viernes, 11 de abril de 2014

Más demoras en la dominación mundial

Sí, sí, soy culpable de no estar al día con las entradas y a este paso me van a quitar hasta la copa, y cómo me fastidiaría que me quitaran algo que puede tener hasta el ser más miserable y risible de este mundo, aka un tuno.

Claro que tengo excusas: las terribles confabulaciones que obran en mi contra para que no pueda coger el metro antes de las ocho y media, las motos que voy tirando por ahí porque están muy mal aparcadas, un golpe que me di de pequeña...

Y sobre todo, sobre todo, que he escrito esta magnífica reseña que todos los cinéfalos del universo están esperando y que aparecerá (si por fin he conseguido programarla adecuadamente) en Zinéfilaz.

A veces me pregunto qué posibilidades de mover el mundo tiene alguien que no es capaz de programar una entrada... y que además no tiene ninguna palanca a mano.

Para que me perdonéis mi ausencia resolveré, por fin, la adivinanza de la entrada Este es un escritor que va a comprar el pan...

¿Recordáis? Era una tal señora James que nadie adivinó quién era, hubo quien dijo ¿P.D. James? No, era E. L. James, la autora de "Cincuenta sombras de Grey".

Reconozco que no me he leído el libro, pero por lo que tengo entendido la protagonista se pasa el día poniendo los ojos en blanco, frunciendo el ceño y mordiéndose los labios.

¿Alguna vez os habéis mordido los labios, fruncido el ceño y puesto los ojos en blanco a la vez? Umm, es una pose de lo más erótico, os lo aseguro. Poneros delante de un espejo a hacerlo, si no me creéis. Venga, que sí, hacedlo, por favor.

¿Ya lo habéis hecho? Menuda experiencia ¿eh? Y qué difícil, sobre todo conseguir ver una castaña, o una chapata, que es de lo que se trataba.

¿Que cómo es que nadie lo había adivinado? De eso, me temo que tengo yo la culpa, porque claro, dije que la cosa iba de escritores...

Perdón.






32 comentarios:

exseminarista ye-ye dijo...

Pues no tenía nada que decir pero vi tan limpio y blanco esto de los comentarios que no pude evitar mancharlo.

Hala, buen día y salud. Y no te preocupes que ya si eso me voy encargando yo de la dominación mundial. Pero sin prisas, ¡no me estreses!

loquemeahorro dijo...

ExSeminarista ye-ye: Gracias por el comentario, no hay nada peor que ver una entrada (aunque sea tan sosa como esta) sin un triste comentario. O sin uno alegre.

Unknown dijo...

Lo de la dominación mundial está cada vez más difícil, y piensa que incluso intentar dominar una sola casa no es cosa de risa, así que ya sabes "despacito y buena letra".
Por cierto a mi me duelen los ojos con esa pose tipo trinidad que nos has traído, así que supongo que la erótica estará en quien sea un poco masoquista, pero yo soy de lo más normalita en lo sexual, así que no me ha ido nada bien.
Un saludo.

loquemeahorro dijo...

Mariuca Bolaños Sí hija, a mí a veces se me hace difícil hasta domeñar hasta al abrelatas, así que lo del mundo...

No, no se va a ningún sitio hoy en día, con gustos sexuales normalitos, por lo menos dentro del mundo de la literatura.

Susana dijo...

No hay excusas. Te queremos aquí más a menudo:) Un beso.

Juli Gan dijo...

Ostras, ha sido leer la palabra tuno y entrarme el pánico. Aún no puedo entender cómo alguien pueda querernos después de haber visto nuestra cara poniendo los ojos en blanco, frunciendo el ceño y mordiéndose el labio. Es incomprensible para mí. Con ese careto absurdo....

Siempre puedes dominar a alguien que domine la programación para acabar dominando al mundo. ¿Se ha entendido? ¿No? es igual.

Mónica-serendipia dijo...

Me alegra compartir contigo la imposibilidad de programar reseñas, sí, lo confieso, yo tampoco dominaré nunca el mundo si sigo así, que le vamos a hacer. Oye, pero aunque no estén programadas son estupendas (las tuyas, digo) así que no nos importa. Bss

Charly Hell dijo...

Estoy probando a fruncir el ceño y morderme el labio, pero al dejar los ojos en blanco no me veo en el espejo y llevo dos horas aquí a ver si me pillo, pero no.

Vas por buen camino en lo de la dominación mundial. Lo de la aversión a los tunos es un punto a tu favor, de hecho me declaro seguidor tuyo ya que comparto ese repelús a los clavelitos y demás mantras satánicos.


Sobre la peli, reconozco que no sólo no la he visto, sino que ni me sonaba siquiera. Claro que conozco casos cercanísimos de mujeres que lo han dado todo por cuidar a los demás sin apenas reconocimiento. Solas me pareció una buena película pero esa temática no me gusta, me hace ponerme triste/de mala hostia.

Saludetes y buen finde.

loquemeahorro dijo...

Susana Moreno: Gracias por esperarme, tu paciencia será recomenpensada (o eso espero).

Juli Gan: A mí los tunos me provocan sensaciones parecidas que las muñecas de porcelana (sobre todo si están rotas), los pierrots, los payasitos tristes y pisar una cucaracha.

Mónica Serendipia: Muchas gracias, porque solo llamar "reseña" a estas 4 excusas... es de agradecer.

Charly Hell: Está bien la peli, no te creas, si soportas a Mariola Fuentes, eso sí (sale poco, afortunadamente)

Oye ¿si creáramos un partido anti-Tuna, arrasaríamos en las elecciones, no?

Lectora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lectora dijo...

Claroooo la James esa, qué fallo no haberlo visto.
Ahora me has dejado muerta porque la frase de Arquímedes es una de mis favoritas y siempre ando dándoles vueltas al punto de apoyo ese, pero ¡la palanca! ¿te puedes creer que nunca me había parado a pensar en ella? si te parece tu busca la palanca y yo el punto y a ver si entre las dos movemos algo....luego ya veremos hacia donde.
Oye tu blog tiene un fallo, no tiene para compartir en el Face, o yo no lo veo, a veces me gustaría poner cosas.

Doctora dijo...

Yo pongo los ojos en blanco, frunzo el ceño y me muerdo los labios cada vez que me doy un golpe en el meñique del pie. Y cuando sale Esperanza Aguirre en la tele ;P

loquemeahorro dijo...

sonja: Qué bueno lo de "movemos algo, luego ya veremos hacia donde", me ha encantado.

Tienes razón, no tengo lo del facebook porque no me he dado cuenta, gracias por avisar y por compartir. Lo corregiré.

Doctora Yo también! Y además digo palabras feas, como cacafuti y cosas aún peores. Con lo de Esperanza, digo.

Mona Jacinta dijo...

A ver si estamos a lo que estamos que, mientras tú abandonas la dominación mundial, se encargan otros mucho más chungos. Lo de la señora James ha revelado que la mitad de tus seguidoras somos monjas de clausura y no hemos leído "5o sombras de Gray". Con lo bien que me había ocultado yo con mi pseudónimo...

Blackmount dijo...

Pero mujé, es que decir que esta Elliot es escritora... ande va a parar. Solo faltan que digan que Stephenie Meyer tambien es y ahi si que no quedaria mas remedio que subir al campanario del pueblo con una escopeta. Garcia Marquez debe estar revolcandose en su tumba y eso que no se ha muerto. y no me pude ver con los ojos vueltos en blanco pero me tome un autorretrato y erotico lo que se dice erotico no es, mas bien le da a uno aires a la niña del exorcista

Isabel Hernandez dijo...

Yo tampoco me he leído el famosisimo libro de marras y jamás de los jamases hubiese adivinado el autor,pero no sé si por el hecho de no haberlo leído o por la absurda idea de que creía que hablábamos de literatura.

Así no hay quien adivine en condiciones. Señorita Loque, me copie 50 veces: "no volveré a quedarme con mis lectores"...Y que no se vuelva a repetir. ;P

Jane Jubilada dijo...

Lo he intentado, Loque, de verdad, con todas mis fuerzas. No, no lo de leer las 50 sombras esas, que es una cosa que por ahora me interesa poquito. No, lo que he intentado es lo del espejo. Y
1º me dio como un pasmo en la cara
2º mi marido que pasaba por allí me preguntó que si estaba enferma (como ves de erótico, nada)
3º tardé un rato en recomponerme, que una no está acostumbrada a excesos ni sutilezas.
Y lo de los ojos en blanco me sale fatal.

Maestro Juanjo dijo...

Poner los ojos en blanco y moderse el labio es una experiencia religiosa...al estilo Enrique Iglesias.

Me extraña que la protagonista no te tenga que hacer un trasplante de labio o ponerse silicona...jajaja

Kiss

loquemeahorro dijo...

Mona Jacinta: Tienes razón, el dominio mundial ha quedado en unas manos realmente desafortunadas (suspiro).

Yo casi que voy a pasando de las 150 sombras esas, lo digo porque creo que son tres series de 50 ¿no? Demasiado umbrío para mí, que a mí gustan los pisos soleados.

Blackmount: Venga, no te subas a un campanario con una recortá, por lo menos por mi curpa-curpita. Lo reconozco, era una pregunta trama. Poner a esta señora al lado de Zola y Edith Warthon, era un poco chiste, de mal gusto.

Y completamente de acuerdo con lo de la niña del exorcista.

Isabel Hernández: Mira, esto me ha servido para saber que tengo lectores de nivel, incluso alguien que sé que lo ha leído, me dijo que no se acordaba de lo de los ojos en blanco, porque la verdad... no era para acordarse.

Vale, prometo no poner más preguntas trampa.

Jane Jubilada: Ahora me siento culpable, casi terminas en el exorcista de guardia por mi culpa, mientras le provoco un infarto a tu marido.

La Estupenda: Anda, ahora entiendo porqué tienen tantos problemas para encontrar protagonistas para esa peli, las chicas tienen miedo a tener que hacerse un trasplante!

Gracias por comentar, bienvenida.

Oh, cielos, ahora se me ha pegado la canción de Es casi una experiencia cochambrosaaaa (no, no es mío)

Pilar Abalorios dijo...

Que no, que te entretienes, te despistas y así no hay modo de dominar el mundo...

Besos sin fruncir el ceño que marca las arrugas que no tengo.

Lillu dijo...

Ays, esas confabulaciones en nuestra contra!! Sé de lo que hablas (y tú sabes que lo sé... y todos lo saben... estoooo, venga, dejo de confabular :P ).

No te preocupes, que si Exseminarista ye-ye es tu sustituto en la tarea de dominación mundial puedes estar tranquila que el mundo seguirá sin dominar cuando aprendas a programar entradas con los ojos cerrados, te lo digo yo XDD

Ah, y lo de la palanca no sé, pero has mirado si tienes cerca algún botón rojo?? Igual funciona!

saluditos!

loquemeahorro dijo...

Pilar V: Tienes razón, así no vamos a ninguna parte. Eso, no frunzas el ceño que deja marca, y eso nunca, nuestra incontestable belleza es intocable.

Lillu: Me alegra que me comprenda y que como entendida que eres en el tema, sepas que es poco probable que el mozo (sí, sí, yo le llamo mozo porque es de mi quinta) me arrebate el control del planeta.

Charly Hell dijo...

Si creas el partido Anti-tuna, tienes mi voto y mi admiración. Eso si, resérvame algún cargo directivo. Aún recuerdo cuando en la facultad les cantábamos a grito pelao aquello de "Tuno, vete, al siglo diecisiete".

loquemeahorro dijo...

Charly Hell: Y eso que decían que era "el siglo de oro" ;-)

Uno dijo...

Tu no sabrás programar pero a mi se me ha olvidado cómo dejar un comentario. Esta es la tercera vez que lo intento.
Esecialmente quiero quejarme (no me muerdo el labio ni la lengua) de que no firmes lo de Zinéfilaz y me vuelvas loco buscándolo.
Un abrazote

loquemeahorro dijo...

Uno: Gracias por intentarlo tantas veces y ¡¡por avisar!!

Qué cabeza loca, madredelamorhermoso.

Chechu Rebota dijo...

¡¡¡Eh!!! No te metas con James, yo me leí las 8 primeras páginas de 50 sombras de Gray y si no continué fue porque tanta calidad literaria me abrumó sobremanera... o algo así.

loquemeahorro dijo...

Chechu Rebota: Podríamos decir que te leíste tres o cuatro sombras nada más, entonces.

miquel zueras dijo...

Pues voy a probar eso de poner los ojos en blanco y demás. Por cierto que la autora de las Sombras de Grey ya debe saber que es imposible tener los ojos abiertos durante el orgasmo, como en el estornudo.
Lo de la dominación mundial lo consultaría con Fu-Manchú que sabe mucho del tema.
Saludos. Borgo.

loquemeahorro dijo...

Borgo: Fu Manchú ¿no tenía las uñas así, como muy largas? O ese era el de Flash Gordon.

Yo, es que en cuanto me crecen un poco, me empiezo a poner nerviosa...

OR² dijo...

Pues puse los ojos en blanco y ya no dí pié con bola de todo lo demás, como no encontraba el espejo y me dio como un calambre ya no supe si alcancé a morderme el ceño y fruncir los labios ¿o como era?

loquemeahorro dijo...

OR2: No me extraña nada, la verdad.