martes, 19 de mayo de 2009

Buscar y no Encontrar (III, o eso creo)

Pues sí, he aquí el tema que nunca falla: las busquedas que llegan a un blog (podéis ver más mías aquí o aquí, y más de otros seres humanos, aquí y aquí)

Desde hace algún tiempo, llegan a diario por lo menos 6 ó 7 búsquedas con el tema "Canciones para Olvidar".

O mucho me equivoco, o es gente que cree que existen canciones que les ayudarán a olvidar penas de amores.

Antes de nada, por si volvéis a entrar, os diré (no sin pena) que no existen dichas canciones.

Eso sí, existen muchísimas que dicen algo como "Te echo de menos, Mari Pili" o "Cómo echo de menos tus besos, tus caricias, tus ojos y sobre todo, la tarta de manzana de tu abuela, Mari Lou" (esta es una canción country, está claro).

Vamos, que el que busque no comerse el coco con un amor perdido, que no busque consuelo en las canciones, porque están todas subvencionadas por dos colectivos

- Agencias de contactos.
- Fabricantes de alcohol (hay canciones que dicen eso de quiero emborracharme hasta olvidar, pero tampoco sirve, solo te vuelves más pesado).

En fin, que lo siento, pero las canciones no han hecho nada por los amantes despechados, excepto hundirles más en la miseria.

A menos que seas el que escribe la canción, en cuyo caso, puedes utilizar tu pena para crear toda una carrera musical (que le pregunten a Alex Ubago).


Así que aquí va una muestra de estas búsquedas.

Nota: Una vez más respeto la ortografía original, o mejor dicho la "escritura creativa".

El primer puesto es sin duda para

canciones para olvidar

Que aparece unas 3 veces a diario.

Pero hay gente que no duda en explicar mejor su problema, ellos no quieren olvidar dónde han dejado las llaves, ni la tabla periódica de elementos, que son cosas que ya se olvidan solas, no, ellos quieren olvidar a alguién.

Y lo ponen así tal cual, porque creen que alguién ha escrito un listado en internet de canciones que ayudan a que estas cosas caigan en el olvido.

En el colmo del optimismo, se imaginan que existen canciones que hacen olvidar a mujeres (quiero olvidar tu pelooooo) y canciones que hacen olvidar a hombres (quiero olvidar tu calvaaaaaaa)

Así tenemos

canciones para olvidar a una mujer

canciones para olvidar a una mina

Hombre, para qué quieres olvidar dónde está una mina?! Ah, que eres argentino, no? Y que este chiste no tiene gracia en ningún país, verdad?

nicks para olvidar a una tia

Esta me desconcierta. ¿Existen nicks que te hagan olvidar a una "tía"?
YaTeHeOlvidado73, o quizá Tías_Qué_Tías

canciones para olvidar un mal hombre

Vale, esta persona tiene claro que no quiere olvidar a un hombre cualquiera, sino a uno que le salió de mala calidad. Gracias por aclararnoslo.

canciones en ingles para olvidar

Mira, este al mismo tiempo que olvida una mala relación, aprende inglés. Despechado, pero práctico.

Espera, no es "inglés" sino "ingles".
Uuuuuuuuy, este lo que quiere es olvidar en las ingles de alguién que se presente voluntario. Qué picaróoooon.

cancion de un hombre que estaba contigo y para olvidar a otra

Sospecho que lo que crípticamente quiere decir esta búsqueda, es que busca el título de esas canciones, que yo llamo "Que sepas que te estoy utilizando vilmente".

Son esas que dicen que están muy enamorados de otra, pero que como les ha dejado, se enrollan contigo, pero eso sí, lo dicen como muy tristes y hasta dan el pego.

Por ejemplo esa de
Laura no está,
Laura se fue,
así que me acuesto contigo

A lo mejor la tal Laura solo se había ido a hacer la compra y el colega aprovechaba.

cancion para olvidar a mi novia

Este pobre me da hasta pena, por lo sincero que es, además no llama a su novia "tía", "mina" ni "mala mujer", con lo que por lo menos demuestra tener un cierto respeto.

Lo que no creo es que alguién vaya a escribir algo al respecto de tu novia, así literalmente. Me sorprende no encontrar a alguién que haya buscado "Canciones para olvidar a Mª Carmen Pérez".

canciones pa olvidar

¡Mira! De momento este ya se ha olvidado de cómo escribir correctamente.

letra de cancion niño despues de dos años no te e podido olvidar

Creo que esto es una canción para niños de dos años que todavía no conocen el uso de la "h".


letras de la cancion nunca me ha dejado, ben hur

(Lo juro, no me invento estas cosas)

Este/a quiere dar envidia a todos los demás a los que han abandonado vilmente alguna vez en la vida, y nos dice que a él/ella nunca le ha dejado el mismísimo Ben Hur.

Sí, conmigo también vuelve cada semana santa, pero no me jacto de ello.

si tomo es para olvidarte letra de la cancion de rosita diaz

Hombre, tampoco hay que darse al alcoholismo para olvidar la letra de una canción! ¿Tal mala es la letra, hombre?
Yo no sé, pero si fuera Rosita Díaz, me sentiría ofendida.

¿Rosita Díaz es una cantante? ¿El título de la canción? ¿Bebe mucho? Rosita, déjalo por favor.

cuales son las culebras que paren

¡¡No, el culebro-fílico de nuevo!! ¡¡Socorro!!

39 comentarios:

Isi dijo...

JAJASJAJAJAJAJA
Veo que ya estás totalmente recuperada!! Me ha encantado. ¿¿de verdad que buscan eso en tu blog??? Bueno, por lo menos con esta entrada lo van a encontrar seguro!! Lo malo es que después de leer esta entrada que les has dedicado, no se si volverán a visitarte!! jijijiji
Bueníiisimo todo, e incríble también!

Inma dijo...

Uy cómo está la peña...
Éstos lo que necesitan es una pócima del gurú afro... o encontrar otra mora (como dice la canción, la mancha de una mora con otra se quita)
Deseando estoy ya que publiques la cuarta entrega.
Saludos

loquemeahorro dijo...

Gracias Isi, me encanta cuando me decis que os habéis reido (o lo deduzo). Sí, la gente busca esas cosas, y algunas peores y realmente no se quedan en el blog ni 15 segundos.

Inma, gracias a tí también, sí que supongo que habrá una 4ª entrega porque el tema da para mucho y cada día encuentro búsquedas más cachareras. Sí, mejor que entraran en Chorbito.

Azote ortográfico dijo...

Grandísima entrada, sin duda. Desde luego, el mundo de las búsquedas es de lo más entretenido. Estoy segura de que si Google desvelara según qué cosas se nos caería más de un mito.

Saludos.

loquemeahorro dijo...

Azote Ortográfico, qué casualidad, ahora mismo estaba en tu blog.
Gracias.
Ah! a mí me gustaría que Google publicara una lista de las búsquedas que llegan al límite de caracteres, porque deben ser jugosísimas.

Anónimo dijo...

Que rico que escribiste de nuevo, ya te extrañaba,te quedó muy bien, esto no es como aquellos que dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pues no, tus segundas y terceras y esperemos que cuartas, quintas, etc son todas muy buenas. Me he sentido tentada a escribir algo también de las palabras que usan algunos para llegar a mí,jaja. Realmente preocupante lo de las culebras, huuummmmmmm. Si necesitas auxilio virtual, aquí estamos para ayudarte, jiji. Saludos.

El Guisante Verde Project dijo...

Me alegro de verte repuesta! y con la pluma, o la tecla, preparada :-)

Me ha hecho tanta gracia que no he podido evitar echar un ojillo a ver lo que me llega.
No son tan chulas las búsquedas... Eso, si, hay una relación amor-odio genial. Tenemos fans: "guisante diamante (guau) verde", y quien llega destrozando: "puren (literal) de guisantes", tampoco lo hacemos tan mal, digo yo, como para hacernos puré!!!

Un saludo!

Homo libris dijo...

Jajajajaja... oye, este tipo de entradas se avisan, que no se pueden leer en cualquier lugar sin correr el peligro de soltar una carcajada.

A mí me da miedo mirar las búsquedas que hace la gente para llegar al blog. Con Lobosoft, otro de mis blogs, por mucho que me esfuerce por dar contenidos de calidad al mismo, siempre me terminan entrando buscando cómo saber los contactos que les han borrado del Messenger. Es mi cruz particular :D

¡Saludotes!

loquemeahorro dijo...

EstoDeVivir, con lectores así, da gusto escribir, qué cosas me dices más bonitas!! Seguro que escribes una entrada súper-jugosa con los confused que entran en tu blog.
Gracias por tu comentario y por defenderme de los ofidio-fílicos.

Guisante Verde Project, gracias, sé que me repito pero todos me decis cosas muy apañadas! ¿que os quieren hacer "puren"? ¡¡No les dejeis!!

Mithdraug, gracias por comentar y sobre todo me alegro de que te hayas reído, ese es mi objetivo (ese y el monetario, pero ese se me resiste).
Si el peor problema que tienen tus "buscadores" es recuperar los contactos del Messenger, están mucho mejor que los míos, que están entre los despechados, los celosos enfermizos y los que buscan desesperadamente qué culebras paren (!)
Miraré tu otro blog.

lammermoor dijo...

Esperaba ansiosa que escribieras una nueva entrada y ha merecido la pena. ¡Sencillamente genial!
Contigo es imposible no reirse.

P.D: ¿podeis explicarme donde se mira eso de las búsquedas?

loquemeahorro dijo...

Gracias Lammermoor ¡qué comentario más potito! Espero que te sigas riendo con mis tontunas.

Pues para verlo, tienes que tener instalados los códigos de control de Google Analytics y dentro de los informes buscar: Fuentes de tráfico, Palabras Clave.

xGaztelu dijo...

¡Buenísimo! Al llegar a lo de Ben-Hur me he reído en alto en el despacho: uno que entraba me ha mirado con cara de hoy-este-está-idiota ...

xG

loquemeahorro dijo...

xGaztelu, Gracias. Dile a tu compañero "chincha rabiña, que tengo una piña y tú estás ahí con cara de sota de bastos"
(oye, que puso eso, eh!)

Isi dijo...

he mirado lo que buscan en mi blog y, a parte de algunos libros y autores, buscan ¡¡fotos de primavera bonitas!! ayyy, ¡y salgo yo!
jajajajajaja

Oye; no te has sentido incapacitada ortográficamente al leer el blog de "azote ortográfico"? a mí ya me da miedín entrar... me siento confused, pero salgo de allí desconfused!!

Lillu dijo...

Jajaja a ti te pasa con las culebras como me pasaba a mí con el incesto!! No sé cómo pero tenía miles de búsquedas de ese estilo, a cada cual más extraña XDD

Me alegro de que ya te encuentres mejor, y gracias por el link :) Espero que tus lectores también se rían con las búsquedas de mi blog!

saluditos

Anónimo dijo...

¿pero de verdad existe esa canción de la tarta de manzana-MariLou?????

Me he reído mucho con el nick "yateheolvidado73"...tengo una sobrina que usa una frase de la Bikina "altanera, preciosa y orgullosa", seguramente algún corazón despechado por ella ha dado con tu blog buscando canciones para olvidarla jijiji

Estoy con azote ortográfico de que Google podría tirar a más de un mito si nos diera cierta información sobre las búsquedas (a mi también me da miedo entrar en su blog Isi...capaz que me doy cuenta de que tengo que cerrar el mío por burra)

¡genial como siempre!

Saludos a todos,
Ale.

La mujer Quijote dijo...

Fantástica entrada.
A mi, cuando miro lo de las palabras clave, siempre me asaltan dos dudas:

- ¿La gente está tan mal de la cabeza como para buscar lo que se lee en el informe? (la ortografía de las búsquedas es un caso aparte)

- ¿Que tipo de oscura, perversa e insana relación es capaz de encontrar google o yahoo entre ciertas búsquedas y mi blog? Esta es para mi la más preocupante.

Saludos.

Hermana Sister dijo...

Hola Belén.

I am your cuñado. Vaya, vaya con las búsquedas. ¿De verdad han buscado por esas entradas?

Ya sé que sí, pero ¿en qué piensa la people?

Lo que más me ha gustado ha sido el de Ben Hur (con la de pelis que hay posteriores y mejores como por ejemplo, Los Albóndigas en remojo) y el de las/el ingles (yo creo que ha este último lo que pasa es como a mí, que para dar a la barra espaciadora tengo que utilizar un mazo y a él le debe pasar con el acento).

Muy bueno Belén, de verdad.

Un beso.

PD: Creo que sin querer le he cambiado la contraseña del usuario a Dolo. ¡¡¡Bufff!!! qué metedura de gamba.

Espita Gorgorita dijo...

ay que bien que ya te has recuperado del tó del tó!!

El culebrofílico comienza a inquietar con su insistencia, tu por si acaso mira en los zapatos antes de ponertelos...

me tienes que enseñar como encuentras esas búsquedas...

loquemeahorro dijo...

Antes de nada: Gracias again por vuestros halagos y atenciones variadas.

Lo segundo: Es posible que pase un tiempecillo sin colgar nada nuevo, no me lo tengáis en cuenta, movidas laborales

Isi, es lógico que busquen en tu blog primameras y árboles bonitos.
¡Sí, sí, sí! A mí me ha pasado lo mismo en el blog de Azote Ortográfico!!!

Lillu, de nada, tus búsquedas eran muy jugosas también (cuánto pervertido hay por ahí, verdad?)

Ale, muchas gracias, veo que a tí también te da miedito el blog de Azote Ortográfico (menos mal)
Pues no creo que exista esa canción, pero letras peores hay.

La Mujer Quijote, gracias de verdad, y sí, a mí me asaltan las mismas dudas. Sobre todo la primera.
¿la gente está tan mal o tiene un perverso sentido del humor? y también ¿paren las culebras?

Hermana/Cuñado: Muchísimas gracias, aunque te he obligado con el mazo ese que utilizas para la barra espaciadora a que "me leas", ha merecido la pena (espero)
No sé, a lo mejor ahora entran búsquedas de los Albóndigas en Remojo, al tiempo....

Espita: Gracias maja. Si pones Google Analytics te encuentras con joyas con estas!!
(el ofidiofílico me da miedo a mí también)

La mujer Quijote dijo...

Algunas culebras paren y otras ponen huevos, son así de variadas y alegres.

loquemeahorro dijo...

Gracias a tí, Mujer Quijote, por fin el (numeroso) grupo de gente que entra en este blog para saber si las culebras paren ¡¡van a obtener respuesta"

Aunque creo que algunos quieren una lista (se ve que no hay muchas páginas que traten este tema)

Isi dijo...

oye!! ¿sabes lo que me encontré que buscaron ayer en mi blog? Alucina: loquemeahorro
Claro! con tantos comentarios te encuentran en cualquier parte! ha sido buenísimo.
Jope, me parece fatal que tengas que obligar a la family a leerte, con lo bien que se lo pasa uno en tu blog!

loquemeahorro dijo...

¡Claro! dentro de poco me llegarán búsquedas de Bibliobulímica, FromIsi, EstoDeVivir....

Tema "cuñado": Ya ves, en casa del herrero, cuchillo de palo.

Anónimo dijo...

con eso de obligar a la familia a leerlo a uno...la mía dice que me lee y el otro día una de mis hermanas me pidió le prestara unos libros. Le di como 5 y me dijo ¿pero de qué tratan? y le dije "¡ayyy no que lees mi blog! ¡puras mentiras!"...y digamos que esa es una de las razones de por qué llegue a este blog de ahorrar en psicoanálisis...jijiji

La mujer Quijote dijo...

Acabo de leer bien la consulta:

"cuales son las culebras que paren"

Cierto, buscan una lista.
Pues nada, puedes ponerlo como descripción del blog para que sea bien visible:

"Las culebras que paren (vivíparas, bobo, que si le dices al profesor de biología que parió una culebra no apruebas en la vida por tonto) son: las acuáticas, los elápidos (todas esas venenosas de las zonas tropicales, coral, cobras y todo eso) y los crótalos (la de cascabel y similares). Para una información más detallada (lo dicho arriba tiene excepciones) vete a una biblioteca y levanta el culo de delante del ordenador, vago, que todo te lo tienen que llevar a casa"

Quien sabe, igual se cree que alguien le lee el pensamiento, se asusta y va de verdad a la biblioteca.

loquemeahorro dijo...

Tú me entiendes, Bibliobulímica, tú me entiendes... menos mal que nos estamos ahorrando unos dineros con este blog.

Mujer Quijote: Bien, ya nos hemos ganado las visitas de todos los que buscan este tema, que insisto, son muchísimos. Por fin alguién va a entrar aquí y a encontrar una respuesta (de verdad) a sus dudas.

Por cierto, he visto que era como la 3ª en los resultados de Google cuando buscas este tema (qué cosas!)

Teresa dijo...

Veo que ya estas buena, pero nos dices que vas a estar un tiempo sin escribir ¿y ahora qué hacemos? me veo buscando a alguien que escriba cosas parecidas para poder reírme a gusto. Chicas me parece que pasaremos un tiempo con nuestros libros y nuestros comentarios, pero con pocas risas.
Te esperaremos, no tardes
Teresa

Teresa dijo...

Veo que ya estas buena, pero nos dices que vas a estar un tiempo sin escribir ¿y ahora qué hacemos? me veo buscando a alguien que escriba cosas parecidas para poder reírme a gusto. Chicas me parece que pasaremos un tiempo con nuestros libros y nuestros comentarios, pero con pocas risas.
Te esperaremos, no tardes
Teresa

loquemeahorro dijo...

Muchísimas gracias, Teresa! Tú siempre tienes una palabra amable, así da gusto.

Si alguien quiere aumentar su autoestima y encontrar gente encantadora, que se una a nuestro grupo, porque a diario leerá este tipo de cosas, que como dice Isi "me hacen sonrojar" y como dicen Ade y Ana "no se vale"

Pues sí, voy a estar ¿una semana? desconectadilla. Me duele perderme vuestras entradas y los "chats" de los comentarios, pero es que ando muy mal de tiempo.

Haré lo que pueda para leeros un poquillo (cuando necesite desconectar).

Pero lo de entradas mías, lo veo más difícil, pero "estamos trabajando en ello".

bss

Isi dijo...

Ayy, pues todos te vamos a echar de menos, tenlo por seguro :)

Hilario dijo...

¡¡NOOOO!! ¿Un tiempo sin entradas? Si van genial para reirme y pasar un rato bien a gusto. Si te dijera las busquedas que llegan a mi blog, te darías cuenta de que son mucho mas aburridas. Lo superaremos, ¡ánimo con el trabajo!
Un saludo

loquemeahorro dijo...

Gracias a ambos dos por vuestras muestras de apoyo que... (espera, si no tengo tiempo)

Anónimo dijo...

¿Y dónde estaba yo cuando todos ustedes estaban escribiendo comentarios?¿Por qué siempre soy la última?
Ay, loquemeahorro, voy a hacer un libro en lo que puse de My Library con tu blog, es que me mata de la risa!
Lo de Ben hur, lo de la ingle, pero lo de la tabla periódica, jajaja.
Qué bien, te imagino si un día nos reunimos, creo que no vas a dejar hablar a nadie... y todos contentos!!!
Dan ganas de enviarte las búsquedas de todos. Fíjate, casi cuando comencé mi blog, hice un post de un incidente cómico que sucedió en Mi Librería y le titulé Homero y España. Para qué te cuento: todos los días alguien llega buscando Troya, caballo de troya o bien kavayo de trolla, da igual, solo porque puse una foto, qué decepción para los estudiantes que buscaban un resumen por no leer la Ilíada, jaja.
Te sigo,
AD.

loquemeahorro dijo...

Mujer, es que cuando tú entras, pones "el broche de oro".

El que buscaba kavayo de .... lo que necesitaba era un diccionario, pobre.

A lo mejor buscaban la novela de J.J. Benítez, que La Iliada me parece que les viene un poco grande.

Gracias, guapa y mándame "el material" que quieras, que lo mismo lo apaño y todo.

Unknown dijo...

loquemeahorro:

Que ya pasó una semana....yo cuento los días y los minutos...porque eso de que no ibas a escribir me empanicó ¿tendría yo que dejar de ahorrar para irme ahora si al psicoanálisis????

Espero que ya estés mejor con el tiempo y que pronto tengamos noticias tuyas.

Y si no, pues tu tranquila. Que no queremos ser dos en el psicoanalista. Conmigo es suficiente.

Besitos,

Ale.

Isi dijo...

yo también quiero que vuelvas... pero bueno, las obligaciones son las obligaciones.
es que te echamos de menos... :((

loquemeahorro dijo...

Apigüitas, si dije una semana, mentí miserablemente, porque no creo que pueda hasta la que viene.

Y eso que ayer hice un "por poder" que falló de la manera más estrepitosa.

Y es que Ale ha dado en el clavo, porque con lo que me ahorro en el psicoanálisis, debería comprarme un ordenador ya!

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyy que tragedia...que pena que el poder se convirtió en "no poder"

Pero lo importante es que tú estés bien, y que pronto consigas un ordenador (Oh poder del universo escucha: loquemeahorro necesita un ordenador).

Un abrazo,
Ale.