sábado, 19 de abril de 2014

Tele guía (I)


(Con tono dramático) No, no, no me acuséis de indolente o traidora a nuestra causa de dominación interplanetaria, en estos días no he parado de trabajar para este noble objetivo, ni un solo minuto.
Pero ni uno ¿eh? Como mucho, mucho, unos 54 segundos, pero nada más.

Pero sobre todo, no he dejado de ser fiel a vosotros, mi público al que tanto quiero a pesar de que me fastidiara la boda de mi hija, por eso os digo, si me queréis, quedarse y perdonarmese (qué difícil es conjugar verbos así) tanto retraso.

Por vosotros y solo por vosotros me he cogido vacaciones (qué sacrificada soy), por vosotros y solo por vosotros he puesto tres lavadoras en estos días (sí, soy de esas personas que se lanzan a los deportes de aventura en sus vacaciones) y repasado el borrador de la declaración de Hacienda (los genios del mal también cotizamos).

No solo eso, también por vosotros he publicado una reseña sobre los Episodios Nacionales (no se puede descuidar el frente literario) y solo por vosotros, me he tragado una buena porción de televisión basura en estas fechas.

Que no lo he hecho por gusto ni falta de criterio ¿eh? Insisto que todo lo hago por vuestro bien para guiaros en el proceloso panorama televisivo post TDT (que iba a ser tan buena ¿os acordáis?).

El precio de la Historia: cuatro tipos de diferentes edades compiten entre sí para saber a quién le queda peor un polo, niqui, o cómo se diga. Mientras, para entretenerse compran mosquetones de la Guerra Civil Americana, máquinas tragaperras de Elvis y suspensorios deportivos de todos los tiempos.

Esto, junto a cientos de programas sobre la Segunda Guerra Mundial, resume bien el concepto de "Historia" del Canal ídem.

Tu casa a juicio: una familia de cuatro miembros a los que se les ha quedado pequeña una casa de 175 metros cuadrados, llama al programa porque quieren tener un "sótano acabado" y una "cocina abierta".

Una tal Hilary les hará una obra en la que las condiciones siempre son que acabe el sótano ese inconcluso y que se encuentre un cableado deficiente que dispare el presupuesto de la obra (vale muro de carga, moho extraterrestre o tubería malintencionada).

Además un supuesto agente inmobiliario les tiene que buscar tres casas, la primera y la segunda de las cuales siempre tiene que parecer horrible a uno de la pareja, o en su defecto, a los dos.

No si he entendido muy bien la mecánica del programa, la verdad.

Arrow: un joven y rico heredero reaparece en su ciudad, que creo que es Gotham City, después de que se le diera por muerto en un naufragio cinco años atrás, en realidad ha sobrevivido en una isla desierta donde se ha pasado los cinco años haciendo abdominales.

Una diversión como otra cualquiera, no es por nada.

Pequeñas Mentirosas: unas chicas que supuestamente van al instituto, aunque tienen pinta de estudiar menos que el hijo de una folklórica, se miran constantemente con cara rara cada vez que alguien menciona a una amiga suya que está muerta.

Nadie se da cuenta de que ponen esas caras y de que se cambian de ropa en cada escena, porque en realidad,  las muertas son ellas y nadie las está viendo actuar tan mal.

Terapia con Charlie/Anger Management: un guión normalito nos intenta convencer de que Charlie Sheen es capaz aún de llevarse a la era a una mujer sin ayuda de rohipnol, mientras los espectadores se entretienen preguntándose con qué título se anunciará la serie esa semana.

Embrujadas: tres hermanas compiten entre sí para ver quién lleva la minifalda más corta, el top más ajusado y tiene menos registros interpretativos. Ocasionalmente matan algún demonio mientras los espectadores (los que aún siguen despiertos), se preguntan cuántos años tiene ya la serie, qué hermana saldrá en ese capítulo y cómo es posible que sea de lo mejorcito del canal Syfy.

La princesa Sofía (Canal Disney): Sofía es una alegre princesita que toma decisiones sobre su futuro, como ser tan fiel a su peinado, como infiel le sea su marido en un futuro.

En sus ratos libres habla con sus amigos los animales y advierte al elefantito de que es mejor que no vaya a visitarla cuando sea mayor y se case. Por lo menos mientras su marido esté en casa.

Blogueras de moda (Canal de Casa). Unas cuántas chicas jóvenes que se hacen fotos poniendo posturitas cada vez que se cambian de ropa, ponen posturitas pero en el programa y solo paran de vez en cuando para decir cosas como outifit y tendencia. Gracias a ellas el público aprende que se dice, cluntch y no "bolso de boda"

Y todo, todo, todo, lo hacen de repente, de repente te pones esta camisa con unos shorts y de repente con unos vaqueros. Yo las llamo "las chicas repentinas".

Romanias got talent (Pro TV. Canal internacional rumano):  ¿Aún dudáis que todo lo he hecho por vosotros? ¡He visto Romanias got talent! Y eso no lo hace nadie voluntariamente. Nadie. ¿Por qué creéis que hay tanta emigración en Rumanía?

43 comentarios:

Esti dijo...

¿Soy la primera? Jo, qué honor...
Y rápidamente tecleo que echo en falta mis favoritos en la TDT, a saber:
El vestido de tu boda
Pesadilla en la cocina, la edición de Gordon Ramsay
Millionaire Matchmaker, donde una alcahueta profesional busca novia a millonarios.
Mi extraña adicción. Una joya moderna, gente que es adicta a cosas como comerse el relleno de un cojín, aspirar limpiador de pino o masticar cello.
Ahí queda eso.

Susana dijo...

Te acompaño en el sentimiento si has visto esos programas. Yo conozco uno de unas novias histéricas que se pelean con todo el mundo y luego se casan como si nada. Lo que no sacan es el divorcio.:) Un beso.

Unknown dijo...

Bueno, a mi personalmente me has descolocado. No solo no tengo TV sino que hace años que no la veo así que quitando que todos los argumentos me suenan a película americana (al cine si voy, que me gusta mucho, aunqeu no a este tipo de películas), no se que más decir.
Por cierto Batman si estaría entre mis pelis, que a mi ver super héroes en mallas me relaja mucho.
Un saludo.

loquemeahorro dijo...


LaEsti El vestido de tu boda ya tuvo su propia entrada, porque no es para menos, como te intentaba decir en twitter http://loqueahorroenpsicoanalisis.blogspot.com.es/2013/12/me-caso-con-este-vestido-ah-y-con-mi.html

Algunos de los que dices, vienen en la segunda parte. Mi extraña adicción me niego a verlo, me da muy-muy-muy-muy mal rollo.

Es verdad La Casamentera! no había caído en ese!!


Susana Moreno: Alguna vez he pasado el canal y he visto a una chica de Tenesse gritándole a sus damas de honor, pero no he tenido cuajo para ver más.

Mariuca Bolaños: Ya habrás visto que realmente no te pierdes nada. Oye, pues ahora mismo tienes a super heroes en mallas en el cine a diario, incluso a algunos sin ellas, como Thor, estás de suerte.

Lillu dijo...

Yo es que me llevo mal con mi TDT, básicamente porque no sintonizo ni la mitad de los canales prometidos (ni siquiera los normales que tienen el resto de mis amigos en sus casas, sobre todo Teledeporte) y porque se empeñan en repetir programas que ya he visto justo, justo cuando me siento delante de la tele a comer o cenar, que es el único momento en que la veo.

Hecha esta puntualización, señalar que "Tu casa a juicio" me fascina, igual que "Tu casa lo vale" o "El reformacasas". Yo es que siempre he querido cambiar mi hipotética casa de 175 metros cuadrados por una más grande con sótano terminado y cocina abierta, ya sabes. Cosas de la gente con ansias de dominación mundial.

saluditos!

PD: Yo tengo también otro planazo para mis próximas vacaciones: limpiar el baño a fondo!! Mola, eh? :P

Doctora dijo...

En mi casa somos 5 personas y tenemos 3 habitaciones y un baño. Cuando veo el programa ese de las casas pienso que si esa gente tuviera que vivir así morirían. No se suicidarían, simplemente al ver mi casa morirían, como los malos de "En busca del arca perdida".

Vi un capítulo de la serie de Charlie Sheen en el que sale Lindsay Lohan interpretándose a sí misma. Charlie se la tira y luego le arruina la vida hasta que cortan. Si no hubiera sido por las risas enlatadas habría jurado que era un reality ;P

loquemeahorro dijo...

Doctora: Siempre que veo el programa, alucino por cómo se les ha podido quedar pequeña la casa esa enorme de tres plantas que tienen, con la de gente que conozco que vive en 70 m2 (yo, en menos claro)

Dios! Charlie Sheen y Lindsay Lohan juntos!! Daría cualquier cosa por ver ese rodaje por dentro.

Lillu: ¿Te acuerdas de cuando si te perdías un programa, ya nunca lo volverías a ver? Ahora siempre estás viendo algo repetido y remezclado, de manera que en la misma noche ves a las hijas de Medium en la universidad y recien nacidas.

De lo de la casa que "se les queda pequeña" te digo lo mismo que a Doctora ¡¡en mi piso os quería ver yo!!

Isa dijo...

Quiero seguir leyendo capítulos de esta serie. Se te ha olvidado decir que la tal Hillary "nunca" hace lo que le piden los dueños, cuando empiezo a verlo ya estoy diciendo: "esto no se lo hace, y esto tampoco"

Chechu Rebota dijo...

Ufff... eso es amor por tus lectores y lo demás tonterias. He de admitirte que yo también he sufrido algunos de los programas de los que hablas y estoy muy de acuerdo con tus descripciones.
Propongo un realty metaficcional sobre como es la vida de la gente que ve los realities sobre decoración y reformas de casas y los programas de tendencias de Divinity.

loquemeahorro dijo...

Isa Yo siempre pienso ¿qué fallará esta vez? ¿se volverán a encontrar con un muro de carga donde no tenía que estar?

Los nuevos capítulos ya están en el horno.

Chechu Rebota Sí, y cómo intenta clavar un cuadro en casa y son incapaces (somos incapaces), mientras en la tele ven como no paran de abrirse cocinas y acabarse sótanos.

Elena Rius dijo...

Ah, pues te agradezco mucho el sacrificio, yo la verdad es que aparte de un par de capítulos de Arrow que me parece que no entendí muy bien, no he tenido el gusto de ver ninguno de los otros programas. Ahora, claro, tampoco caeré en a tentación. Aunque suena interesante eso de ver cómo una casa de 175 metros se le queda pequeña a alguien. Lo del canal internacional rumano es de nota, no sé cómo has salido viva de eso... Esto me recuerda un reciente viaje a Francia en el en el hotel, cuando ibas al canal que ponía "español" te salía una cosa horrenda llamada Telesur que básicamente son noticias internacionales contadas desde Venezuela, o algo así. En cualquier caso, no te enterabas de qué pasaba en el mundo, pero nada de nada.

Mónica-serendipia dijo...

¡Ostras! No sabía nada del canal rumano ni del Canal casa (por suerte para mí, supongo). Me encanta cómo resumes a la perfección "Embrujadas" y "Pequeñas mentirosas", pero mi preferida de todos es la de Charlie Sheen, que a mí me parece que hace exactamente el mismo papel de "tres hombres y medio" pero cambiando al hermano y al sobrino por una ex, una hija y una socia/amante. En fin, que gracias por tu sacrificio, ahora sabremos evitar con gracia las trampas del TDT ;-)))
P.D.: Yo también creo que la ciudad de Arrow es Gotham.

Uno dijo...

Mi TDT no pilla ese canal rumano pero la iglesia ortodoxa de los rumanos está a un paso de mi casa y anoche, no se que echaban los popes, que estaba todo el barrio lleno de rumanos con velas encendidas. Menos mal que los vi desde el balcón antes de bajar y pillé la ristra de ajos.
De lo demás, lo único que sé es la ilusión que tienen los americanos por la cocina abierta. Por el bien del programa ese deberían buscar alguien que quiera que se la cierren.
Un abrazo

loquemeahorro dijo...

Elena Rius No entendiste muy bien Arrow porque no te la había explicado yo, mujer :-)

Ahora que sabes lo de los abdominales, pues... seguirás sin entender una castaña ¿seguro?

TeleSur, eso también exige un sacrificio importante, tomaré nota por si lo ve en alguna parte.


Mónica Serendipia La verdad es que se me han escapado un par de canales que no son de la TDT, sino privados (e igual de delirantes, no te creas).
Sí, Charlie Sheen sigue haciendo el mismo papel, papelón diría yo.
Lo de Arrow digo yo que es un Batman con arco, no es por nada

UNO He hecho un poco de trampa y he metido alguna cosa de canales privados, sobre todo porque se me olvida cuál es cuál.

Cielos, qué miedo da eso de la velas, no? Haces muy bien en bajarte los ajos y espejo para ver si alguien no se refleja!!

Mona Jacinta dijo...

Y pensar que nos quejábamos cuando en estas fechas en la tele solo ponían "La túnica sagrada" o "Ben-Hur"...

loquemeahorro dijo...

Mona Jacinta: Pensábamos que cuando hubiera más canales la tele sería mejor ¿te acuerdas?
¡País de inocentes!

Blackmount dijo...

tambien es bueno ese programa donde señoras con obesidad adornan y visten con buen gusto y sobriedad incontestable a sus bebitas con obesidad, las pintan como a una puerta y las llevan a certamenes de belleza para nada espeluznantes (https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=l9nbhzKaqvA) o ese otro donde unos señores con obesidad fabrican pasteles de buen gusto y sobriedad incontestable para clientes con obesidad (http://denimloungenyc.com/wp-content/uploads/2011/05/Denim-Lounge-Cake-Boss-2.jpg)

El niño desgraciaíto dijo...

Sí que eres una esforzada, incluso una heroína!

Yo no tengo canales de esos de Rumanía internacional (me entran escalofríos solo de escribirlo) ni sify, ahora... el otro día ví uno de una familia que se han hecho multimillonarios vendiendo reclamos de patos que me dejó patidifuso. No hay palabras...

loquemeahorro dijo...

Blackmount: He intentado ver entero el video de la niña esa, pero me ha dado algo así como una bajada de tensión, no sé... ahora me encuentro mal.

Lo bueno es que los padres pueden escribir un libro sobre cómo la han educado para que les salga así, y la gente se lo puede comprar y hacer exactamente todo lo contrario.

Niño Desgraciaíto: ¿Esos son los de Duck Dinasty? Es que lo veo anunciado pero me da miedo, muuucho miedo.

Charly Hell dijo...

Debo confesar que no conocía ningún programa de los que mencionas. La tv y yo no nos llevamos muy bien (de hecho mi televisor no se ve muy allá, pero me da igual, no me pienso comprar otro).
Lo único que veo de la tele son Los cazadores de mitos, pero tiene trampa, no lo veo en la tele, sino que me bajo las temporadas y lo voy viendo a mi ritmo, y además he comprobado que es un somnífero eficaz y por las noches no hay nada mejor para conciliar el sueño (lo de Así se hacen las cosas es casi mejor con esa musiquilla de fondo y la voz monótona del locutor), aunque reconozco que la pelirroja pizpireta me quita el sueño ligeramente.
Me ha matao lo del programa rumano ese. Yo un día por obligación tuve que ver un rato eso de los famosos que saltaban a una piscina y aún tengo pesadillas por las noches.

Mejor dedícate a la dominación mundial, a ver si llegas a tiempo para las elecciones europeas para votarte.

loquemeahorro dijo...

Charly Hell: Los cazadores de mitos es de esos programas que podría estar bien, pero al final se convierte en el show de dos tipos raros haciendo aparatitos y aburre a las ovejas. Yo entiendo que la pelirroja tenga algún interés, pero como comprenderás el tipo de la boina no pone ni al más pervertido de este mundo.

Nunca he podido ver Cómo se Hace, pero tienes razón, tiene una pinta de somnífero natural de lo más prometedora.

Tarambana dijo...

Qué cosas ves en la TDT, vaya paciencia.
Pero reconócelo: eres fan de Chumlee y de Rick (creo que son los mejores de ese programa... pero llamaré a un amigo experto para asegurarme). ;D

Lo de las blogueras, lo de Sofia y lo de las mentirosas no lo he visto nunca. Tendré que informarme mejor.

Que tengas buena semana. Y espero que encuentres muchas cosas interesantes en la TDT. :D

loquemeahorro dijo...

Tarambana: Me enteré de cómo se llamaban mientras buscaba las fotos, creo que el que tiene más cara de alelado es Chumlee, no?

Por lo menos le pega un montón tener ese nombre/apodo/loquesea.

Así, entre nosotros, yo tampoco he visto nunca la Princesa Sofía, pero el nombre me encanta.

Jane Jubilada dijo...

¿En serio que esas series existen? ¿En serio que tú te las has visto todas? Jo, Loque, me dejas apabullada. Y yo que pensaba que lo peor que había visto era de unos que son feos, feos y van y le dicen que los van a hacer guapos y luego siguen siendo feos pero mejor peinaditos y con un traje con brillores...

loquemeahorro dijo...

Jane Jubilada Existir, existen, decir que yo las he visto... es pasarse un poco, de hecho la de la princesa esa... nada, yo es que soy poco de monarquía. Y otras sí, las he visto, pero lo justo para ver de qué va.

Los feos que son guapos, o así, no sé muy bien cuál es ¿la que les arreglan los dientes una pareja de dentistas que él es el tío más grimoso del mundo y ella bastante guapa?

Isabel Hernandez dijo...

En mi casa lo petan son los programas de hacer cup cakes y tartas en todas sus modalidades y versiones. Y no soy yo la que los veo, es mi hija que está superenganchada a estos programas. También triunfa el de Crónicas carnívoras, el chico que se pasea por todos los restaurantes superándose a sí mismo en comerse la cosa más pringosa, con más colesterol y más vomitosa que encuentre, de este también es fan mi niña.

Lo que no entiendo es la fijación que tiene con todo este tipo de programas si luego como fatal porque no le gusta nada...

Unknown dijo...

Yo no te creía una palabra de eso que lo has hecho por nosotros, pero cuando he leído lo del bolso de boda y lo de Rumanía, me has convencido. Yo creo que más bien has tratado de recreer la pasión de cristo, pero a tu estilo, para que ahora que la Semana Santa ha acabado te demos una aureola y un lugar en la punta de una de las torres de alguna catedral del mundo.

En caso de que quieras seguir haciendo penitencia con los programas de tv. no te pierdas esos realities de TLC. Yo acabo de terminar 90 days to wed... recomendado, te vas a reír.

Saludos desde Budapest

Lectora dijo...

Oh madre mia! ahora necesitarás un balneario o algo después de estas vacaciones, por suerte veo poco la tv aunque reconozco alguna de estos programas, el último flipe fue ayer donde salían famosos en su luna de bebé, tiene gracia se van de vacaciones en plan hawai-bombay poco antes de que nazcan sus pequeños...como es tan agotador cuidarlos sobretodo por las noches con 3 o 4 nurses a tu servicio...

loquemeahorro dijo...

Isabel Hernández: ¡Es verdad, se me ha olvidado el de Crónicas Carnívoras! Lo mismo va en una segunda o tercera parte, porque es un fenómeno digno de estudio.

A lo mejor a tu hija le pasa como a mí, que veo programas de viajes y luego no voy ni a Motilla del Palancar (aunque no por mi gusto, la verdad)


Sonja: Ahora sí que me he quedado sin habla ¿eso existe? ¿Luna bebé?? madredelamorherposo.


Madre Exilio : ¡Qué bueno! He querido hacer mi propio viacrucis, qué bien visto. Ay, qué pena, aquí no tenemos TLC, solo algunos programas que hemos visto en algún canal de pago, o en la MTV (que nos la han quitado)

A mí me gustan esos de listas en plan "Los 200 famosos que más peso han perdido", en serio lo digo. Estoy enferma.

JuanRa Diablo dijo...

No, Loque, no nos hagas sentir culpables ahora diciendo que todo lo has hecho por nosotros, que a mi verte echando espuma por la boca y metiendo palomitas en el mando a distancia mientras gritabas "¡Estas pilas no funcionan!" me ha dado mucha lástima.

TDT... TE DE TEsto!!

exseminarista ye-ye dijo...

Yo antes era muy fan de Embrujadas y las veía cada domingo. O más bien quiero decir que yo antes era muy fan de las embrujadas y las veía cada domingo, a las tres, con sus tops y sus piernas y sus cosas, fueran las que fueran y apareciera la que apareciera.

A mí las que me fascinan son las de cacharros grandes. Mola tener como ruido de fondo mientras lees algo como "el afilador más grande del Mundo, 15 Tm para afilar mejor los creyones". Con los que no puedo es con los de subastas (¡hay mil y la madre!) ni los de empeños.

Y el jefe, ¡canta a la legua que está todo preparado! Falta de credibilidad, hombreyá...

Pero todo esto me lo han contado, que soy un culturillas que nunca ve la tele. Bueno, Embrujadas sí, cuando me tropiezo con ellas sigo viéndolas con un fisco de nostalgia por los años perdidos, oh, casi una década ya, snif...

Salud y saludos.

loquemeahorro dijo...

JuanRa Diablo: Cielos, digo, infiernos! ¿Cómo puedes saber lo de las palomitas y el mando?? Creía que nadie me había visto...

Ex Seminarista ye-ye: Yo solo he visto uno de subastas que me ha gustado y que no me parecía una pamema (bonita palabra ¿verdad?), uno inglés que -por supuesto- ya han quitado.

Los de empeños son un poco malrollistas, menos uno de Beberly Hills de un calvo que solo contrata chicas jóvenes y monas, él sabrá por qué.

De El Jefe, ya hablaremos, pero sí, es más falso que un duro de madera (yo solo he visto el americano, el español, suspaqué)

Hombre, alguna vez verás la tele. Los documentales de La 2, no se te olvide.

Ángeles dijo...

Loque, muchas gracias por estos sacrificios que haces por nosotros. Yo he aprendido mucho leyendo esta entrada y me he apuntado todos los programas para verlos, aunque no sé si los entenderé.

miquel zueras dijo...

Para mí, el programa más alucinante de los últimos tiempos es el de esos niñatos que le buscan novia a su madre mientras tienen con ella relaciones algo raras para ser madre-hijo. Cometí el error de verlo mientras pelaba patatas y casi me vuelo un dedo con el cuchillo.
Me confieso adicto al programa de los subastadores que van recorriendo almacenes en busca de trastos.
Saludos. Borgo.

Zazou dijo...

Gracias, gracias, gracias... aprecio en su justa medida este gran sacrificio tuyo. Ahora podré hablar de estos programas en las banales conversaciones cotidianas como si estuviera puesta. Ya voy pasando el rato mientras te pones un poco más al día y, luego, si eso, ya nos cuentas XD

El niño desgraciaíto dijo...

Esos son, sí.

loquemeahorro dijo...

Zazou B: Si es que todo lo hago por vuestro bien, yo me pasaría el día viendo los documentales de La Dos, pero me sacrifico y veo estas basurillas por mis lectores (ejem-ejem)

Ángeles: Ahora los entenderás, gracias a mi generoso sacrificio, bueno.. si no quieres verlos, no sufras, a cambio puedes leerte la siguiente parte de esta entrada :-)

Miquel Zueras El de los hijos-madres, o hijas-madres que buscan novios, ya están hechos a propósito para hacerte "de reír", aunque colateralmente te puedan hacer perder un dedo, que todo hay que decirlo.

El niño desgraciaíto Pues todavía no he tenido cuajo para verlos, la verdad.

OR² dijo...

La mayoría de los programas que mencionas también se ven acá en México, yo casi no veo tele, como no sea Glee y alguna película de vez en cuando.
Sin embargo bastáme ver unos cachitos de uno y otro cuando le cambio de canal para enterarme de que va el show.
Los reality, que cosa tan aberrante :(
Seguiremos informándonos de la guía televisiva mientras hacemos frente en la dominación mundial :)

loquemeahorro dijo...



OR2 Yo la mayoría no los he visto completos, pero en algunos sí que pico (para mi vergüenza y bochorno público)

Pero sí, con ver un 25% da para pillar el tranquillo a muchos, incluso con un 10% y una rubia de ropa ceñida.

Pues eso, seguiremos haciendo zaping mientras maduramos nuestro plan de dominación mundial (insertar risa diabólica aquí)

Anónimo dijo...

ahh Loque querida ¡que gusto volver a tu casa! (teniendo tiempo, porque has de saber que en las vacaciones -que supongo eran las de semana santa- es cuando, con tres hijos, menos tiempo tengo).
Rumania does not have talent. Eso me ha quedado claro ;)
Tengo una hermana fan de las pequeñas mentirosas, tanto, que ya se ha leído los 13 libros que han salido de la pluma de la autora. Ver para creer. Cuando me lo dice, yo la veo justo como las actrices se voltean a ver cuando alguien menciona a A.
Un beso,
Ale.

loquemeahorro dijo...

Bibliobulímica ¿Existen tantísimos libros de ese tema? ¿Da para tanto? ¿Nadie se ha dado cuenta de que hay algo misterioso en la muerte de esa chica?

Vale, vale, ya entiendo que tratarán otros temas, pero sigo alucinando.

loquemeahorro dijo...

Bibliobulímica ¿Existen tantísimos libros de ese tema? ¿Da para tanto? ¿Nadie se ha dado cuenta de que hay algo misterioso en la muerte de esa chica?

Vale, vale, ya entiendo que tratarán otros temas, pero sigo alucinando.

loquemeahorro dijo...

Bibliobulímica Pssst, sin que nadie se entere, estas chicas tampoco son rubias, te voy a desvelar un gran secreto: se tiñen.

Patidifusa te has quedado, verdad?