lunes, 27 de octubre de 2008

Demoniacos

El otro día vi una escena de una peli que ponían en la tele, tipo "La profecía".

Se llama "La bendición" o por el estilo, y es "de" Kim Bassinger, poniendo cara de angustiada porque su sobrinita es algo así como "la elegida" y un grupo de adoradores del diablo (hay gente para todo, ya se sabe), la llevan a su guarida y la obligan a "adorar al maligno".

La vi entera una noche de domingo especialmente aburrida hace ya tiempo, así que el resumen es posible que no sea muy certero.

La escena que vi el otro día zapeando, es la de la pobre Kim Bassinger, siempre con el cara de penica (pero con el pelo divino) que intenta rescatar a la niña.

La pillan y la ponen un cuchillo al cuello (o similar) y el malo más malo, le dice a la niña (más o menos)

- Invoca a Satanás o la matamos. Solo tienes que decir su nombre.

Es un momento de gran tensión dramática ¿Salvará la niña a su tía o renunciará a Satanás? ¿Conseguirá Kim Bassinger dejar de poner la misma cara antes del final de la peli?

Y digo yo ¿Qué es malo, pero lo que se dice malo: que maten a alguién por tu culpa o que digas "Satanasa, santanasa yo te invoco desde casa"? (Mira, Almodóvar lo dijo, y le ha ido estupendamente)

Hombre, por mí que baile la jota manchega dentro de un pentágono (o lo que sea) pero que nadie salga herido ¿no?

Y es que nunca he entendido muy bien qué hacen los adoradores del diablo ¿se visten de negro, se reunen de noche y realizan extraños ritos?

¡Si va a resultar que yo también fui satánica! Pero cuando era más joven, ahora ya no, que me sienta fatal el garrafón.

Quiero decir, si el demonio es el mal, lo que tendrían que hacer es dejarse de tanta chorrada y hacerse concejales de urbanismo.

Y si "triunfara el mal" ¿qué cambiaría exactamente?

¿Habría guerras, hambrunas, corrupción y el telediario nos daría la murga con la crisis todo el santo día?

Insisto ¿qué cambiaría? Por favor, si hay algún satánico que me esté leyendo, que me conteste ¿Qué pedis que no haya ahora? ¿El carril bici?

8 comentarios:

maga dijo...

Hombre, de todos es sabido que los satánicos se dedican a grabar mensajes en los discos para que se oigan al reproducirlos al revés.

Muy bueno lo del carril bici!!

Besos.

Groupiedej dijo...

Si es así, Monteserrín, el alcalde de Sevilla, debe ser hermano mayor de la Cofradía del Perpetuo Socorro de Satanás. Lo más que me alegro de haberme mudao es no morir atropellado por los biciclistas.
Un saludo.

loquemegasto dijo...

Sí, viendo las noticias (y eso que las noticias que se ven están filtradas para que los poderosos no queden en muy mal lugar) parecería que ya nada peor nos puede pasar, pero no os confiéis que un nuevo Bush, un nuevo Rouco o un nuevo Aznar están al acecho para saltar al cuello de Kim "Bassinger Z" en cualquier momento. Si veis www.kaosenlared.net o diagonalperiodico.net comprobaréis que lo de que Dios ha dado libertad al hombre (para pecar o salvarse) se refiere sólo a los hombres millonarios, porque al resto nos quitan la libertad y nos termina dando igual dios que el diablo.

loquemeahorro dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Maga, gracias por recordarme que los satánicos se dedican a grabar mensajes al revés en las canciones. Se me había olvidado! Me estoy imaginando a 3 colegas en el cuarto de estar, el típico día que se han ido sus padres, haciendo el gamba con un magnetófono de los de antes.

Rfp: Bienvenido por estos lares.
O sea que hay un alcalde satánico? Ummmm, informaremos a Iker Jiménez, que de menos ha sacado programas enteros.

Lo Que Me Gasto, ahora que sé que Basinger Z vela por nosotros, ya vivo más tranquila, además de luchar por el bien y la justicia, va muy bien peinada y eso me da mucha confianza.

Grimo runner dijo...

Pa satánico lo de Gran Hermano, 10 ediciones van ya las criaturas y el papa callao como una tumba. Si es que la iglesia ya no vale para nada. Satanás que mala leche tienes so cabrón. Un besote

loquemeahorro dijo...

¿Gran Hermano un ente diabólico? Pues no me extrañaría.

Además lo de Mercedes Milá no me parece mi medio normal, aunque viéndola, nunca he pensado "Ha hecho un pacto con el diablo", precisamente.

Gracias una vez más por tus comentarios.

JuanRa Diablo dijo...

Pues yo debería saber contestar a tu pregunta, pero mira, me pillas en bragas. :(

Que deje de existir el Teletienda estaría bien...

loquemeahorro dijo...

¡Hombre, he aquí una opinión autorizada!
¿Si ganais ustedes/vosotros los satánicos, quitáis la tele-tienda?
Vale, me voy a poner a hacer un pentágono ahora mismo ¿son pentágonos?