martes, 21 de enero de 2014

El hombre de mi(s) sueño(s)

Tengo que contaros algo importante: tengo un pretendiente y no es por nada, pero está loquito por mí.

Me lo ha presentado Íker Casillas, que le conocí la otra noche, resulta que estaba yo en un bar, tomándome algo y viendo la tele. Y cuando entró él cambiaron el canal para poner el fúmbol y le pidieron que se pusiera ahí en medio de las mesas, a dar toques de balón. 

Yo le contesté que me iba a tirar la mesa, en muy mal tono, tengo que confesarlo. Pero después me disculpé y le dije que me comprendiera que es que el fúrgol lo llenaba todo y él me dijo que lo entendía porque la verdad, era una lata que a cualquier sitio que fuera le pidieran que se pusiera a hacer el gamba con un balón.

Así que quedamos tan amigos - un chico muy majo este Íker - y quedó en presentarme a la mujer y al niño. A Sara Carbonero no he llegado a verla, pero sí a un amigo que en cuánto me vio se quedó emocionado con mi belleza inconmensurable (no es para menos) y vamos, que lo tengo en el bote.

¿Que cómo es? Pues no está mal físicamente, es bajito, pero muy cariñoso. Ya sabéis, como los cocker.

Lo digo porque a  mí la altura me importa muchísimo... en los perros. Bueno, me importaba porque últimamente le veo más encanto a los perros pequeñajos.

Estoy a un tiro de piedra de ser una señora de esas que le hace trajecitos a su perrito de lanas y lo saca a pasear (pero nunca lo pone en el suelo), y el día que eso me ocurra, espero que por favor esa piedra me dé y acabe con mis sufrimientos. 

También me pienso cardar el pelo, advierto,  y hacerme rubia que es la evolución natural de la mujer española.

1- 15 años :Castaña
15 - 40 años : Con mechas
40 - 50 años : Con más mechas
50 - 80 años : Directamente rubia
80 - 100 años : Pelo azul

En todo caso, aclaro que mi pretendiente es bajito pero bien dispuesto. He pensado decir eso en nuestros votos matrimoniales "bajito pero bien dispuesto".

O sea que más que a un cocker, se parece a Milú.

Por cierto que hoy he visto perrillo por la calle que me ha recordado mucho a Milú, no por la raza, sino porque iba tan pimpante, no sé, con pinta de ir a salvar a su amo de unos traficantes internacionales que lo han secuestrado, o algo así. Y si no le sale ese plan, pues lo cambia por mearse 75 veces en la misma manzana.


Y no solo eso ¿eh? Además es un chico de posibles. En un momento dado le pregunté que a qué se dedica y me dijo:
- Tengo una flota de vehículos (¿o era "tengo un parque móvil"?)
- Ah, está muy bien poder decir eso de tener una flota de vehículos. Es como en vez de decir "trabajo en un garaje", decir "tengo un garaje", suena mucho mejor ¿verdad?

Creo que no me captó la ironía, ni en sueños puedo encontrar un hombre que entienda mi sentido del humor.



26 comentarios:

Mónica-serendipia dijo...

Ah, qué majo Íker, con lo poco que me gustaba y mira cómo se redime el muy pillo. Chica, déjate querer que un cocker... ay, quiero decir, que un hombre con una flota de vehículos como este no se encuentra todos los días.
Qué bueno, Loque, estaría bien hacer una sección onírica en el blog, sería la pera. Bss

Doctora dijo...

Las mechas tendrían que estar prohibidas, la mayoría da la sensación de que te han escupido a la cabeza.

Lo de la flota de vehículos me sonó a un montón de barcos llenos de coches.

Me alegro de que hayas encontrado el amor, la gente bajita parece que no, pero es capaz de vivir grandes aventuras, sino que se lo digan a Tolkien.

loquemeahorro dijo...

Mónica Serendipia: Yo ahora, cuando le veo en el anuncio ese que mira dentro de un rulo (qué cosas hacen los futbolistas de élite cuando están solos ¿verdad?) ya le veo con otros ojos.

Gracias, buena mujer, de momento ya le he creado su propia etiqueta, aunque creo que debería renombrarla "denim onírico"

loquemeahorro dijo...

Doctora: ¡Qué guay, también tiene barcos!

En el próximo sueño le digo que me lleve a dar una vuelta, aunque sea dentro de un coche (y dentro del barco)

A mí los cocker me gustan mucho, la verdad, pero ahora ya no sé ¿y si se va a la Tierra Media con la excusa de regalarme un anillo?

Unknown dijo...

Bajito pero cariñoso no está mal, aunque visto como lo "vistes" sería mejor otro tipo Dingo en vez de Cocker que al menos te dará guerra. Muy convenientes los de este tipo sobre todo si es solo para un ratito, si es para más mejor un San Bernardo en invierno y un Perro de aguas en verano.
Ya nos contarás como sigue la historia con tu bajito.
Un saludo.

Esti dijo...

Los Cocker son una raza superior dentro del mundo canino. Tienen el pelo ondulado de forma natural, un tono castaño dorado natural (sin mechas) y siguen siendo guapos cuando crecen.
Una cosa te pido, que cuando llegues a los 80 no te dejes teñir el pelo de lila por culpa de los peluqueros con malos tintes, ni de azul a lo Lucía Bosé.

Mientrasleo dijo...

A mi conste que lo de la flota de vehículos me da mal rollo. Porque yo tengo un spa, que es mío... en la bañera cuando echo una bola de esas con bicarbonato.
Para otra no puedes soñar que te presentan a Iker? digo yo que es más entretenido... o mejor, que te regala un perro. Sí.
besos

loquemeahorro dijo...

Mariuca: Un San Bernardo mola, pero como no nos mudemos a su caseta, en mi casa no cabemos los dos.

Ya te contaré si vuelvo a soñar con él, pero para mí que ha sido hombre "de una sola noche"

LaEsti: Los cocker molan, la verdad, aunque son un poco nerviosos y yo ya estoy para tener un oso perezoso, a estas alturas.

Es verdad, más bien el pelo es lila, qué fallo.

Mientra Leo: O sea que crees que me ha engañado, eh? Es que no te puedes fiar de un hombre.. ni en sueños!

A mí Iker Casillas, ni fu ni fa, aunque majo es un rato, qué conste. Ay, un perro, eso sí que me apetece.

Blackmount dijo...

pues ya que venia del reino de los sueños, al menos te hubiera traido un lote de denim onirico para el chiringuito de confecciones que estamos montando. que desconsiderado

loquemeahorro dijo...

Blackmount: Dice Mónica-Serendipia, que con esa flotilla de vehículos, podremos repartir los vaqueros divinamente, perdón "de ensueño" (todas las piezas empiezan a encajar)

miquel zueras dijo...

Hubiera sido más interesante que el novio te lo presentara el otro Iker, El Jiménez, a lo mejor sería un extraterrestre que te abduciría a un planeta muy bonito.
Tengo un amigo muy bajito que siempre sale con mujeres más altas que él. Cuando alguien le comenta algo sobre el tema dice: "En horizontal, eso no se nota".
Saludos.
Borgo.

Gallo dijo...

Anda pues que el 2014 te ha traído un galan, bajito es lo de menos, lo peor sea que le falte el humor cáustico... si sobrevive al blog pido ser padrino de algo!

Enhorabuena. Al rato compraras una casita en las afueras y en efecto seras rubia platinada, yo solo platinado me estoy quedando. :)

Charly Hell dijo...

Pues mira tu que bien, luego tendrás una anécdota cuando te pregunten cómo conociste a tu novio, y cuentes lo de Iker Casillas. Ve pensando en la novela y en vender los derechos para que Nolan haga una película.

No he sido nunca de tener perrete, pero si lo tuviera sería a lo Milú, o de esos más pequeñetes blancos con las orejas de punta, me hacen gracia y creo que nos llevaríamos bien.

Un saludo.

Uno dijo...

Soñar con un furgolista, esto te lo puede decir cualquier pitonisa de la tele, es un sueño muy choni. Tu me dirás.

loquemeahorro dijo...

Gallo: Bueno, es un galán que me presentó en mi sueño el portero del Real Madrid... veo esa casita muy lejos, pero si implica que me dé mechas, casi me alegro, la verdad.

Borgo: Lo de conocer a un extraterrestre, pase, pero si llega a aparecer el otro Iker en mi sueño, ahora mismo estaría sentada en la consulta de algún psiquiatra, pidiendo medicación a gritos.


Charly Hell: O bien se lo vendo a Nolan, a uno de esos programas de fútbol donde salen cuatro colegas pasándoselo pipa y encima, les pagan.

A mí los perros me encantan, por mí tendría un pastor alemán, pero como eso es imposible, me conformaría con un Milú, que es bien simpático y si me secuestran, puede ir a pedir ayuda al capitán Haddock.


Uno: Tienes razón, es súper choni, de aquí a Gandía Shore solo hay un paso, tanto es así, que te juro que estaba escribiendo "solo ay un paso" ¡¡¡Ya ha empezado!!!!

Unknown dijo...

Jajajajajajaja como me he reído con lo del pelo y la mujer española. Elhombre perfecto se parece a mi primer novio, así como dices, bajito pero cariñoso. También era fiel, como lo del perro, así que un poco me reído por él (el ex) y por como has contado todo esto. ¡Enhorabuena por la media naranja!

loquemeahorro dijo...

Madre Exilio: Gracias, muchas gracias.

El novio este es un poco onírico, así que no creo que le vuelva a ver, pero oye, me ha gustado conocer a la encarnación de Milú en su versión dueño de flota de vehículos.

Isabel Hernandez dijo...

Que bueno lo de la evolución del pelo en la mujer española, es totalmente cierto. Me has traído recuerdos de cuando era peque y lo que me flipaba el tono blanqui-azul con el que salían las señoras mayores de la pelu. Como molaba, lo mismo me adelanto a la estadística y lo adopto como nuevo look...eso sí, sin cardar ;P

loquemeahorro dijo...

Isabel Hernández: Es verdad, el cardado está unido a cierta edad, en cuánto cumples los 60 y te ven entrar en una peluquería, ya saben lo que van a hacerte... quieras, o no quieras.

Lectora dijo...

Anda que interesante, una flota de vehículos...espero que no sean de Lego. Pues sí, yo a veces me pregunto si también terminaré siendo mechosa algún día, pero qué quieres que te diga hay otra rama evolutiva más digamos aturista que se decanta por el gris monja secularizada que no se yo qué es peor.

loquemeahorro dijo...

Sonja: ¡¡Un montón de coches de Lego, anda que no mola!!!

Así, entre nosotras, sin que se entere nadie, a veces los conversos de lo naturista me parecen un poco un poco monjiles, por lo de ir evangelizando por ahí a la gente para que no se tiña (por ejemplo)

Lillu dijo...

"Bajito pero cariñoso". Tú sabrás que la principal preocupación de mi abuela cada vez que le hablaba de un novio era si era alto. Le daba igual que fuera ingeniero de la NASA o agricultor de la huerta murciana... "y es alto??" era siempre su pregunta. Qué pena que no pudiera conocer a mi actual pareja de 1,88 :P

Y oye, yo me he saltado 30 años de mechas de un plumazo, ya que nunca me las he puesto. Lo máximo que estuve de rubia fueron dos semanas y porque me agarraron para que no cometiera un delito grave con la peluquera que se empeñó en teñirme así porque "tienes la raíz rubia". "Y tú deberías tener un ojo morado" tendría que haberle contestado visto el resultado :( Luego pasé directamente del castaño al castaño oscuro y luego al violín. Lo del azul ya será un mero trámite de tonalidad XDD

saluditos

Ana Laura dijo...

Jajaja, me ha encantado. A mí me gustan los hombres altos (yo soy bastante grandota) pero si alguna vez me pretende uno bajito, trataré de recordar lo fiel y valiente que era Milú y no lo rechazaré.

Me encantó tu blog, te sigo así no pierdo el camino. Un saludo grande!

Aah, y por suerte no soy española, porque sigo con el pelo con que me parieron y ya tengo 45 :)

loquemeahorro dijo...

Lillu: Te juro que hace poco leí en un blog que a las mujeres mayores les gustan mucho los altos, porque en "sus tiempos" no había "de eso" y que por eso les gusta Juan y Medio

Ya me he acordado de cuál era http://elmundoestaloco.com/2014/01/el-concepto-de-yerno-ideal/

Yo nunca he llevado las mechas rubias, pero no será porque no lo hayan intentado en todas las peluquerías habidas y por haber
- ¿Y nunca has pensando en darte mechas?
- Solo las últimas 30.000 veces me lo han preguntado


Ana Laura: Gracias por el comentario y bienvenida al fascinante mundo de los comentarios y de las que no nos queremos dar mechas rubias, quizá porque no somos rubias ni por el forro, digo yo.

Sí, hay que acordarse de Milú y su lealtad inquebrantable por su dueño, y eso que Tintín a veces es de lo más pesadito "Ahora vámonos a perseguir a una banda de contrabandistas a Escocia, ahora a Perú, ahora al Tibet"... me vas a decir que alguien tan sufrido no te acompaña a ti al Leroy Melín a escoger una mesa.

Ángeles dijo...

¿Y qué tomaste antes de soñar esto? Lo digo para no tomarlo yo, por si acaso. Es que tanto el fútbol como el cardado me sientan mal.

loquemeahorro dijo...

Ángeles Ya me habían advertido contra las cenas pesadas, sobre todo si a la vez me estoy leyendo un Tintín.