jueves, 23 de octubre de 2014

Búsquedas y payasitos mensajeros (II)

Pues sí, como algunos habréis adivinado por la sutil pista, si había una parte I, también habría una II. En este blog no nos privamos de nada ¡A lo loco!

Y es que he dejado tanto tiempo las búsquedas descuidadas, que las malas hierbas han crecido y la gente sigue buscando payasitos sin que yo haga nada al respecto.

analisis del video de los tres cerditos
Sí, por favor ¿podemos apagar la luz? Sí, sí, tú el que está al lado del interruptor, el “podemos” era por ti…  gracias y el proyector ¿alguien sabe cómo funciona el proyector? Nooo, encenderlo digo. Ah, bien perfecto.

Bueno, pues en este primer power point podemos ver cómo están los tres sujetos porcinos, llamémosles Sujeto Porcino A, Sujeto Porcino B y … en la casita de paja, que ciertamente, no ofrece mucha estabilidad y en esta segunda imagen aparece un cánido de gran tamaño con una capacidad pulmonar realmente llamativa que …

botines de danza desmotivaciones
Sí, tú desmotívales y se te escaparán varios meses, no veas lo escurridizos que son los muy malandrines.

Por cierto que me acabo de volver a leer esto del botín perdido y oye, que tiene gracia y todo, sorprendente.

frase tengo buenas noticias
Quizás quiso decir “Fantasías animadas de ayer y hoy presentan”

como denunciar al dueño del piso por abrir el buzon
Jo, qué tío más retorcido que disfruta viendo la publicidad de Jazztel y los flyers de El Chino Feliz.

donde puedo comprar un boligrafo de tinta invisible en benidorm
No puedo explicar por qué me atrae tantísimo la idea de alguien buscando un bolígrafo de tinta invisible en Benidorm, pero es una frase que está pidiendo una historia a gritos.

¡UNA HISTORIA, UNA HISTORIA! (son los gritos). Ahí lo dejo, que en este blog hay mucho lector creativo.

A mí lo que me sugiere es una canción de Los Planetas y me imagino a ese muchacho tan expresivo, con esa dicción tan correcta cantando (o así) "Buscaando un boli de tinta invisibleee, invisibleeeeee".

magenes de eres tan mala persona k ni de ti me acuerdo
Y digo yo que si ya ni te acuerdas, para qué narices quieres volver a ver imágenes.

imagenes que digan vete al diablo a mi no me pidas fotos
Quizá quiso decir “contigo no bicho”

la abducción extraterrestre más inquietante jamás contada
O sea, no como la típica abducción extraterrestre que no resulta inquietante, ni nada.

la senisienta la pelicula que pierde el celular
“La Senisienta, la película”: la odisea de una joven por hacer creer a su madrastra que si llegó a casa más tarde de las doce, es porque había perdido el móvil, después de las 20 veces que le contó lo de que no tenía saldo.

me pongo los vestido de mi hermana
¿Y qué? ¿qué tal te quedan?

no busco nada pero cuando lo encontrarei te lo direi
De verdad que espero que lo encuentres.
Y que sea un diccionario.

película donde unos muchachos banco de vacaciónes a una casa casa y hay ay un virus
Me acuerdo, me acuerdo ¿Al final ahí hay un hombre que dice ay?

¿Unos compañeros que se conocen de trabajar en un banco y que se van de vacaciones a una casa donde hay un virus?

No me suena pero conozco a muchos compañeros de pandilla que van a una casa donde hay un tío con una moto-sierra al que le gustan mucho los compañeros de pandilla… a la plancha.

porque adam richman no se quita la chaqueta
¿Porque debajo lleva un vestido de su hermana?

dominacion blogspot
¡Mardita sea mi'stapmpa! Ese tenía que haber sido el nombre del blog!

27 comentarios:

Susana dijo...

Ay. La gente está muy mal.:) Un beso.

loquemeahorro dijo...

Susana Moreno: Hija, no lo sabes tú bien.

Ni los payasitos tampoco.

Charly Hell dijo...

Arfgs, que panzá a reir.

Me encanta esto. Yo miro de vez en cuando pero no hay búsquedas graciosas. Sólo una reciente que decía "usted me aloca mujer". Al que dejó loco fue a mí.

Me ha gustado la de "la senisienta la pelicula que pierde el celular". Una senisienta que pierde el selular!! Entonses el prínsipe asul no podrá quedar para ir a bailar reggeton.

loquemeahorro dijo...

Charly Hell: Gracias por la parte que me toca, aunque casi todo el mérito está en la gente... en la gente que está como una chota, claro.

Aloca??
- Alló, aquí el selular de la Senisienta...

Uno dijo...

Quiero dejar muy claro que no es cierto que Adam Richman no se quite la chaqueta:

www.usmagazine.com/celebrity-body/news/adam-richman-naked-in-cosmopolitan-uk-man-v-food-star-lost-70-pounds-201456

Un abrazo de Adam y mío

loquemeahorro dijo...

Uno: Lo que ha adelgazado este hombre!!!

Así, entre nosotros, te diré que todo el rato estaba pensando en Johnathan Ritchman, y me preguntaba por qué no se quitaba la chaqueta.

Esti dijo...

FAN total del tipo de Benidorm que busca un boli con tinta invisible. No sé si Los Planetas van a sacar nuevo disco (pongo velas para que no sea así), pero si lo sacan que hagan una canción con esa letra. Claro que si la hacen nunca lo sabremos porque no les entenderemos ni patata.

Blackmount dijo...

lamentablemente Aimee Mann ya se le adelantó a los planetas con lo de la cancion sobre la tinta invisible. en todo caso se ve que al que al que pregunta por el boli nunca le pusieron en la escuela a hacer el consabido experimento de escribir un mensaje secreto con jugo de limon y revelarlo con una bombilla de 100 vatios

OR² dijo...

Precisamente pensaba yo, verdad? que me encantan las búsquedas extrañas que llegan a tu blog y que hace hace un buen tiempo no leía...
¡Cómo me he reído!
Saludotes

El niño desgraciaíto dijo...

Jajajá. La verdad es que me encantan las búsquedas de google. Es una pena que cada vez sean más escasas las perlas que nos dejan. La senisienta que pierde el celular y no el selular es un hallazgo.

Mona Jacinta dijo...

De verdad que el personal está muy perjudicado. Deberíamos hacer un concurso de relatos del hombre que busca un boli de tinta invisible en Benidorm. Probablemente pierde el selular y lo abducen los extraterrestres.

Mientrasleo dijo...

Me he quedado preocupada. Hay más blogs de dominación? y funcionan? Me da un miedo tremendo... creo que voy a buscar
blogs que quitan el sueño a sinisienta a ver si llego al mismo sitio
Besos

Anónimo dijo...

Loque:
que nos están haciendo la competencia con la dominación mundial, ya te lo digo yo. Lo único que hace que no me angustie, es que creo que es la misma que busca el celular de la senisienta.
¡Jo! ¡cómo me he reído!
un beso,
Ale.

loquemeahorro dijo...

LaEsti: ¿Verdad? Yo también quiero conocerlo. En general cualquiera que esté en Benidorm despierta mi curiosidad, la verdad.
Pero si busca un boli de tinta invisible, ya me parece lo más.

Blackmount: ¡Otra idea que me roban! Será posible!!!

Oye, qué bonito es que todos compartamos estúpidas experiencias escolares como el zumo de limón, o los dos envases de yogur/vasos/loquesea que se comunican con un cable.

OR2: Gracias, me alegro que te gusten estas friqueces, tiene una primera parte si la quieres consultar, y además ¡¡una tercera!! Qué las disfrutes.

El Niño Desgraciaíto: Me encantan, pero con el modo incógnito, se están empezando a perder y es una auténtica pena.

¿Cómo vamos a saber si no lo de Senisienta??

Mona Jacinta: ¡Cuánta razón tienes! Y sí, un concurso de relatos estaría bien, tú ya tienes las líneas maestras, y el selular.

Mientras Leo: Es inquietante, lo sé ¿y si nos domina otro? No sé, un seguidor de Senisienta.

Bibliobulímica: Cómo me alegro! De que te hayas reído porque como le decía a Mientras Leo, lo de saber que hay otros dominando el mundo (y perdiendo el selular), me inquita un horror.

Unknown dijo...

Lo primero es que me estoy pensando lo del boli en Benidorm… Mmmm… puede tener su miga…

Lo segundo, ¿en qué carajo estabas pensando cuando no pusiste ese nombre "DOMINACIÓN BLOGSPOT"? Corto, contundente, desafiante, vamos "puto amo"…

Que cualquier payasito nos como la merienda… ;)

Lo tercero, de dónde sacas esto? de tu blog? Porque yo nunca he mirado el mío y a saber que es lo que me encuentro.

Bss

Jane Jubilada dijo...

Me he reído un montón, empezando por el post del botín perdido del que ya me había olvidado (¿Lo encontraste, por fin?) y terminando con el que no se quitaba la chaqueta, pasando por la Senisienta (le he preguntado a mi hermana si se había puesto algo mío, por si acaso era ella, pero me ha dicho que ni muerta)

Chechu Rebota dijo...

No te imaginas lo que me he reído, de verdad. Debería copiarte este tipo de entradas, no sabes el miedo que me dan algunas de las búsquedas con las que llegan a mi blog.

Pilar Abalorios dijo...

GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS...por la risa, por el absurdo que nos rodea, porque no todo es un modo de robar, engañar, estafar...hay otro mundo, no coherente, pero otro

loquemeahorro dijo...

Estrellas de Lana: ¿Verdad? Lo del boli ese en Benidorm, tiene mucho potencial.

Jo, es verdad ¿cómo es posible que haya alguien por ahí que nos ha robado el nombre perfecto para el blog? Seguro que es un payasito aficionado al control mundial... o al bondage.
Ays, un payasito dominatrix, eso sí que es inquietante y no la abducción extraterrestre.

Lo saco que Google Analytics, hay que añadir unos códigos en el blog para que realice una serie de estadísticas y esta es una de ellas, se llama "Palabras clave"

Jane Jubilada: Sí, sí, encontré el botín y escribí una entrada, hice una foto y es mi foto de perfil de Twitter, como ves, fue algo que me afectó mucho (demasiado, ahora que lo pienso) pero es que así no lo desmotivo.

Gracias, guapa, y me alegra que tu hermana no te robe la ropa, ni hayas perdido el selular.

Chechu Rebota: Me alegro muchísimo, y sí tú copia, copia! Bueno, inspírate I mean, seguro que a ti te quedan genial y así podré decir orgullosa ¡la idea se la di yo! ... aunque tampoco era mía, pero bueno :-)

Pilar V: Gracias a ti, de verdad que te agradezco el comentario no sabes cuánto. Sí, el mundo estáaaaaa, pero bueno, nos quedan estas cosas y la gente maja como tú!

Doctora dijo...

Ah, Benidorm, tierra de jubilados y espías...

Es curiosos como automáticamente hemos pensado que era un hombre el que se ponía los vestidos de su hermana ;P

loquemeahorro dijo...

Doctora: Sí, yo en concreto he pensado en un hombre que se pone los vestidos de su hermana para actuar como espía en el proceloso mundo de los agentes dobles de Benidorm.

Mª Jesús es su nombre en clave.

Ángeles dijo...

Yo ya tengo la historia del hombre que compró un boli de tinta invisible en Benidorm, mira:
Un hombre fue a comprar un boli de tinta invisible a una papelería de Benidorm, y se lo vendieron, y se fue a su casa a escribir mensajes. Y al día siguiente volvió a la papelería y le dijo al vendedor:
-Oiga, devuélvame el dinero, que el boli que me vendió ayer no pinta.
Y ahí acaba. Final abierto.

loquemeahorro dijo...

Ángeles: Ummm, era el hombre que fue a comprar un boli de tinta invisible, que no entendia la palabra "invisible", todo puede ser, todo puede ser...

miquel zueras dijo...

Lo del bolígrafo de tinta invisible me ha llegado al alma. Ni sabía que existían y menos en Benidorm. Esto es algo que no imaginaría ni Ian Fleming cuando escribía sus James Bond.
Y lo de Adam Richman ya me ha quitado el sueño por hoy.
Saludos! Borgo.

loquemeahorro dijo...

Borgo: No sé yo si Graham Greene hubiera podido escribir "Nuestro hombre de Benidorm" pero no hubiera estado naaada mal.


JuanRa Diablo dijo...

Sin duda, has superado ya la barrera de lo soportable. Seguro que ahora eres una dominadora mundial nivel zen X Plus

Solo te falta una última triple prueba:

A) Escribe una tesis doctoral de 5000 palabras sobre los tres cerditos y su influencia en la psique infantil

B) Explica por qué el que está harto de que la piba le pida fotos la manda al diablo (yo qué culpa tengo!)

C) Escribe una novela: "El hombre que buscaba un boli de tinta invisible en Benidorm"
Preséntala al premio Planeta o consigue que la canten los Planetas

loquemeahorro dijo...

JuanRa Diablo: Creo que ya lo he dicho: por la cantidad de búsquedas al respecto, te juro que una de las grandes necesidades de este mundo es una explicación psicoanalítica de Los Tres Chanchitos (que es como más lo buscan).

Oye, qué curioso, yo he pensado que era una chica la que no quería dar la foto. Pero como se encontrará contigo, nos lo podrás decir...

Lo del boli y Benidorm, sigue inquietándome.