lunes, 3 de febrero de 2014

Soy un pajarito... al fin

22:20 Sala de Espera de La Asociacion, nombre común con el que conocemos los que estamos dentro a la "Asociación Dominemos el mundo... de una vez por todas, hombre... ya!"

Me siento en el hall, nerviosa, las piernas me cuelgan de este banco sin respaldo que han puesto en la entrada.

Perdón por la calidad de la foto, pero es un documento único del satánico asiento y de la desesperación del personal que ve frustradas sus esperanzas de seguir teniendo espalda pasados los treinta y cinco.

Nos lo han mandado, en señal de buena voluntad (o eso decían), los que quieren dominar el mundo quitando los asientos, o poniéndolos muy incómodos y sin respaldo para que todo el mundo acabé fatal de la espalda, ya sabéis, los fisioterapeutas.

Estoy nerviosa, para qué me habrán llamado de La Asociación, ah, cómo ¿que no sabéis lo que es La Asociación? El que sea secreta puede ser que tenga algo que ver, ahora que lo pienso.

Las organizaciones secretas, por si no lo sabéis se caracterizan por reunirse en sitios extraños, a ser posible por la noche, para conspirar.  Bueno, para conspirar y para llevar capas largas con capuchas que te tapan media cara.

En realidad yo me apunté por lo de las capuchas, sí, sí, por lo de dominar el mundo también, pero ¿sabéis lo práctica que llega a ser una capa? Pega con todo, es ideal (léase i-de-al) si no sabes qué ponerte y tapa las lorzas que da gusto. ¡Y qué decir de la capucha! No hace falta secarse el pelo si no quieres, bueno... la solución definitiva. 

Yo una vez fui con los rulos puestos, y eso que no tengo ni nada, pero me compré unos para ver si colaba.

Yo creo que la capa no me queda nada mal
Conspirar, que es de lo que se trata, conspiramos bastante y es muy díver... pero esto de la sociedad secreta también tiene sus cosas malas. Por ejemplo, que siempre nos reunamos por la noche. 

Hombre, pues está bien, porque ya has acabado el trabajo, pero al final, nunca nos da tiempo a nada, entre que nos ponemos y no nos ponemos... en cuánto queremos sacar algún plan diabólico adelante, se empieza a ir la gente, entre los que temen perder el autobús y los que tienen a la canguro hasta las doce.



Y los sitios en los que quedamos, que si lóbregos sótanos, que si catacumbas... y a mí la lobreguez, francamente ni fu ni fa, pero la humedad... ¿sabéis lo mala que es la humedad para “la reuma”?

En fin, que todo tiene sus pros y sus contras, como se trató en el simposium  del pasado noviembre “Publicidad versus Capuchas”

En definitiva, que nos reunimos los que nos dedicamos al control mundial, o sea que no son reuniones de vecinos, pero sí que hay más o menos el mismo nivel de perfidia, pero con Capuchas.

Hoy me han llamado para rendir cuentas al órgano supremo de La Asociación: El Círculo (Es Que Somos Mucho de Mayúsculas).

Me han invitado a más reuniones de El Círculo, pero como no tenía ni que hablar ni nada y con la capa no se nota nada, si me daba pereza, la verdad, es que enviaba a mi primo.
 
Mi primo en una de las reuniones, como le gusta hacerse notar, se llevó un círculo rojo, el tío
Pero hoy, como algo tendré que contestar, voy yo misma, con la capa que no me ha dado tiempo a cogerme el bajo ... bueno, a quién quiero engañar ¡ni que yo supiera cogerme el bajo!

Yo es que control mundial, puede, pero coser, lo que se dice coser... A ver, sin duda sabréis que hay experimentos en los que se ha enseñado a grandes simios a realizar algunas habilidades como por ejemplo, a hablar con el lenguaje de signos. Al parecer, aprenden, pero quedándose siempre en lo básico.

Imaginaos que alguien les hubiera enseñado a manejar una aguja, qué clase de cosas sencillas y con qué poco detalle las realizaría un simio, pues para entendernos, yo coso que necesitaría que me enseñara el orangután.

En fin, que llego al centro de círculo, intentado al mismo tiempo parecer una futura líder mundial y no tropezarme con la capa, y eso sin ver una castaña por la capucha. 

No es fácil el camino del mal, os lo aseguro.

- Hermana Loque, bienvenida.

- Gracias, muy amables, pero una cosa, de qué sirve que lleve una capa si después dicen mi nombre a voz en grito.

- Empezamos bien. Hermana, ha sido llamada a nuestra presencia porque La Asociación está muy descontenta con usted.

- Ay, ya sabía yo que esto no podía ser bueno ¿Es por lo del bajo?

- ¿Cómo? En fin... no me descentre. ¿Desde hace cuánto lleva intentando dominar el mundo?

- Pues a ver... empecé un verano... eh... me llevo dos....

- Mucho, hermana, mucho. Y hasta ahora ¿qué habéis conseguido?

- Hombre, voy mucho a polígonos industriales.

- ¿Y los consigue dominar?

- No, es que como no les ponen los nombres a las calles, es muy difícil... tampoco hay nunca nadie al que preguntar... adem...

- ¡Basta de excusas! ¡Tiene que tener miras más altas! ¿Qué hay de las nuevas tecnologías?

- Hombre, yo tengo un blog.

- ¡Un blog, un blog! –exclama con desprecio y francamente, me ofende, que los conspiradores también tenemos nuestro corazoncito- Pero ¿en qué año vive? ¿No sabe que existen las redes sociales? Tuiter, Feisbuk.

- No, feisbuk no, que no quiero que me inviten a una mega quedada de alumnos del IES Gabriel y Galán. Sobre todo porque no he estudiado ahí.

- Qué pesada con las reuniones de antiguos alumnos. Algún día tendrá que explicar a El Círculo de qué viene esa paranoia. Pero hoy no, que no tenemos ya son las once y he dejado a los niños con mis suegros, que se acuestan pronto. A ver, que tiene que hacerse, por lo menos un twitter.

- ¿Y eso qué es? Vamos, que sí sé lo que es, más o menos pero no sé... ¿cómo se usa?

- Tiene que poner frases cortas.

- ¡Oh, no! Con lo que yo me enrollo.

- Bueno, pues retuitea lo que digan otros.

- ¿Y eso qué es?

- Madre mía ¿en qué mundo vive esta mujer? Prefería cuando venía el primo. –dice en un aparte, que con la acústica que hay en las catacumbas, se oye perfectamente- Bueno, pues se pone al día con lo que sea. Se hace un perfil, con una foto.

- Ay, la foto, es que verá tengo una de unos botines, pero no la he hecho más bonita porque no he tenido tiempo de ...

- ¡Silencio! Ponga la foto que sea, cuelgue vídeos de perritos bailando La Macarena, o haga lo que le dé la gana, pero empiece de una vez por todas.

-Es que no sé si tengo mucho tiempo, porque verá, estoy escribiendo un libro que...

-¿Y cuánto tiempo lleva con el libro?

- Ummm, a ver qué piense ¿cuándo ganó Massiel Eurovisión?

- Mira, guapa –dice apeándome el tratamiento, pero dándose cuenta de mi belleza, como es lógico- tú te creas una cuenta, por lo menos de tuiter, pones lo que te dé la gana, te haces publicidad del libro o de la empresa de transportes de tu tío Paco, y sigues, sigues a gente.

-¿A quién sigo?

- Pues a gente que admires, por ejemplo. Adiós, hermana, esta reunión ha acabado para usted.

- Pero... pero..

Me sacan a rastras de El Círculo, mientras pregunto.
- ¿La señorita Romy tendrá tuiter?

Y en eso estoy, sin saber cómo se utiliza este nuevo fubete ¿me podéis ayudar?
- Qué se pone?
- Qué no se pone?
- Tenéis twitter?
- Me perdonáis que ponga unas fotos tan mal hechas?
- Qué se retuitea?
- Me queda bien la capa?

Por cierto, este es el nuevo lugar de moda dentro del mundo de los pajaritos que hacen pío-pío, cuando tienen hambre, cuando tienen frío, su mamá les dice... (vale, ya paro)

@Loque_Me

  
Fotos (por orden), sacadas de aquí:
1 y 2) Las hice yo en la oficina del Plan Alquila de la Comunidad de Madrid, que alquilar un piso no sé...  pero salir con las lumbares como un acordeón, fijo que lo consigues. 
4) http://i393.photobucket.com/albums/pp18/y2j_000/vladimir-koslov-hbk-monjes-lamejori.jpg





45 comentarios:

Jane Jubilada dijo...

Una buena capa todo lo tapa, decía mi abuela. Te queda divina de la muerte.
Una vez hice un post con el título "Por qué no soy de Tuiter" (la principal razón es la misma que tú, la del enrolle). Pero una es muy incoherente y me hice al final de tuiter, aunque todavía no le he cogido la gracia.
También soy de feisbuk y esa me gusta más porque me metí en otro Círculo esotérico de esos.
Así que mi consejo es que si una se tiene que meter en esas redes (y más para dominar el mundo), te haces de tripas corazón (qué imagen más asquerosa es esa de las tripas ¿verdad?) y te metes. No vas a ser menos.

Isi dijo...

Qué mona estás con la capa, Loque. No le subas el bajo, que cuando te pongas los tacones de aguja te va a quedar corta :PP

Menos mal que te hiciste el twitter, porque que sepas que dice Mork que eso ya está muerto y que en breve aparecerá otra cosa, así que vete mentalizándote.

loquemeahorro dijo...

Jane Jubilada: Ya he caído hija, ya he caído, si te sigo y todo.

Nada más entrar, me has salido al paso y venga, te sigo! Y a tu hija, que la he tenido que buscar ¡¡ya la he encontrado!! Yo solita, eh? ;-)

Ya caeré en los Círculos Esotéricos esos del fb, me temo

Isi: Tienes razón, hay que pensar cómo te queda luego con tacones, sobre todo esos de 15 centímetros que dice la gente que son tan cómodos (¿?)

Qué bien, llego a la fiesta, cuando ya están encendiendo las luces...

Mónica-serendipia dijo...

Ah, qué bueno, cómo me he reído con las reuniones del Círculo, me encanta. Aunque me sabe mal que te hayan echado la bronca porque no avanzas mucho en eso de la dominación de los polígonos, glups. Tendrías que haberles hablado del "plan Galdós para dominar el mundo".
Me alegro un montón que tengas nuevas herramientas de dominación ;-) sobre todo porque el ingenio en 140 caracteres resulta brillante. Y tú eso sí que lo dominas a la perfección. Te seguimos!!

Gallo dijo...

JAJAJAJA "Gracias, muy amables, pero una cosa, de qué sirve que lleve una capa si después dicen mi nombre a voz en grito."

Hermana Loque, maravilloso! y que bueno que ya has entrado al mundo del twitter. No se si sea bueno o malo, pero la hermandad crece y crece!

Pon la foto de la mariposa esa roja...de la diadema...

Unknown dijo...

A mi quitando lo de la humedad y lo sótanos, la idea de la capa no me disgusta. Eso si el tipo que te preguntó lo echó a perder. ¿A quién se le ocurre decir tu nombre? ¿Donde vamos a parar?
Yo me he terminado acostumbrando a las redes sociales, pero más por un tema profesional que personal y al final si lo controlas bien no van mal.
Un saludo.

loquemeahorro dijo...

Mónica-Serendipia: Siempre se me olvidan las cosas importantes cuando estoy en El Círculo.

No sé, será la presión, o el airecillo que entra por las piernas, ahora en invierno (a ver si podemos llevar capa con pantalones de una vez por todas)

Gallo: Gracias, muchas gracias, por cierto que ya te sigo.

Jo, no tengo ya esa diadema, la tiré en vista de que solo me servía para que se me reconociera en medio de la multitud.

loquemeahorro dijo...

Mariuca Bolaños: A mí la capa me gusta porque (así entre nosotras) no hay que depilarse. Bueno, qué pasa, también es importante ¿no?

Ya ves, yo acabo de entrar. ¿te sigo ya? A mí es que me ha ido apareciendo gente en las sugerencias de twitter, pero creo que el tuyo no.

Yo lo quiero para hacer el tonto, la verdad y por lo del libro.

Susana dijo...

Pues yo me niego a hacerme del pajarito. Ya tengo la casa bastante descuidada.:) Un beso.

Isabel Hernandez dijo...

Dios santo, malditas redes ¿nadie se libra de ellas? ¿tú también Loque, hija mía?

Yo la verdad es que tengo de todo pero usar, lo que se dice usar, uso más bien poco todo.

A mí me gustaría darte algún consejo de como funciona twitter pero es que para eso debería saber antes como funciona que es que no. Soy más de feisbuk que te puedes enrollar más y no hay que poner símbolos complicados. Aún así te seguiré en tu tuiter y veré tus trinos...eso sí, cuando recuerde la contraseña...

loquemeahorro dijo...

Susana: Cuando te enrolas en esto del pajarito, te salen un montón de personas (a las que se supone que conoces de algo) y te dicen que si las quieres seguir, yo he visto a una tal Susana, y he estado a esto de seguirla.

Y resulta que NO eras tú. Puf... por los pelos (por las plumas, más bien)

Isael Hernández: No te puedes fiar de nadie, en cuanto te descuidas está un hijo tuyo apuñalándote, o haciéndose un twitter (que casi mejor, no?).

De momento estoy tanteando, porque no sé si entiendo muy bien la finalidad de estas aves canora.

Doctora dijo...

Me ha gustado el asiento, es como un boli gigante de esos que hay en los bancos con una movida para clavarlo y que se quede de pie.

Respecto a las túnicas, yo pienso que en la antigüedad los griegos y los romanos iban mucho más cómodos, sin preocuparse además por esconder los kilos de más.

Ya sabes que yo no tengo cuenta de twitter, pero te deseo suerte en este nuevo medio para conquistar polígonos :)

loquemeahorro dijo...

Doctora: Ya ves, yo he caído en la tentación (amén).

Pues mira yo, si es con una buena ropa interior, no me importa lo de la túnica, pero así a lo loco... de todas maneras, me parece a mí que donde estén los pantalones.

Esto lo voy a exponer en el próximo simposium "Qué llevar debajo de la capa, reto 2014"

Elena Rius dijo...

Sí, por favor, cuando sepas qué es lo que hay que llevar debajo de la capa, nos lo dices. Esa es una cuestión que me desvela mucho por las noches. Bueno, tampoco es que tenga planes mucho mejores para mis noches. Ahora, al menos, podré seguirte en twitter y así me distraigo un poco.

Tarambana dijo...

Te comprendo: yo tampoco sé qué le ve la gente a la "lobreguez". :P

Estaré atento a tus tuits, que seguro que son muy interesantes.

Ana Glez Duque dijo...

La capa te queda divina. Adelgaza una barbaridad (que, como todo el mundo sabe,no te hace falta, mujer de incontestable belleza, pero es fundamental para dominar este mundo de egobloggers). Las botas son de lo más sexy. Para dominar el mundo no hay como unos buenos tacones.
Bienvenida al mundo del pajarito. Ya era hora.

Blackmount dijo...

afortunadamente hoy en dia ya viene la cinta adhesiva para hacer dobladillos y asi se evita uno tener que coser. Y ademas teniendo capa tambien se pueden usar en caso de que se aparezca un toro, para torearlo, o para unirse a una tuna y hacer el baile de la capa y la pandereta, o para disfrazarse de vampiro para halloween. Y pues si Jupiter se convertia en cisne para sus propositos malignos, porque no vas a poder tu convertirte en pajarito? en todo caso lo que soy yo no me abro una cuenta alli sino hasta que haya pasado de moda, asi como hice con el bloj

Chechu Rebota dijo...

¡Uy! Eso de dominar el mundo es dificilísimo, en parte, como tu dices, por la manía de quedar siempre de noche y en catacumbas o sótanos. Lo mejor sería dejarse de horarios tan complicados y crear un grupo de whatsaap (o como se escriba).

Bienvenida al twitter, por cierto.

Uno dijo...

Creo que hace un año que me apunté a lo del Tuiter. Me obligaron a hacerme amigo de 7 u 8 creo y como no conocía a nadie elegí a Obama, Ana Pastor y así... Y escribí: Probando, probando.... Y hasta hoy. Pensé que eso de las frases cortas era lo mío y que rapidamente me haría el rey del twist ese, pero la verdad es que no lo entiendo. Ahora que si, como insinuas, ahí se puede conspirar me lo voy a replantear. Quizá de tu mano pueda adentrarme en ese extraño mundo.... Si me acuerdo de como entrar en Tuiter.
Un abrazo

loquemeahorro dijo...

Elena Rius: ¡Os informaré, no lo dudes!

¿Tus noches son aburridas? Imagínate las mías, que hasta me he apuntado a una sociedad secreta para tener a dónde ir!


Blackmount: Por fin el ser humano ha inventado una cosa que sirve para algo útil. El día en que además no tengamos que planchar la ropa (nada, eh?) cada día está más cerca.

Lo de la tuna me ha asustado, la verdad. Toíto puedo aguantarlo en este mundo, menos que me confundan con uno de la tuna. No, por favor, allá en la tumba del apostol santo, no!!!

Yo como ves, me he apuntado un poco tarde, que tampoco soy yo de llegar la primera a los sitios.


Tarambana: Sí, la lobreguez es que es muy ... no sé cómo decirlo ¿lóbrega?

No, quizá no vaya a tener tuits tan brillantes como yo pensaba.


Dra Jomeini: Gracias, lo bueno de la capa es que no "marca" nada, vive Dios. Yo la llevé mucho allá en el XXVII y me iba divinamente, anda que no he tenido yo lances de espada acompañado (era chico, entonces) con mi inseparable embozo.

Gracias por la bienvenida, tú fuiste una de las que me convenciste.

Chechu Rebota: Un grupo de whatsapp para dominar el mundo, quieras que no, me parece más cómodo, porque oye, desde cualquier sitio, pero... ¿ahora qué hago con la capa?

Muchas gracias, joven.

Uno: A mí también me han hecho hacerme amiga de gente "famosa", yo me he hecho de Twitter (no sé... como es su casa), de un programa de radio que oigo mucho "Esto me suena" y de "Dirigido Por", la revista de cine que leo hace 20 años, a ver si me regalan una batería de cocina, o algo.

Yo no me veo como la reina de las frases cortas, la verdad. Pero ya te digo que me presionaron en El Círculo...

Esti dijo...

A mí me costó un año pillarle la gracia a tuiter, aunque sigo siendo más de feisbuk. La diversión está:
A. en seguir a gente divertida. Los hay que lo parecen, pero no lo son. Y a la inversa.
B. tuitear y comentar grandes eventos absurdos, tipo Eurovisión.

Ah, y si no quieres que en Feisbuk te localicen compañeros de instituto, ni ex novios, ni jefes, ábrete un perfil con un nombre falso (yo uso a mi gato) y así sólo te juntarás con tus amigos de verdad. Y con tu madre. Mi madre me sigue en feisbuk, en tuiter, y porque no tengo instagram...

loquemeahorro dijo...

LaEsti: Gracias por los consejos, yo soy Loque para la red y mi otra identidad (Peter Parker) me la quedo para mí, que a nadie le interesa que vivo en la C/ Desengaño, 200 5º Izquierda de Madrid.

Es que me contó una amiga que en una peli de Bourne, se ve la calle Desengaño (u otra de esas de detrás de la Gran Vía que tienen como mucho 30 números) y estaba buscando Matt Damon el número 200. Suerte, macho.

Pilar Abalorios dijo...

A mi eso de la Asociación ya me parece interesante, pero claro con el reuma, no me puedo apuntar, así que me lmitaré a segurite en Twiter.
Besos pajarito.

Unknown dijo...

A ver Loque, es que estás como una regadera jajaja. Me encanta venir a leerte, el post de hoy me ha hecho reír más que las tonterías de stand up comedy que me chuto por las noches. El comentario del círculo rojo que has puesto en la foto es una joya! Bienvenida al tuiter, cuando tengas ganas de cantar nanas, grábalas y se las pongo a mi hija, ¿vale? que a veces ya me da ronquera de tanto cantar.

loquemeahorro dijo...

Pilar V: Malísima "la" reuma, hija. En cuánto vea tu twitter yo también te sigo (me falta gente porque todavía no me apaño)
Pio-pio

Madre Exilio: Muchas gracias, a mi lo del círculo me parece que me quedó muy bien, no es por nada (bueno, el comentario, el círculo ya venía hecho)

Gracias por tu bienvenida, y ahora mismo te sigo.

Ay, pobre Muñe, como la cante yo nanas, le voy a provocar un trauma.

Y el día de mañana "¿Por qué a esta niña no le gustará la música?"

exseminarista ye-ye dijo...

Bueeeno, veeeeenga, ya te he seguido. Ahora sólo falta que me digas a donde vamos, que no son horas y hace frío y algo.

Salud y tal.

loquemeahorro dijo...

Ex seminarista ye-ye: Anda, pues yo te seguía a ti, pensando que sabías a dónde íbamos!

Cantona dijo...

La única sociedad secreta que he visto es la de la peli "Eyes wide shut". Y allí, reordenar el mundo no es que fuera su máxima prioridad, pero sus concentraciones eran de estar todos juntos y revueltos.
A mí las capas siempre me quedan largas, así es que nunca seré admitido en esas sociedades.

JuanRa Diablo dijo...

1) No tengo feis ni tuit porque pretenezco al Círculo de los de Mi Blog y Solo Mi Blog (así, con mayúsculas)

2) La capa no te sienta mal, pero es un crimen ocultar tu incontestable belleza

3) Lo de la falta de resultados ante la dominación mundial ya lo estaba notando yo, pero no te lo quería decir.
Mi Jefe también me exije que siembre el Mal entre los hombres y tampoco se me da bien.

Saludos, tuitera!

Anónimo dijo...

eso de twiter con sociedad secreta...ahi hay algo que no encaja, mija...además, no veo por qué no llamarte por tu nombre si yo te descubrí en seguida en la foto, que no te despintas!
yo te sigo aquí, a donde sea! y punto.

Ángeles dijo...

Qué bueno, Loque. Gracias por las risas dominicales.

Tú no hagas caso de los que desprecian los blogs. Las redes sociales van y vienen, suben y caen porque sus usuarios son volubles; pero los blogs son algo mucho más serio y estable,cosa de personas con cacumen.

De Twitter, como no tengo, no digo ni pío.

Lectora dijo...

uff twiter, siento no poder ayudarte porque sí tengo cuenta pero las pocas veces que he entrado (no se ni cómo porque entro tan poco que se me olvida la contraseña cada vez) me encuentro con la misma pantalla que no entiendo de nada, debe haber algún manual iniciático por ahí...

loquemeahorro dijo...

JuanRa Diablo:
1) Me alegra pertenecer también a ese Círculo (o eso creo) que además es tan exclusivo.

2) Oye, qué gran verdad!!

3) No te creas, lo del mal está muy extendido, pero no creo que tenga mucho que ver con tu labor en la tierra.

VivirenFlorida: Gracias por tu apoyo incondicional, y sí, me has pillado, yo siempre voy divina a las reuniones, nada de ir con chandall como otros (tercero por la derecha)


Ángeles: Gracias a ti, me encanta saber que hay quien se ríe con estas tontás. Di que sí, los de los blogs venceremos, bueno, venceremos aquí o allá, pero ganamos, fijo.


Sonja: Oh cielos, las contraseñas... esas sí que dominan el mundo... "y no pongas siempre la misma". Da igual, si siempre olvido "la misma"

loquemeahorro dijo...

Cantona: Yo me quise meter en la de Eyes Wide Shut, o en cualquier otra donde hubiera vicio y eso, pero no te puedes imaginar la lista de espera que tienen!

Lillu dijo...

Es la presentación de cuenta de Twitter más genial que he leído en mi vida XDDD

El Círculo me ha dicho que si quiero dominar algo tengo que empezar por alabar a los demás miembros... Qué tal voy? :D

saluditos!!

loquemeahorro dijo...

Lillu: Muchas gracias, yo sé que tus palabras son sinceras, que sí... que te lo digo yo, que son sinceras.

Tú di "alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alaaaaabaré a mi señooooooor" (y todavía tienes suerte de que no te haya colocado el "alegre la mañana")

Mientrasleo dijo...

Lo peor de twitter es decidir que terrible falta ortográfica vas a cometer para que te quepa decir buenos días en solo 140 caracteres. Eso lo ha tenido que inventar un hombre!
Besos

Charly Hell dijo...

Di que si, conspira que algo queda.

A mi no me importaría ir a esas reuniones, es más, creo que hasta me gustaría y todo. Pero eso si, antes una pregunta; hay canapés? hay iniciados pasando con bandejas de tubos de cerveza y minichoricillos? Y chupitos de gazpacho? (de éstos últimos lo dudo si las capas son blancas). Luego se hace alguna especie de conga de capuchas? Debajo hay que llevar algo o se va a pelo?
Yo también quiero dominar el mundo, pero aun no logro dominar el microondas (se para cuando quedan 36 segundos y no se poner menos de 30 segundos) así que no se yo si me admitirán... a cambio diré que soy entusiasta, discreto y tengo una casa amplia para reuniones. Puede servir?

Un saludote!!!

Pd. yo también estoy siendo acosado para hacerme tuiter, pero me niego en redondo.

loquemeahorro dijo...

MientrasLeo:Tienes razón, yo ya empiezo a tener tentaciones de poner "q haces", el día que ponga "ola k ases", me matáis, vale?


Charlie Hell: ¿Una casa amplia? Bienvenido hermano! Hasta ahora solo pasan unas bandejas de salchichón del malo que nadie se come, pero con tu ayuda, a lo mejor podemos mejorar el cátering.

Por supuesto que hay conga! Jamás me apuntaría a nada donde no hubiera una conga!!

JuanRa Diablo dijo...

Nada, que pasaba por aquí y me he dicho: Mira, si entras sube el contador de comentarios a 40, como Ali Babá y los polít... y los ladrones, los ladrones.

loquemeahorro dijo...

JuanRa Diablo: Pues haces muy requetebien.

Sí, eso, tú lo has dicho políticos, o ladrones, son sinónimos. Si acaso una redundancia, ya sabes "la fría nieve", "el político corrupto que hunde su país sin vergüenza ninguna"...

Anónimo dijo...

Ahora que nos ha dado por salir a fumar afuera,para que el apartamento no coja esa pestaza a cenicero que teniamos en el anterior,me he helado en los innumerables y cruentos frios que hizo este invierno en Texas, me asé de calor el verano pesado, me ha llovido tanto encima que me arrugé mas de lo que estaba,la papada ya me roza el piso y todo esto, por qué?por no tener una capa.. que idea tan brillante!!! No sabes lo que te agradezco,loque de mi alma,tu siempre con estas ideas que salvan al mundo..o al menos mi pedacito de mundo.. vaya, mi mundito insignificante.. mi minimundo..mi...

loquemeahorro dijo...

EstodeVivir: Hola guapísima, cómo me alegra saber de ti.

Y sí, una capa es fundamental, allá en Texas o acá en Madrid.

Oye guapa, que espero verte más por este, mi minimundo.

Anónimo dijo...

Respondo: Qué se pone? es una pregunta que sigo haciéndome y no he logrado averigüar.

- Qué no se pone? Hombre, te diría que sigas el consejo de mi mamá. Si no quieres que lo sepa todo mundo PRU-DEN-CIA.

- Tenéis twitter? Tengo si...@Araswanu...no me preguntes por qué...

- Me perdonáis que ponga unas fotos tan mal hechas?
Perdonada, que no se pueden tomar buenas fotos desde dentro de la capa ;-)

- Qué se retuitea? misterio que hay que resolver todavía.

- Me queda bien la capa? te queda fenomenal. Debe camuflajearse muy bien en la noche sin luna ¿no?

JAJAJAJA como me he reído con cada pedacito de tu post...
Un beso,
Ale.

loquemeahorro dijo...

Bibliobulímica: Gracias por desvelarme tu identidad (tuitera) secreta, estaba francamente despistada con mi nueva "seguidora".

Y gracias por contestarme las dudas existenciales.

Y oye, tienes razón, la capa me queda divina.