor

No hagas caso a tu novio si te cuenta que te llama “dramática” porque te quiere de verdad. Tampoco si te llama pesada, sosa o ceporra.

Yo, ya te he advertido.

Sargento calzoncillos verdes eliciano

Qué imagen por favor, esto sí que me va perseguir en sueños.

se busca persona que no tenga miedo para trabajar psicofonias psicoanálisis etc

Más que no tenga miedo, que no tenga mucha idea del sector en el que quiere trabajar.

soñar con tu ex q esta sentado en una mesa mirandote

¿Te está llamando dramática? ¿Te lo llama en inglés?

video que habla de unos robots que bajan de la luna y como avanzan pasan por una sombra

A ver si lo he entendido, tenemos unos robots que viven en la luna, así como podrían vivir en cualquier otra parte ¿no? Y llegan al planeta tierra, teniendo la suerte de que para aparcar, encuentran una sombra.

Ya lo sé, la película se titular "Los afortunados" aka "The lucky robots".

pidiendo perdón por una mentira con el símbolo de infinito

¿He dicho que tenía respuestas para todo? Pues se ve que no, que no las tenía.


39 comentarios:

Mónica-serendipia dijo...

Ah, qué buenas las búsquedas. Es la mejor manera de empezar el año blogueril :-))
Me voy a apuntar ahora mismo al método Will Smith para aprender inglés, pero ya mismo, eh?
Y aunque me han dado mucha lastima el puerquito al que no querían sus hermanos y el ornitorrinco perdido (me imaginaba a Perry, claro), me he reído un montón con los calzoncillos verdes del sargento y el peligroso albornote :-)))

Charly Hell dijo...

Diosss, leyendo estas cosas me da la risa floja y luego me tiro diez minutos intentando no reir cuando alguien me dirige la palabra. Ahora mismo me estoy mordiendo un carrillo por dentro.

Y los pantalones "Caos y destrucción" deben molar. Un escenario cojonudo para su lanzamiento sería la serie Hijos de la Anarquía. Ahí todos los moteros chungos con vaqueros "Caos y Destrucción" montando motos y lo que no son motos.

Cuando llegue a casa, sin falta, te hago un resumen de las frasecitas que tengo guardadas de la gente que ha llegado a mi blog.

Happy Monday!

Unknown dijo...

A pesar de que no suelo hacer propósitos de año nuevo ni sueño con nada en especial, me voy a divertir pensando en esas adivinanzas y respuestas que nos has traído. Aunque si te digo que en mi caso encuentro definitivamente una isla desierta la razón para no hacerme rescatar desde luego no iban a ser los pelos, iba a ser que ¿Por que me voy a querer ir de mi propia isla desierta?. Solo me lo pensaría si no hubiera libros y queso, pero quitando eso, me lo pones muy difícil.
Un saludo.

loquemeahorro dijo...

Mónica Serendipia: Gracias, de verdad que muchas gracias. Yo también me imaginaba por ahí a Perry (sin sombrero) perdido, a lo mejor se puede hacer amigo del puerquito al que no querían y pueden compartir un piso que no se derribe con unos cuántos soplidos ¿no?


Charly Hell: ¡Cómo me gusta cuando me decís que os habeís reído con ganas! Bueno, si ha sido en medio de un velatorio, u os habéis atragantado por mi culpa, quizá no tanto.

Buena idea de Sons of Anarchy (o cómo se diga) y estoy deseando leer tus búsquedas.


Mariuca Bolaños: Una isla desierta como la de "Los Robinsones Suizos", que lo tenían todo resuelto: comida, vivienda... Y encima una buena biblioteca y una reserva de queso del bueno. Pues sí, el paraíso ¡y sin depilarse!

Susana dijo...

A mí no me ponen esas cosas tan curiosas. Tendré que meter palabras raras en el texto.:) Un beso.

loquemeahorro dijo...

Susana: A mí la de "albornote" me ha surgido misteriosamente, no tanto como que Will Smith aparezca como en amarillo, pero casi.

Tú pon cosas sobre puerquitos que da mucho juego.

Doctora dijo...

"Albornote" debe ser el nombre que le pusieron en México al albornoz.

Ríete, pero en Australia lo de los ornitorrincos callejeros es un drama.

Yo creo que la mujer de la isla te estaba pidiendo ayuda, iba a poner que estaba cerca de Peloponeso y se quedó sin batería.

Will Smith en tu sueño tiene razón, para aprender inglés, cuanto menos inglés oigas y leas mejor. Ahí es donde falla luego la mayoría de la gente.

Uno dijo...

Qué búsqedas tan enrrolladas tienes. Qué envidia. Yo ni tengo tantas, ni tan marcianas. ¿Quieres creer que casi todas las de mi blog están relacionadas con el leopardo?
Claro que a ti llegan a través del ornitorrinco que eso si que es raro. Yo como deseo para el 2004 me pido ir a Tasmania y beber hasta ponerme "ornitorrinco perdido".

Un abrazo.

Madreconcarné dijo...

Bien se ve que no sigues Phineas y Ferb. Es perder el ornitorrinco, y te salen candidatos ornitorrinquiles a porrillo, no te digo mas...

loquemeahorro dijo...

Doctora: Qué bueno, estaba en el Peloponeso y se quedó sin batería, me ha encantado.

Vaya, no sabía que en Australia tenían una epidemia de Perrys, ahora que se habían librado de los conejos.

Sí, la gente falla en eso, en querer escuchar demasiado inglés. Ays.


Uno: ¿Casi todas tus búsquedas son sobre leopardos? Ummm, curioso.

Bueno, para ponerse ornitorrinco no hace falta irse tan lejos, pero ahí parece más ad-hoc, claro. Lo malo es que al final terminas hasta viendo diablos.


MadreconCarné: Sí, sí, juro que lo veo. Y cuando seleccioné esta búsqueda pensaba en Perry por ahí perdido (y sin sombrero)

Lillu dijo...

Tía, eres una dramática!! Eso significa que te quiero de verdad, no?... Ah, espera, que sólo es así si soy tu novio, no? Ays, qué lío XDDD

Mi propósito de año nuevo es, de nuevo, extender los días y que pasen de tener 24 a 36 horas. Llevo años pidiéndoselo a los Reyes y al señor de barba blanca (no a mi novio, a otro más viejo) y nada, oye. Se ve que hay que tener más contactos para que te lo concedan. Pero yo no dejaré de intentarlo ;)

saluditos!

Lillu dijo...

Por cierto, resérvame dos "Caos y Destrucción" en talla 38 corte boot. Gracias :D

+ saluditos

loquemeahorro dijo...

Lillu: ¿Y no sueñas con que alguien te diga que eres una dramática, pero solo porque te quiere de verdad? Qué raro, no?

Sí, más horas al día estaría realmente bien.

Oye, nuestro primer encargo, qué ilusión (y nunca mejor dicho)

Elena Rius dijo...

Ja, ja! Esto es empezar bien el año. Aunque si tengo que aguantar a Will Smith para aprender inglés, casi que voy a dejarlo. Hay algunas búsquedas muy chungas (yo también soñaré con el sargento de calzoncillos verdes), pero otras, la verdad, no sé de qué te extrañas. ¿Cómo? ¿Que nunca has perdido un ornitorrinco? Eso sí que es raro...

Jane Jubilada dijo...

No sé si es por este año tan chungo que hemos pasado pero la gente está mu mal, te lo digo yo. Cada vez son más disparatadas las búsquedas. Me quedo con la del ornitorrinco perdido, con la de los psicoanisis y con la del sargento de calzoncillos verdes ¿eliciano? Bueno, no sé para qué pongo interrogaciones en "eliciano". Debería ponerlas también en ¿calzoncillos verdes? (me los imagino verdes camuflaje) Espero no soñar esas cosas esta noce.

Jane Jubilada dijo...

Noche, noche. Me comí la "h". No pienses que estoy tarumba también.

loquemeahorro dijo...

Elena Rius: Tranquila, que al final Will Smith ni enseñaba inglés ni nada, aunque hay que reconocer que ha llegado muy lejos desde que al oeste de Filadelphia, crecía y vivía.

Es un drama tanto ornitorrinco extraviado, realmente.

Jane Jubilada Sí, sí, verde camuflaje, yo también me los imagino así.

Muchas cosas merecen un interrogante en estas búsquedas, la verdad.

Y sí, es que el año ha sido muy malito.

Esti dijo...

Pues a mí me regalaron una tricotosa y fui tan, pero taaaan feliz durante 7 días. Luego se rompió y se acabó la felicidad.
En cuanto al albornote, la existencia de esa cosa, al igual que el cachopo y otras aportaciones de la España profunda a la gastronomía explican que ahora Adriá y demás sólo quieran cocinar espumas, humos y cosas de ésas.

Blackmount dijo...

use caos y destruccion. unicos con denim onirico. el denim que hace que no se te vea el culo grande con estos pantalones. gran lanzamiento de la coleccion primavera verano. disfrute de psicoanises y psicolabises gratis

Anónimo dijo...

Loque:
¿cuándo fue que los sueños de dominar al mundo cambiaron para dominar el mundo de la moda?
Sea, si es lo que deseas ¡que caos y destrucción dominen al mundo! pero para eso, hay que pensar en aprender inglés porque el mercado americano es muy grande (y de tallas extra...o 00 ya ves que son extremosos).
Yo también quiero anisis para olvidar ;)
un beso,
Ale.

Maribel dijo...

Qué buena manera de empezar el año Loque, jajajaja, yo que creo desde que he visto el último anuncio que quien entra a dejarte mensajes de amor y tu le malinterpretas es el KH7, ahora si con ese inglés de pacotilla que nos prometes aprender vamos a decir "psicoanisis" demuestra que quien lo enseña vive en un mundo sin corrector, que he tenido que probar 10 veces, y de todas todas la nave nodriza sabía el nombre correcto de este blog cuya Misión Visión y Valores son el Caos y Destrucción llevados a cabo por una Belleza Incontestable
Un abrazo enorme y gracias por alegrarme también el 14, ahora que voy a tener que guardar el pantalón blanco, joooo ;P

loquemeahorro dijo...

Blackmount: Me gusta, me gusta, "el único con denim onírico". El mercado es nuestro!!!

Qué bueno lo de los piscolabis (pero psicoanalíticos)


Bibliobulímica: Mujer, empezamos por los pantalones vaqueros y acabamos... dominando el mundoooo!

Por algún sitio vamos a tener que empezar imponiendo el caos y la destrucción. Ah, vale, de Chaos and the Destruction (aún estoy en mantillas, me temo)


Maribel: Te juro que me acordaba de ti con lo del pantalón blanco! Bueno, pues sí, guardátelo y cómprate un magnífico modelo vaquero de mi nueva línea "Caos y destrucción, después del día del trabajo".

Imprescindible!

Jo, KH7... mi único y verdadero amor... ays (suspiro)

Santy Trombone dijo...

Sólo un consejo profesional, no lances esa marca de vaqueros o acabarás en la ruina como el 95% de los fabricantes del textil en España. Mejor montar una churrería... Yo ya estoy en ello.

loquemeahorro dijo...

Calamarín: Lo dices como si en España las empresas cerraran todos los días y no fuera el vergel del ¿emprendimiento? que es ahora, hombre.

Lo mejor es montar una gestoría para que le gestionen el despido a tanta gente, en todo caso.

Charly Hell dijo...

Por fin me acuerdo de ponerte aquí algunas de las búsquedas con que la gente llegó a mi blog:

- Antes de amanecer en el carro
- Amater masocas españoles
- Capitán america real madrid
- Duración del te frio
- Casualidad atardecer Miliki
- Espinillas detrás de las orejas
- El guapo de el último mohicano
- Guapa aunque digas que no
- frases contra el asma
- Jennifer Loren
- Porno vampiro
- Porque no han echado hoy american horror
- satanas y hello kitty
- que dices se intuye
- tu quieres sentirla en el pecho

jejeje, espero que te gusten!!!

loquemeahorro dijo...

Charly Hell: Gracias, muchas gracias, de verdad que me han encantado.

No sé con cuál quedarme ¿Satanás y Hello Kitty? ¿Frases contra el asma? ¿la de Miliki, que no soy capaz ni de escribirla?

Y ese masoca español, pero amateur??

Natalia D. dijo...

A mí, leer estas "cosas" me produce una sensación de lo más agradable: me hacen sentirme casi, casi normal (incluso cuerda y sensata).

Y me pido uno de esos vaqueros; pero yo los pienso utilizar para ir a trabajar y con la etiqueta muy visible.

loquemeahorro dijo...

Natalia D. Mucho mejor que normal, diría yo.

Sí, lleva mis vaqueros y siembra, allá donde vayas, el caos y la destrucción.

vivirenflorida.wordpress.com dijo...

de vuelta en casa...después de recordar y leer un montón de cosas tuyas, te dejo un beso.
ya me tienes de regreso en un nuevo blog, así que también te estaré siguiendo para reirme de lo lindo!!!

vivirenflorida.wordpress.com dijo...

que no te dije que era yo, ADE, la misma de MiLibrería...

Ángeles dijo...

Lo de los psicoanisis para olvidar es sin duda la revelación del año.
Yo, como tengo tan mala memoria para todo, no necesito ni anís, ni psico, ni nada, pero a otras personas que recuerdan y recuerdan sin parar, eso les va a venir muy bien.

PD: el símbolo de infinito se usa para representar el amor eterno.

Isabel Hernandez dijo...

Dios santo, si la solución para aprender inglés, de una vez por todas, pasa por Will Smith, creo que ya entiendo porqué cuesta tanto hablarlo. Seguro que cuando ya tienes el idioma dominado te dispara con la pistola olvidatodo de Men in Black y te resetea de nuevo. Así que vuelta a empezar, él hace el negocio del siglo y encima a nosotros nos llaman torpes...

loquemeahorro dijo...

VivirenFlorida: Ade!!! Qué alegría más grande, no sabes la de veces que me acuerdo de ti y me pregunto qué tal estarás y cómo te irá en los USA.

Espero que muy bien. Oye, no me funciona el enlace, pero voy a buscarte en la blogosfera, a ver si te encuentro.

Ángeles: No, si yo entiendo que la gente se dé al psicoanís, la verdad.

Anda, no sabía lo del símbolo de infinito, algo mucho más romántico que lo que decía una chica a la que conocía, que lo llamaba "la chorrada esa del ocho tumbao"


Isabel Hernández: Sí que es listo este Will... Claro, y de ahí saca el dinero para producir esas películas tan moñas!!

Gallo dijo...

Que manera de continuar enero, el año, ya empezó y mi propósito escribano sigue en hold, pero en proceso de reactivación como la economía!

ME he reido mucho, ese de llamarle a la novia sosa o burra, me hizo mi tarde y que hace -29C eh? VIVAN LAS BUSQUEDAS.

Lo mejor este 2014, Loque!

loquemeahorro dijo...

Gallo: ¡Hola! Cuánto me alegra verte por aquí, mientras espero tu retorno, que espero que sea más fiable y rápido que el de la economía.

Me alegra aún más ver que he ayudado, un poco, a combatir las heladoras temperaturas canadienses, por cierto que me estoy leyendo un libro que transcurre en el invierno del Canadá de los pioneros y no hago más que atravesar parajes nevados.

Isi dijo...

Ostras Loque, yo no sé ni cómo puedes llegar a comentar algo sobre estas búsquedas, porque a veces parece que están escritas en otro idioma.
Por cierto, voy a apuntarme al curso de Will Smith, jeje :)

loquemeahorro dijo...

Isi: Yo a veces creo que están escritas en el falso inglés que enseñaba Will Smith, el muy malandrín...

Pero oye, la academia tenía mucho éxito, (a) lo mismo luego la gente se hace bilingüe (cosa que casi ya no te hace falta)

JuanRa Diablo dijo...

Y yo que pensaba que Lo que ahorro en psicoanálisis era un gran nombre para blog y ahora mismo te lo acaban de superar:

!Lo que ahorro en psicoanises!

¡Soberbio!

Por otro lado, el que la tricotosa decidiera morir por voluntad propia es lo mejor que he oído desde que Will Smith me intentó convencer de que aprendiera inglés, un inglés que sabe él.

loquemeahorro dijo...

JuanRa Diablo: Es verdad, "Lo que me ahorro en psicoanises" es francamente bueno y además ayudaría a muchos a dejar "la bebía"

Will Smith es un listillo, verdad? Mira que decir que se ha inventado su propio inglés.