lunes, 2 de marzo de 2015

Ha llegado el día de la dominación mundial, vale mentira que será mañana

Amigos, compañeros, seguidores, conocidos y alguno que haya entrado en el blog para averiguar si es malo ingerir KH-7 (que no es por nada pero yo diría que bueno-bueno, lo que se dice bueno, no es), ha llegado el día.

Ha llegado el lunes.

- Mujer, eso no es para anunciarlo, como mucho, para lamentarlo.

Es que lo importante no es el lunes, es mañana que es martes.

- Martes, sí, muy bien, ya te has aprendido los días de la semana? Qué mona, el día menos pensado nos sorprenderás sabiéndote los meses del año, es un poco más difícil, pero si te esfuerzas y te pones a ello...

Martes, tres de marzo.

- ¿Ves? ¡ya te sabes los meses! Sabia que si te esforzabas....

Y el tres de marzo va a comenzar la dominación mundial.

- ¿Hace mucho que no te revisan la medicación? Porque a lo mejor sería conveniente, no?

Sí, amigos, ya ha llegado el día de la dominación mundial, o mejor dicho, empieza mañana tres de marzo, porque mañana ¡¡Edwina publica su libro!!


A ver, a ver, explicación para los que no sepan quién es Edwina: hace muchos, muchos años, una jovencita recién salida del internado comenzó a recibir las cartas de su amiga del colegio, que - siendo sinceros - era un pelín pesada.

Corrían los primeros años del siglo XIX y las jóvenes de buena familia tenían como principales ocupaciones hacer visitas sociales, ir a bailes, comprarse sombreros y sobre todo, buscarse maridos. Bueno, con uno les bastaba, y a veces hasta les sobraba y todo.

¿Y que qué pinta esa muchacha en este blog? Pues nada, que llegaron sus primeras cartas a mis manos, hace ya unos añitos. Al principio llegaba una de vez en cuándo, y algunos seres humanos me decían "Por qué no las recopilas todas y escribes un libro?"

Y llegó el día, mucho tiempo después, en que me dije "Anda, pues sí, es verdad, podía escribir un libro"

Y esto es lo que pasa, niños y niñas, cuando te ponen garrafón en los bares cuando eres jovezno, que una mañana te levantas y decides que tú estás capacitado para escribir un libro, nada más y nada menos.

Ya, ya sé que en mi caso solo tenía que recopilar las cartas que recibía Edwina, pero ... tampoco era tan fácil. ¡No os hacéis una idea de lo difícil que es recopilar cartas de otro, sobre todo si te has inventado su existencia!

Y después pasaron muchas cosas: mudanzas, trabajos, horarios , lesiones (del portátil), lesiones (mías)...

Pero por fin, un día acabé, o eso me creía yo, e hice un hatillo con las primeras cartas, atadas así, con una cintita azul, muy mona, a unas cuántas editoriales, al tiempo que me preguntaba si en el correo que me escribirían me pondrían "Agradecemos mucho su interés pero lamentablemente no entra dentro de nuestra línea editorial" o "Nos alegra poder informarle de que existe una increíble variedad de intereses que una persona como usted está capacitada para llevar a cabo con éxito, aunque ninguno de ellos está relacionado con la literatura".

Pero en un plazo sorprendentemente rápido, recibí un email de una editorial, pequeña eso sí, pero con entusiasmo y ganas para afianzarse en el mundillo. Espasa, quizá os suene.

Creo que leí el correo unas cinco veces buscando un "lamentamos" en el texto, pero no lo encontraba. Algo extraño pasaba, las palabras se reordenaban y por mucho que las leía, solo veía que me pedían que enviara el original entero. ¿Cómo podía ser? Después estuve un rato pensando cómo un bromista podía haberse creado un correo con el subdominio "espasa.es", pero nada, no se me ocurría.

Y, aún más sorprendentemente, unas dos semanas más tarde, me llamaron por teléfono y yo pensé "¿Para decirte lo de la línea editorial y el lamentamos ese, no me llamarán, no? "

Tampoco era muy previsible que no me pidieran que cambiara mucho lo ya escrito, ni que quitara cosas, en realidad lo que había que hacer era engordar, engordar mucho a Edwina, que estaba muy flaquita, y otra cosa no, pero a mí engordar se me da.....

Y por eso, queridos amigos, he tenido este querido blog mío tan abandonado, porque la dominación mundial exige sacrificios, y doblar las páginas de un libro en dos meses, más aún!

Pero ya está aquí, ha llegado, con su portada, sus dibujitos, sus ojitos, sus manitas y su boquita que dice "Mamá" (bien pensado, no sería mala idea lo de revisarme la medicación).

Pero criar a una criatura (espera, cria... ¿venía de eso?) es muy sacrificado y exige grandes sacrificios (hoy estoy que me salgo con la adjetivación, no me extraña que haya escrito un libro) y el menor de ellos no es, sin duda, ir a una reunión de padres y madres de alumnos, por mucho que hayan intentado darle el aventurero nombre de (h)ampa, a ver si así...

En mi caso, no voy a permanecer más en el economato, como a mí me gustaría, aunque he tenido que hacerlo con una pequeña trampa, veréis: como algunos sabréis, mi verdadero nombre
es Mujer de Incontestable Belleza que fascina a los hombres y a mujeres, por igual, con el fulgor de su mirada.

- ¿Lo qué te llamas?

- Eso, Loque está bien

Pero me dijeron que Mujer de Incontestable Belleza que ... no era comercial (vete tú a saber por qué) y hemos escogido un nombre anodino a la par que ... bueno, es que pasó en diciembre, no sé si se va a notar, un día que había llovido y ... En fin, en los enlaces lo veréis, pero podéis seguir llamándome Loque o insisto, Mujer de Incontestable Belleza (este último de verdad que no entiendo por qué no me lo dice nadie)

También veréis una foto, pero ¡¡no hagáis ningún caso!! Una vez más mi belleza era demasiado... incontestable y me recomendaron que pusiera a alguien más anodino en la foto, y al final pusimos el de otra autora que por el gesto que tiene, se ve que va a publicar "El acuciante problema de la ejecución de hipotecas en España", porque vamos, que me vais a decir que esa mujer ha publicado un libro de humor!

Vale, quizá no está tan seria, a lo mejor el libro era "El acuciante problema de la ejecución de hipotecas en España, tiene solución".

En definitiva: el libro va a estar mañana mismo en librerías "físicas" y virtuales, en papel y electrónico, y si queréis también, os lo escribo en pergamino (bueno, casi mejor que no).

Si no lo encontráis en una librería y lo queréis encargar, os lo llevarán de mil amores (como cualquier otro, la verdad sea dicha). Si lo preferís comprar por internet, no tenéis más que poner "Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre" en Google y os saldrán un montón de enlaces, además de tenerlo en electrónico, claro.

Aunque no os lo recomiendo en electrónico porque ha quedado monísimo con mucho dibujito y mucho piruplín, que qué es un piruplín? Pues vais a tener que comprar el libro para saberlo!

Como veis a mi niño le cambiaron el nombre en el registro, pero en casa seguimos llamándole Edwina.

Además de eso tenemos una lectura conjunta en marcha, que organizan estos dos magníficos blogs, espejo de los blogs literarios del mundo-mundial, y un sorteo, y un feisbuk, y ... otro feisbuk también, ea, tirando la casa por la ventana!

Ay, yo haciéndome un facebook, con lo que había renegado ¡lo que no se haga por los hijos!

En definitiva, que la dominación del mundo está aquí! Del mundo editorial, lo sé... de momento.

Enlaces variados

Para apuntarse a la lectura conjunta y/o al sorteo del libro en FromIsi y en Mónica Serendipia
Para ver que no me lo he inventado todo, aunque resulte rarito, la página de novedades de Planeta donde podréis llevaros el banner para vuestro blog, o lo que sea.
Para comprarlo hay muchos sitios, por ejemplo aquí.

¡¡Esparced la palabra por el mundo!! Y como recompensa a vuestra paciencia, un documento gráfico único en el mundo, una imagen exclusiva de la auténtica autora de las cartas!



Nota: el documento gráfico de valor incalculable (por eso no se lo he pagado) es cortesía de Uno.

61 comentarios:

Susana dijo...

Muchas felicidades. Enseguida me lo busco. Un beso.

miquel zueras dijo...

¡Enhorabuena! Y recuerda:
"Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana, salvo que al fin de semana sigue un LUNES otra vez."
No he podido resistirme con esata letra de Radio Futura.
Felicidades! Borgo.

Mónica-serendipia dijo...

¡A por la dominación mundial! ¡¡Muchísimo éxito, querida mía!!

Esti dijo...

¡Felicidades jovezna de belleza incontestable!

Y me voy corriendo a buscar esa canción de Radio Futura que Miguel comenta, porque me parece lo más.

Y luego me voy corriendo a por tu libro.

Y luego me voy corriendo a casa, que creo que me he dejado la llave del gas abierta.

Charly Hell dijo...

Enhorabuena!!!

Permíteme que no entre en ningún sorteo, ya que quiero comprar el libro, así que esta semana -dios mediante y si el tiempo no lo impide- me acercaré a la librería donde voy siempre a comprarlo -o en su defecto encargarlo-.

Ya te haré saber cuando caiga en mis manos :)

Felicidades por el inminente parto, que crezca sana y robusta la criatura.

Besos alimáñidos.

Tarambana dijo...

¡Anda, mírala a ella! Y yo pensando que lo de la "dominaión mundial" era una forma de hablar...

Pues nada, que me están entrando unas ganas de leer que no veas. Y que mola mucho que hayas venido aqui a hablar de tu libro.

Nos leemos, mujer de incontestable belleza. :)

Isa dijo...

Mujer, sabemos que muy bien, lo que se dice muy bien, no estás, pero no es necesaria tanta prueba para que te creamos. Ya sabes que yo llevo un tiempo esperando así que voy a publicarlo a los cuatro vientos.

Uno dijo...

Por fin mañana el mundo sabrá que detrás de tu incontestable belleza hay un cerebro dotado para la literatura decimonónica.
Me llena de orgullo y satisfacción estar entre los seres humanos fans de Edwina que te animaron a darla a conocer. Hemos sufrido lo nuestro con el obligado silencio de nuestra heroina hasta verse publicada pero ha merecido la pena.
En cuanto a la autora de, llámemosle "El acuciante", sin llegar a lo tuyo, adivino en su foto una mirada soñadora que augura grandes hallazgos literarios mas allá de la hipoteca.

Enhorabuenísima

Jane Jubilada dijo...

Ya sabes que yo, alguien de la época, te da su (mi) visto bueno y declaro formalmente que todo lo que narras es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Y que si no sucedió así, muy bien pudo suceder.
Me haré con un ejemplar a la mayor brevedad posible. A ver si me puedo apuntar a la lectura conjunta y todo. Mil hip, hip, hurras por Loque, mujer de incontestable belleza y ahora escritora de fama mundial.

OR² dijo...

¡Enhorabuena por la hijita! Si te figo, que te lo propones y lo logras :D
¡Por fín, mis amigas dejarán de decirme que estoy loca por andar cooperando con la dominación mundial! ¡HAHAHAHA! [Inserte aquí cara de loca]
Pues eso, déjame decirte que eres efectivamente, de incontestable belleza, está bien que no salgas sonriendo, ¿para qué? Luego salen unos autores muy sonrientes y el libro te deja con una mueca de hueso de pollo atorado en el pescuezo, así mejor, tu seriecita, que nadie sospeche... ¡shhhhh!
¡FELICIDADES de nuevo! Veré si puedo hacerme con el libro por este lado del charcou :D

loquemeahorro dijo...

Susana Moreno: Muchas gracias! De verdad que espero que te guste.

Miquel Zueras: Me encanta esa canción "A cara o cruz" y no sabes la de veces que me acuerdo de su letra! Y gracias ¿cuento contigo para la dominación mundial?

Mónica Serendipia: Muchas gracias, lugarteniente mía.

LaEsti: Gracias, bella (del Señor) mía, ve, ve, ve en su busca, aunque hasta mañana no lo vas a encontrar (bueno, la canción sí, y el piso espero que también)

Charly Hell: Muchas gracias, lo único más agotador que todo este asunto del lanzamiento, ha debido ser escuchar a la autora quejándose un día sí y otro también, me pregunto cómo lo habrá pasado el pobre que lo haya sufrido!

Besos alimañosos too

loquemeahorro dijo...

Tarambana ¡¡Y que a mi edad empiece a comprender a Francisco Umbral!! Te juro que es imposible dejar de "hablar de tu libro". De verdad que me alegra que lo vayas a leer y cruzo los dedos para que te guste, pero los descruzo para poder seguir escribiendo este comentario.

Isa: ¡Ah, mi querida precursora! Tus esfuerzos serán recompensados!! bss

Isi dijo...

Ayy qué bueno, Loque!
Me encanta formar parte de la dominación mundial, ¡por fin está aquí! :D
Eso sí, la foto, ya sabes lo que pienso de ella, ¡¡que da mucho yuyuuuuuu!!

El niño desgraciaíto dijo...

Muchísimas enhorabuenas. Para ti y para todos los fanes de Edwina. Que ya éramos legión pero ahora, como dices, sí que va a empezar la dominación mundial!!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!
Me hace un montón de ilusión, no todos los días alguien a quien conozco publica un libro, claro.

Tengo unas ganas enormes de tenerlo en mis manos y leerlo, tiene una pinta grandiosa, ya desde la portada con los abejorros con cara de hombre jajajjaa

loquemeahorro dijo...

Uno: Muchas gracias, porque no solo has contribuído con tu apoyo a Edwina, sino con el documento gráfico que acompaña a esta entrada, y que me acabo de dar cuenta que no he acreditado.

"Lo otro" lo comentaré en una entrada ad-hoc. Y en verdad, en verdad os digo, que tu contribución a la dominación mundial no se olvidará!

Jane Jubilada: Sus bienaventuranzas son muy bien recibidas porque sin duda sabe usted de lo que habla, nuestra querida Jane (Austen) Jubilada.

Sí, sí, apúntate a la lectura conjunta, y canta las alabanzas de mi humilde libro por esos mundos de Dios.

OR2: Gracias! No, no, no estás loca por contribuir a la dominación mundial!!

Lo de "mueca de hueso de pollo atorado" es buenísimo, y sí, bien pensado, si a la gente no le hace gracia, podrá decir "bueno, la mujer no engañaba a nadie con esa cara de sosa".

No sé cómo te puedes hacer con ello al otro lado del charcou, la verdad, pero en electrónico sí puedes, no? Sería una pena, porque de verdad que el diseño merece la pena, aunque se verá igual, digo yo.


Isi: Gracias, generala mía de mis 20 ejércitos! Dominaremos, dominaremos.

Podríasmos hacer una encuesta a ver si gusta, o da yuyu, a mí me hace una gracia, de verdad!!

El niño desgraciaíto: Muchas gracias, me alegra oír lo de legión, ahora batiremos nuestras fuerzas en campo de batalla del mundo editorial, and then, then we take Berlin!

Therwis: Y a mí me place que te plazca, vive Dios!! En serio, me encanta compartirlo con vosotros y que os haga ilusión.

¿Te has fijado en el pretendiente con cara de Lord Byron? A mí me encanta.


Anniehall dijo...

Enhorabuena. Dominaremos el mundo a base de scones de antes de ayer usados como armas y sombrillas por escudos. Y sándwiches de pepino como emplasto de las heridas de la batalla.

Felicidades de nuevo.

Doctora dijo...

Enhorabuena, qué ilusión!

Espero que se venda muy bien ◕ ◡ ◕

Por cierto, llevo todos estos años pensando que hablaba con alguien bastante mayor de lo que eres. Qué sorpresa ;)

loquemeahorro dijo...


Aniehall: Gracias, tú sí que lo has entendido ¡¡sándwiches de pepino al poder!!
pd. Como mola "el servicio de té"

Doctora Gracias, guapa!! ¿Te lo vas a leer? Ojalá!

Vaya, no sé si eso es bueno o malo, o estoy muy rancia, o demuestro una gran experiencia de la vida ;-)

Inés dijo...

Felicidades!!!!
Si me lo paso la mitad de bien,leyendo tu libro,que con la lectura de este post,daré mi dinero por muy bien empleado.
Un beso.

Inés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Víctor dijo...

Ya era hora. Fíjate si tarda correos que han pasado siglos hasta que se ha publicado este manuscrito victoriano.

Espero que vaya todo bien y ya daré una opinión seria, imparcial y políticamente incorrecta cuando lo haya leído.

Suerte!!!!!!

Lillu dijo...

Ay, madre!! Que al final vas a dominar el mundo de verdad y yo sin haberme arrimado lo suficiente para poder salir de pobre a costa de tu éxito, cachis! XDD

No sabes lo mucho que me alegro de ver este precioso proyecto hecho realidad. Te deseo mucha, mucha suerte y que esto sea el principio de una maravillosa carrera literaria para ti y para Edwina :D Felicidades!

saluditos!

Trescatorce dijo...

¡Enhorabuena, Loque! Ya lo tengo, muchas gracias, y que sepas que he tenido que dejar apartada a un lado la envidia verde que me corroe...
Si me dejara llevar por la envidia te diría que no me gusta nada la portada, pero sería mentir y yo no tengo costumbre...
Le deseo lo mejor a Edwina!!!
¡Besotes!

Mona Jacinta dijo...

Qué emoción tan grande! Por fin abandonamos los polígonos industriales y nos adentramos en la conquista del mundo mundial. Las que van a ser para ver serán las siguientes búsquedas que lleven a la gente a tu blog: herederas,bellezas en apuros, medicación para dominar el mundo...

loquemeahorro dijo...

María Inés Caro: ¡Muchas gracias! Y cómo me alegra ver lo de "dinero"... que eres la primera, eh? ;-)

Víctor Tejada: Está el correo fatal, y lo peor es la gente que dice que va a escribir... y al final, nada.

Gracias (y sé piadoso)



Lillu: Tú tienes reservado un puesto en el Alto Mando, tranquila.

De hecho has tenido que recibir un correo (en serio). Muchas gracias, guapa. Me encantaría que nos leyeras a Edwina y a mí, en serio que me encantaría.

Trescatorce: Muchas gracias y espero de verdad de la buena que te guste. Edwina es buena chica y te lo agradece, seguro!!

Mona Jacinta: Yo estoy a punto de abandonar los polígonos, y tú ya dominas los premios literarios!!

Es verdad, las búsquedas van a ser geniales!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Enhorabuena!!!.
Me he apuntado al sorteo y a la lectura conjunta.Tengo muchas ganas de leerlo.Tiene ya una pinta fabulosa.
Por cierto..genial canción de Radio Futura (uno de mis grupos favoritos españoles).Felicidades y mucho éxito

SH Estudio de Comunicación dijo...

Ay yo volviendo al mundo blogueril y mira con lo que me encuentro, pero qué alegría tan grande!! Muchas, pero muchas felicidades y más éxitos aún. Sabes si me lo traerán para este lado del charco?
Soledad (www.tecleando-blog.com.ar)

loquemeahorro dijo...

Raquel Jiménez Alarcon: Gracias!! Espero de verdad que te guste, yo lo he escrito con muchísimo cariño.

La canción "A cara o cruz" es una de mis favoritas de Radio Futura, que a su vez es uno de mis grupos "de toda la vida", así que me alegra que Borgo la haya mencionado.

Tecleando Para mí eres más Tecleando que Soledad (no me preguntes por qué) y así te dejo, espero que te parezca bien :-)

Me alegra que te reincorpores justo ahora, y voy a preguntar eso porque ya me lo han preguntado varias veces, yo desde luego, estaría encantada!!

Caminante dijo...

Hola, soy la de Dickens. ¡Poco después de hablar contigo sobre el escritor me enteré de que había estado hablando con una escritora famosa sin saberlo! jaja
Por fin he tenido la decencia de pasearme por tu blog; he leído tus dos últimas entradas y veo que lo que se dice por ahí de que sabes hacer reír es verdad. Así que me quedo a cotillear. Y me apunto lo de tu novela, y te deseo muchos éxitos con ella y que te conviertas en una autora superventas ;)

☆JLP☆ dijo...

Mucha suerte con el libro, como dices que es de humor lo tendré en cuenta. Además como la portada es muy llamativa se verá bien en las librerías y será fácil que lo encuentre :)

Vigo dijo...

¿Quién es Jane Austen? ¿es la que escribió Orgullo y prejuicio y zombies? ¿En tú novela también salen zombies? Es que si no salen tengo dudas de si me gustará... Bueh, que me quiten el boli, que si no me vuelvo peligroso. ;P

Enhorabuena por publicar el libro, y se venda más o menos, lo que importa es lo que seguro que has disfrutado escribiéndolo y encima el premio es que el esfuerzo ha llegado a buen puerto. Buena suerte con las ventas!

amparo puig dijo...

Soy nueva por aquí. Vengo de mi blog Jazmines abandonados, y de la mano de Serendipia. Sólo puedo decirte una cosa: si tu novela es tan buena como esta presentación, no dudo que tendrás un grandísimo éxito. Si no te importa, me quedo por aquí. ¿Que si nos suena Espasa? Ja, ja. ¿Tú qué crees?

Carolina dijo...

Ayyyy, me encanta tu blog!! Lo he encontrado de chiripa y me encannnnta!! Aunque me da mogollón de rabia llegar justo cuando dices que lo tienes más abandonado... :_(

En fin, yo te seguiré, que me he enganchado :D

Un saludo!!

Pilar Abalorios dijo...

Muchísimas felicidades, en cuanto termine de aplaudirte lo compro, que tengo el ebook lleno de cosas serias y terribles.

Toda la suerte

loquemeahorro dijo...

Caminante: Es verdad, que estuvimos hablando de Dickens (qué maravilla), ya has visto que soy admiradora de la literatura decimonónica y de la británica, y no te digo yo nada de las dos juntas, de ahí mi libro, es un homenaje al mundo Austen, y también al humor inglés, novela victoriana... mucho homenaje para tan poco libro, pensarás cuando lo leas, supongo, pero yo lo he escrito movida por mi admiración.

Muchísimas gracias, espero verte más por aquí y que te unas a mis huestes para que controlemos el universo, ya verás cuando la gente en vez de Gran Hermano, hable de Grandes Esperanzas (bueno, de Orwell también les dejaremos)


JLP: Muchas gracias, todo el blog está dedicado al humor (bueno, y a la dominación mundial), espero que te guste el libro, el blog, la foto de mis vacaciones, a mí me encanta Gregory Peck, sobre todo cuando fue Atticus, ah! Atticus!!) aunque estaba (aún) más guapo en su época de Recuerda y El proceso Paradine, le sentaba bien Hitchcock.
La portada es muy bonita, el artista es Gian Luca Foli.


Vigo: Sí, es la primera que escribió una novela de zombies ¡y nadie se lo reconoce! Hombreporfavor! En su época se censuró el libro completo y solo pudo publicar una parte, pero siempre pasará a la historia por eso.

Muchas gracias, la publicación de un niñ... pues sí, es como tener un hijo, a qué negarlo: da muchas alegrías, pero también muy malas noches. Pero bueno, a ver si también se vende y sobre todo, se lee!!


Amparo Puig: Sé bienvenida! Me alegra que conozcas a Mónica y su estupendo blog. Y más me alegra que te haya gustado mi entrada, este es mi estilo y me encantaría que te gustase.

Y oye, si además es un éxito mundial y por fin dominamos el planeta (y nunca mejor dicho), pues mejor que mejor, no?


Carolina: Muchas gracias. Ahora ha estado abandonado porque terminar el libro llevó lo suyo, pero hay mucho escrito que me gustaría que alguien leyese (si te apuntas, ya sabes)... además es mi ojito derecho y seguiré dando guerra por ahí.

Y mira, también tienes el libro ;-)

Pilar V: ¡Pilar! Muchas gracias, ya sabía yo que no me ibas a fallar! Ojalá te guste, mi humor lo conoces de sobra y te juro solemnemente dos cosas, una, que cosas terribles, no tiene, y dos, que llevo dos horas pensando cómo se escribe "solemnemente"

exseminarista ye-ye dijo...

Mucho que me alegré al enterarme, oiga. Y hasta me emocioné un fisco. ¡Felicidades otra vez! Y salud.

loquemeahorro dijo...

Ex-seminarista ye-ye: Muchas gracias, me alegra que te alegre, en verdad, en verdad os digo.

¿Lo vais a leer? Me haría mucha ilusión.

pd. ¿¿qué es un fisco??

*entangled* dijo...

Me alegro mucho por tu publicación. Un nuevo libro es siempre una buena noticia. Y más si es de una blogger vocacional como tú.

Siempre pensé que o tú o la "Doctora" acabaríais por escribir un libro, pero siendo sincero, creí que ella sería la primera. Ahora deberías intentar convencerla. Creo que necesita un empujón.

Mucha suerte. Y vete pensando en la secuela. Hoy en día no se escriben libros, se escriben trilogías (como poco).

exseminarista ye-ye dijo...

-Sí, lo leeré (Doraemon mediante, que siempre me puedo morir antes o algo).

-Un fisco: un poquito.

¡Salud y más felicidades!

Mientrasleo dijo...

hoy me voy de libres, muchacha. Como pueda... te inundo a fotos :-)
Besos

loquemeahorro dijo...

Entangled: ¡Muchas gracias! Doctora sería una magnífica escritora, probablemente mucho mejor que yo. A mí también me gustaría leer algo escrito por ella, y espero que tarde menos que yo, que a su lado son una ancianilla. Ummm, ese será el nuevo frente que conquistaremos, tener a Doctora publicando libros como una loca!!

Venga, pues iré pensando en los dos siguientes :-D

ExSEminarista ye-ye: Que Doraemon te proteja! Gracias, lo de fisco me ha gustado!

Más gracias, aún.

Mientras Leo Fotos del niño, viva!!

Isabel Hernandez dijo...

Ya te la he dado pero no me importa repetirla: Enhorabuena!!

Me alegro de veras de que nuestra querida Edwina se haya hecho mayor y se haya independizado. Deseando estoy de tenerla para comenzar a leerla.

¿Así que fb también? ¿Qué no haría uno por sus retoños? Qué bien poder comunicarnos sin @ ni #. Hala, me voy a agregarte ;)

Ángeles dijo...

Ay, por fin he recuperado la movilidad de mis miembros. Es que me había quedado de piedra al leer el notición.
Enhorabuena, querida, Loque, y que lo disfrutes muchísimo. En seguidita me hago con el libro, of course.
Un abrazo.

loquemeahorro dijo...

Isabel Hernández: Y a mí me encanta que me la vuelvas a dar y volver a decir ¡¡Gracias!!

Esta Edwina, ha dado guerra, pero mírala, a punto de sacarnos de pobres!!

Eso, eso, agreguémonos!!

Ángeles: Espero de todo corazón que una experta como tú no diga algo como "Esta chica... es que no sabe escribir", no seas muy dura con mis muchas faltas y piensa que aún tengo arreglo si sigo leyendo tu blog.

Besos

Lillu dijo...

Loque, no he recibido ningún correo tuyo!! Tenía que haberlo recibido en serio?? Ays, cuánta duda :/

Por cierto, voy a regalarle tu libro a mi hermana, que no te conoce, ni lee blogs, ni entiende nada de esto de internet, pero estoy segura de que le encantará :D

+ saluditos!

JuanRa Diablo dijo...

Mujer de incontestable belleza, O Loque o Lo que porras te llames:

Si llego a oir en las noticias que una bloguera había terminado de dominar un polígono industrial mal vigilado y ya estaba empezando a dominar el Mundo Mundial, me hubiera impresionado menos que esta noticia.

Pero, pero, pero... ¿¿Edwina ha sido transformada en libro?? ¿¿Y tú eres la madre??

Te aplaudo, te hago la ola y te doy la enhorabuena. Si yo estoy contento por la noticia, ¿cómo estarás tú?
Y digo yo, cómo hago para conseguir una dedicatoria. Porque lo que más me molará cuando me compre el libro será poder decir a los cuatro vientos: ¡¡Yo conozco a la autora!! ¡¡La conozco!!

Enhorabuena otra vez, Loque :)))

Blackmount dijo...

Muchas felicitaciones, espero ansioso el momento en que despachen a este páramo desolado y abandonado por la civilización. entre tanto, alistaré las antorchas y afilaré el tridente para la dominación mundial. Y a la autora que sabe como resolver la crisis hipotecaria le dices que quedó muy mona en la foto.

loquemeahorro dijo...

Lillu: Más bien de mi editorial, pero ya veo que no.

Me encanta que regales mi libro! Di que sí... empezaremos por la familia, después tomaremos Manhatan, y entonces, tomaremos Berlín!!!


JuanRa Diablo: Muchas gracias! Sí señor, Edwina ya es un libro con sus tapitas, sus 300 páginas y unos dibujos la mar de bonitos (la verdad)

Yo estoy... agotada, esto de ser madre primeriza "es lo que tiene". Oye, me encantaría dedicarte un ejemplar, además de los cuatro o cinto más que vas a regalar a familiares y amigos, pero ¿cómo?

En serio ¿cómo solventamos esto de la logística? ¿Tú vienes a Madrid en algún momento? ¿A la feria del libro??? ¿Nos organizas una firma en tu tierra??

Y sí, sí, díselo a todo el mundo ¡y que compren, que compren!!

Gracias de nuevo!


Blackmount Me encantaría que tuvieras mi libro, que lo pudieras comprar y yo te lo dedicara, pero eso sí que lo veo pelín difícil, aunque nunca se sabe...

Seguro que la de crisis inmobiliaria te lo agradecer y tú ¡¡arenga a mis tropas en las redes sociales!! ¡O dónde haga falta!

Jesús Martínez dijo...

¡Enhorabuena de nuevo! Estoy aún esperando que me llegue a casa para poder unirme a la dominación mundial. ¡A ver si mañana viernes algún repartidor me da la sorpresa! Muchos besos.

loquemeahorro dijo...

Jesús: Creo que estamos teniendo problemas logísticos en el frente sur (por ejemplo).

Me encantaría que participaras en la lectura conjunta, voy a ver si arengo a mis huestes y podemos apañar algo.

Jesús Martínez dijo...

¡Sin problemas! Aunque llegue tarde, cuenta con mi espada. :)

loquemeahorro dijo...

Jesús: Mis lugartenientes (que no sé muy bien lo que significa pero queda genial), me aseguran que la lectura conjunta empezará cuando las tropas estén convenientemente abastecidas.

Jesús Martínez dijo...

¡Estupendo! Os tendré, pues, al tanto de las novedades. La situación continúa sin cambios, así que de momento toca esperar hasta el lunes. :)

Chechu Rebota dijo...

Y yo sin enterarme hasta el viernes que el libro es tuyo... soy un completo desastre, pero como últimamente no he tenido demasiado tiempo para visitar blogs, me había perdido este gran anuncio. Como ya te he dicho tengo el libro entre mis manos y está consiguiendo arrancarme muchas carcajadas. Muchísimas felicidades por la edición del libro.
Por cierto, la edición es una preciosidad, con esa portada tan bonita y los dibujos del interior.

loquemeahorro dijo...

Jesús: A la espera me quedo.

Chechu Rebota: Te entiendo porque yo tampoco tengo tiempo para entrar en los blogs de nadie, qué penita.

Me alegra muchísimo que te esté gustando!

miquel zueras dijo...

¡Por supuesto que puedes contar conmigo para la dominación mundial. Un momentito que lo apunto en la agenda: "Dominar el mundo" ¿Te viene bien el jueves? Es un día soso y así lo animamos.
Saludos! Borgo.

loquemeahorro dijo...

MIquel Zueras El jueves me viene genial!

Cecilia M dijo...

Querida Loque: por fin Edwina sale del armario para meterse donde siempre debió estar: en su novela. ¡Me encanta que esa tal Belén Barroso que te habita y a la que habitas a diario nos permita reírnos a mandíbula batiente!
Somos legión tus admiradores y admiradoras y porque no hay neutro que sino también lo destacaría.
En cuanto lo lea, que lo haré en breve, lo destacaré para curar el estado de mala leche, mala baba y mala disposición a la vida.
Un beso de una gran fan tuya. De Cecilia a Belén, ¡enhorabuena!

Anónimo dijo...

Ya lo dije yo esto hace tiempo. BB, abre un blog. Que escribes muy bien. Era cuestión de tiempo y de montados de alcachofa.

Tienes al sector femenino de las Pías Hermanas Discípulas de la Madre Maravillas absolutamente alborotado. Imagino que ellas mismas se pondrán en contacto contigo.

Besos y enhorabuena.
pd. Jamía, atiende el tuitel que así se te lee más y mejor.

Spj