jueves, 26 de noviembre de 2009

La Bella Durmiente (y IV, por fin)

Por el camino intentaron explicarle la maldición de Maléfica, pero entre que estaba demasiado emocionada como para hacerles caso y bueno, hemos dicho ya que era una adolescente ¿no?

Cuando llegaron al palacio, entraron de incógnito, por una puerta trasera, llevando a la princesa tapada, y la hicieron esperar en una discreta habitación. Las hadas decidieron dejarla ahí un ratito e ir a avisar a sus majestades.

Mientras, la princesa daba vueltas pensando qué se iba a poner, cuando de repente oyó una voz cavernosa que le decía

- Veeeen conmigooooooooo prinsesaaaaa

- ¿De dónde viene esa voz? Ah, de detrás de esa puerta, que juraría que hace un minuto no estaba ahí. ¿Quién eres? ¿Dónde tengo que ir?

- Estoooo, soy tu estetisssien y te voy a hacer la manicura y un diseño de cejas.

-¿Y por qué hablas con la “s”?

- Huy, perdón, no me acordaba que ya no se hablaba así en los cuentos, bueno ¿Vienes o es que prefieres aparecer con entrecejo en la corte?

La joven cruzó aquella puerta, tan emocionada que no se dio cuenta de que a su paso, la puerta desapareció y ya no podía volver atrás.

- ¿Dónde estás?

- Sigueee por ese pasillo, sigue joven princesa

La chica seguía por cada vez más extraños pasadizos y recovecos, mientras pensaba “Cuando yo sea la reina, pondré el spa en un sitio más accesible”

Cuando por fin llegó al torreón más alejado, vio a una señora con bota blanca, que la esperaba con una sonrisa enigmática, que le dijo en tono hipnótico : “Tocad el huso, tocado el huso.”

- ¿El qué de qué ?

- El pincho este, narices!!

Dijo Maléfica, mientras pensaba “¿Por qué no diría que se pincharía con unas tijeras, o algo más normal? “

- ¿No me pincharé? . Preguntó la princesa

- Pues claro que sí, pero ahora todo el mundo lo hace para estar guapa ¿Es que no quieres parecerte a Nicole Kidman?

A la chica se le iluminaron los ojos, ella quería ser como Nicole Kidman y aparecer en los estrenos con cara de muñeca antigua “pero mi primer marido no será tan bajito”, pensó y a continuación, tocó el huso.

Mientras, las hadas se dirigían hacia el salón del trono, cuando Fauna dijo

- Un momento ¿Flora, estás aquí?

- Sí

- ¿Primavera?

- Sí, detrás de ti.

- Entonces ¿quién se está vigilando a la princesa en el día que se va a cumplir la maldición? ¿Nadie?

- Jo… ni que fuéramos consultores, de verdad.

Corrieron hacia donde habían dejado a la joven, y al no encontrarla, unieron todos sus poderes para encontrar los pasadizos mágicos que había cerrado Maléfica, pero cuando encontraron a la princesa… ya era demasiado tarde.

- ¿Y ahora qué hacemos? ¡¡Cuando se enteren los reyes, nos van a decapitar!! Flora: Te ha tocado ir a decírselo.

Flora volvió al cabo de un rato

- ¿Se lo han tomado muy mal?

- Ni bien, ni mal, diría yo.

- Pero ¿Qué te han dicho?

- Al principio que dónde estaba su hija, después han bostezado y después nada más.

- Pero ¿Cómo se han podido quedar dormidos en un momento así?

- Quizá el encantamiento del sueño que les he lanzado tenga algo que ver. Jo, es que me daba miedo enfrentarme a ellos, y … les he dejado groguis.
Primavera empezó a dar vueltas, nerviosa:

- De verdad que haciendo recados eres única. ¿Pero qué crees? ¿Que no se va a dar cuenta nadie? De esta no salimos vivas, de verdad. ¿Y si dormimos al resto de la corte y…

-… y huimos a la frontera!! Acabó la frase Fauna.

-Noooo, buscamos alguna solución.

Dicho y hecho: sumieron con sus varitas mágicas a todo el reino en un estado letárgico (por Dios qué bien que me ha quedado esto, no? “estado letárgico”), y dejaron a la princesa bien instalada en una estancia real.

A los demás los dejaron como fueran cayendo, a la buena de Dios, que pasaban de acomodar a tanta gente.

- En fin Primavera ¿cómo se salía de este encantamiento? ¿Con un beso de amor? ¿Has visto en el lío que nos has metido? Podía salir del sueño con algo que pudiera hacer cualquiera. ¿No podría valer uno de amor fraterno, como es el nuestro?

- Es que no había caído en eso, en ese momento, estooo…Vale, me acababa de terminar una novela de esas que en la portada aparece un chico musculoso con la camisa abierta y la chica está como echada pa’tras y…

Después de mucho pensar quién podría besar con pasión a la princesa, teniendo en cuenta su poca vida social y que un búho no podría ser (por el pico, más de nada), a Fauna se le ocurrió una idea.

- ¡El muchacho al que conoció en el bosque! El que era guapísimo o no sé qué tonterías que decía de él…

- ¿Al que olvidó dos minutos más tarde?

- Bueno mujer, que a su edad se cambia mucho de afectos… y es lo único que tenemos. Además nuestro encantamiento para dormir a la población no habrá llegado hasta el bosque ¿verdad?

- Ahí que va a llegar, si no llega ni el correo… Dijo Primavera entre dientes.

Y allá se dirigieron raudas y veloces. Cuando llegaron el chico estaba aburrido dando vueltas alrededor del árbol con las iniciales.

- ¡Dos horas de retraso! ¡No sé qué se ha creído esta tía, pero yo espero una hora más y me voy!

Las hadas le abordaron y después de muchas explicaciones… tuvieron que empezar de nuevo, porque el muchacho no se había enterado de nada.

- Tú eres de la ESO ¿Verdad?

- A ver si a la novena va la vencida hijo: Nosotras te damos un caballo, un escudo y una espada mágicos …

- Qué de cosas, no? ¡¡Jo, no veas si he pasado pantallas!!

- ….y tú derrotas a la bruja mala, besas a la chica y te haces príncipe de la noche a la mañana. Y después nada, a vivir a lo grande, macho.

Al final, consiguieron convencerle, y allá que se dirigió el chico, hacia el palacio. Bueno, se dirigía el caballo mágico, que el pobre solo preguntaba

- ¿Y esto qué tiene? ¿Joystick?

Cuando Maléfica se enteró de que el chico se dirigía con sus armas de besuqueo masivo, mandó un conjuro para que el camino al palacio se llenara de enormes espinos.
Pero la espada mágica cortó todos aquellos árboles.

Entonces, mandó un enorme dragón al camino, pero cuando lanzó fuego, el escudo mágico protegió al muchacho, y la espada mágica dirigida por las tres hadas, voló hasta el corazón de la bestia y el dragón cayó fulminado.

Maléfica se apareció ante el dragón y se puso a gritar:

- Hala, hala, seguid matando dragones y ya verás como no queda ni uno.

- Bueno sí, ya estamos con el cuento del lobo

- Y lobos tampoco te creas que….

Pero el chico, que ya se veía triunfante la interrumpió

- ¡Que te pires! Malicna o como te llames.


Maléfica resopló y dijo

- ¡Habrase visto el niñato este! Mira, me voy a mi casa, que ya estoy harta de perder el tiempo con tanta tontería, mira que liarme por un pique tonto de hace 15 años. ¿Sabéis la de museos de Arte y Tradiciones Populares me he tenido que recorrer hasta que he podido conseguir una rueca en condiciones? Y son todos iguales, que estoy de ver arados hasta el moño.

Derrotada Maléfica, las hadas comenzaron a despertar a todo los que habían dormido, mientra el joven, victorioso, se dirigía hasta el lecho de su amada.

Ahí la besó apasionadamente, hasta que ella se despertó y dijo:

- …mmm’inco minutos máaaas, Flora, solo cinco minutos.

- No, no soy yo… Dijo el chico, algo cortado.

- Estoo, tú? Dijo ella mientras intentaba peinarse apresuradamente.

- ¿Qué haces en mi cuarto? ¡Que nos van a pillar!

El chico, después de reírse con suficiencia, pasó a explicarle toda la historia, lo mejor que pudo (para uno de la ESO)

- … y yo te he besado, y ahora nos casaremos y comeremos perdices y …

- ¿Casarnos ahora? Con 15 años, hombre por Dios, tú me gustas, pero no tanto, eh?
Mejor vámonos por ahí, que me he pasado la vida entre una cabaña aislada en el bosque, que había más marcha en el Hotel de El Resplandor. Así que de lo que tengo ganas es de salir, salir, salir.

Yo lo primero que voy a hacer es irme a comprar ropa, que estoy harta de parecer Celia, que a veces me pregunto por dónde estará mi hermano Cuchifritín.

Si quieres vente conmigo a lo que sea, al cine, a bailar, de farra, a meternos mano… no sé. Lo que hagamos los jóvenes de hoy en día. Cualquier cosa menos quedarme en casa o irme a expo-boda a escoger los menús de la boda, hombre de Dios.

- No sé…. Es que verás, se suponía que yo te salvaba de la bruja, del dragón… y tú te cas…

- Que sí hijo, que muy bien, que te lo agradezco mucho. Aunque bien pensado, con tanta ayuda mágica, más bien diría que me han salvado las hadas, no? Además si no hubiera sido por Primavera que cambió el conjuro de Maléfica, no habrías podido hacer nada de nada y además lo de darme un beso a mí tampoco es un gran sacrificio ¿verdad?

- No, noo, si yo…Yo ya no entiendo nada, la verdad. Además ¿Por qué no paras de mover el brazo de una manera tan rara? ¿Te has hecho daño en el hombro?

- Ah, es que estoy ensayando para saludar como una reina, moviendo solo la muñeca, parece que no, pero no es fácil. Bueno, lo dicho, que si quieres quedamos el viernes y nos vamos por ahí, y de camino, me cuentas lo del dragón ese, y cualquier otra peli de Bruce Lee que a ti te mole.

- No sé, creo que me está empezando a doler la cabeza. Contestó el pobre chico , bastante aturdido

- Huy ¿te duele la cabeza? Pues para eso lo mejor es echarse un ratito. Yo mismamente me voy a echar una siestecita, aaaaaaaaoooo (bostezó) que me ha entrado algo de sueño. Ea, chaval, avisa que me despierten para la cena.

Y así, la princesa se volvió a acostar, que se había quedado con sueño, mientras el príncipe se quedaba ahí sin saber muy bien qué hacer porque se sentía un poco… desorientado.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado y ¿Cómo, que cuál es la moraleja?
Pues que no hay nada como una buena siesta, y os lo digo yo que sé de lo que hablo por lo de bella y por lo de durmiente.

45 comentarios:

El Guisante Verde Project dijo...

primer! toma ya! ahora vuelvo...

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Mira ¡yo segunda!

Querida Loque, yo aún conservo un vinilo de “Blancanieves” donde hablaban con la ese. Si me lo cambian nunca será igual. Yo le llamo “asento Disney” ¡ja,ja!
Veo que en tu versión el momento “flasforward” (sin visionar el futuro) es más breve que la versión clásica, pero mejora mucho la historia.
Como siempre Loque eres grande. Tienes que plantearte una revisión de cuentos clásicos y adaptarlos a los tiempos que corren. Lo que se están perdiendo las editoriales. ¡ja,ja,ja!

Saludos miles

loquemeahorro dijo...

Guisante: Aquí te espero.

Bookworm: Muchas gracias. Lo del "asento Disney" es muy bueno.
Sí, me he cargado parte del cuento (o por lo menos de la versión que yo conozco), para quedarme con la parte más chorra. A qué engañarnos.

pd. Seguid diciéndome estas cosas y seréis responsables de que me embarque en la aventura editorial, me deprima y escriba un blog que se llame "Lo que me gasto en psicoanálisis"

El Guisante Verde Project dijo...

Bueno, vuelvo, y seguro que ahora seré el... veremos.

Ayy, no se por qué pero lo de la "s" me ha recordado a Llongueras...
Es verdad lo del huso, mira que son retorcidos en los cuentos, con lo fácil que es pincharse con otra cosa, jejejeje.
Jo ya me gustaría a mi tener la capacidad letárgica esa, y dejaría dormida a media ciudad, o mejor, toda!
Que buena la parte en plan videojuego, y los de la ESO, pobres, les dan por todas partes, jajajjaa.
Menudo final más chulo!

Ana Glez Duque dijo...

Bordado te ha quedado el cuento.
Un besote.

loquemeahorro dijo...

El Guisante Verde: Gracias, qué bonitas palabras!!
Yo la capacidad litúrgica esa o lisérgica cómo se llame la debo tener, pero conmigo misma, que estoy que me caigo de sueño.

Dra. Jomeini: Gracias y espero que te estés recuperando.

Unknown dijo...

estado letárgico..eso te quedó fenomenal loque...¡si! muchas risas de la audiencia en ese momento ;-) y en muchos otros ¡me encantó la moraleja! que es además mi medicina de los últimos días...jijii

Isi dijo...

Loque me ha encantado!!
No me he parado de reir; desde lo de NIcole Kidman (qué bueno), lo de los dragones en extinción, etc. Pero tengo una queja: ¡¡yo hice la ESO!! (¿a partir de ahora me dejaréis de hablar???).
Oye, de verdad ha estado estupendo!!
Lo voy a leer otra vez.

Isi dijo...

Ayy qué risa con lo de las dos horas de retraso! y lo de que nos van a pillar!!jijiji
Ay Loque, pero ¿cómo se te ocurren estas cosas??

loquemeahorro dijo...

Ale, gracias y espero que entre siestas de 8 horas y esas risas, te cures prontito.

Isi, muchas gracias, hasta te lo has releído y todo!!
Lo de la Eso reconozco que era un chiste fácil, perdón, pero no he podido evitarlo.
Y me alegro de que te haya gustado lo del dragón (a mí me ha parecido muy apañadito), etc...

El Guisante Verde Project dijo...

.... M.d.I.B., en tu propio beneficio (y en el nuestro), no nos metamos con los de la ESO, que se nos ve de una cierta edad... ;-)
Por, cierto, ¿sacarán la COSA?, juajuajauauaja!

loquemeahorro dijo...

Guisante: Hace años estaba en un cursillo del trabajo, y el profesor, curiosamente de "mi fila" no se aprendió mi nombre, ni el un chico, pero sí el de la chica más mona del grupo.

Un día preguntó
- A ver Menganita y ... eso ¿Os ha salido el ejercicio?

Y yo dije (sí, es cierto)

- A Menganita no sé, pero a "Eso" no le ha salido.

El hombre pasó vergüenza, porque todo el mundo se rió de él, pero es que no se puede llamar "eso" a un alumno ... aunque sea admirador de la Familia Adams, o el pelo le tape la cara.

El Guisante Verde Project dijo...

"ESO" es muy fuerte!, ¿en serio?
me rio yo de Maléfica....

loquemeahorro dijo...

Nos llamó "Eso" a mí y a otro chico, el muy malandrín.

Hombre... por lo menos habernos llamado "Esos" que hubiera quedado mucho mejor:

- Menganita y esos ¿os ha salido el ejercicio?

Bueno, quizá no quedaba tan "mejor" :-)

Gallo dijo...

MARAVILLOSO!!!

me ha encantado. Y hablando de realeza ya te llego la notificacion de que sus graciosas majestades, bueno los Duques estos ya se han divorciado...mira que despertarse al lado de la Infanta Elena por años, se requieren tamaños...

Ah que idea para mi blog

loquemeahorro dijo...

Gallo: Muchas gracias, de verdad.

En esa pareja es difícil decidir quién tenía el despertar más abrupto... no es por nada :-)

Leeré tu entrada al respecto con delectación.

jane dijo...

Me ha encantado el cuento (y las otras versiones que has hecho). Yo escribí hace tiempo un post llamado "Érase una vez" sobre los cuentos de mi infancia (bastante lejana) y pensaba que era una falta de respeto dormir a todo un pueblo ¡y cien años! sólo porque una de sus dirigentes se quedaba dormida. También coincidí contigo en que los lobos y dragones tenían que ser una especie protegida.
Y, claro, yo que fui profe, también a veces, cuando alguien no me entiende a la primera, me digo: "¿Será de la ESO?". Pero es como los chistes de Lepe (o en Canarias, los de gomeros), un chiste y poco más. He tenido alumnos de la ESO extraordinarios.
Un abrazo y enhorabuena.

Lillu dijo...

Qué bueno :) Me he imaginado a la Maléfica buscando ruecas por los museos, jaja, me encantó :D Creo que deberías preparar un libro con todos estos cuentos, en serio! Además, ahora que se ha divorciado la infanta Elena necesitamos nuevos miembros de la realeza para mantener el espíritu... ays, que noto que estoy cayendo en estado letárgico.. jajaja.

saluditos!

Rubén D. Caviedes dijo...

Hacía algo así como diecisiete años que no oía la palabra CU-CHI-FRI-TÍN. Qué bueno, oiga. Era una serie muy repipi (yo los libros no me los leí; soy de la ESO), pero aún así pasé media infancia temprana colgado de ella (me la habían grabado en VHS: hay gente con mala idea).

loquemeahorro dijo...

Hola Jane, y bienvenida.
Ayer leí tu entrada de los pen-friends y estaba muy bien, pero no comenté por pereza (por no registrarme, vamos)
Buscaré la de los cuentos.
Y sí, tienes razón en lo de ¿y por qué tienen que dormir a todo el mundo? y que lo de la Eso es una generalización tontuela.

Lillu: Gracias guapa, pues sí, el divorcio de la Infanta nos puede servir para impulsar una nueva generación de "personajes" de la realeza.

El Señor de las Moscas, yo no conocí a la tal Celia hasta que fui muy mayor y me resulta muy ajena, el nombre del hermano siempre me ha parecido el culmen de la cursilería, además nunca vi la serie (ya era mayor para que me la impusieran)
Así que para mí simplemente son el paradigma de los niños a los que llevan vestidos como de los años 50 que tanto se ven, y cuando los veo por la calle digo
"Mira, Celia y Cuchifritín"

Inma dijo...

Oh! qué pena que se ha acabaaado...

Yo creo que con esta princesa ya están entrado aires nuevos a la monarquía, esperemos que siga igual de segura como parece y no se opere de nada como otras, que con los arreglitos de la esteticien Malicna tenga bastante.

Mu chulo tu cuento

Buen finde

loquemeahorro dijo...

Inma, muchas gracias.
Bueno, yo pensé que ya estaríais un poquito hartos del mismo tema, que yo me pongo, y como ves, me daba como para 5 partes.

Supongo que la princesa nueva, es esta del cuento, no? ;-)

Anónimo dijo...

loque:
que he regresado hoy, lo he vuelto a leer y a reirme ¡me encanta lo de malicna!
así que las siestas son el secreto de tu incontestable belleza ehhh...
me voy a someter a un tratamiento de esos (que no de la ESO, sea lo que sea)
besitos

xGaztelu dijo...

LOQUEMEAHORRO, cuando leí en el capítulo III lo de las escasas luces del noviete de tu princesa me vino a la cabeza un comentario parecido que suele hacer un amigo cuando se refiere a gente que no acierta cuando piensa: ese no tiene ni las luces de posición. En el “y IV, por fin”, todo se confirma. Y a eso de la siesta, yo también me apunto: por fin una moraleja como Dios manda!

xG

Luc dijo...

Señores:
Esta princesa está muy bien, que a pesar de haber vivido con 3 hadas y vestida de shirley temple, cuando la piden en matrimonio se revuelve y grita que quiere vivir. Dí que sí! Ahora se viste como Hannah Montana y se va de gira con los Jonas brothers, que está en la edad de disfrutar, sobre todo si el rey federico le suelta unas cuantas tarjetas de crédito y un coche cuando tenga dieciséis. Las pelis de Disney son ahora así, no?

Siga usted revisitando clásicos, que le quedan muy requete bien.

Isi dijo...

Ale, la ESO es un plan de estudios: Educación Secundaria Obligatoria. Desde los 12 hasta los 16 años, para que te hagas una idea.
El caso es que cada vez que reforman la educación vamos a peor, y la ESO ha sido el culmen de lo malo.
Yo lo empecé a la mitad, sólo hice 3º y 4º de ESO (de los 14 a los 16 en el instituto), y al parecer a partir de este plan de educación las generaciones de estudiantes hemos salido cada vez más borregas ;)

Doctora dijo...

Oh,a mí la vocecilla esa que la llamaba en plan espíritu repitiendo "Aurora" siempre me dio muchísimo miedo.

Esti dijo...

Qué grande la Bella Durmiente de la Eso, de Bershka y de meter mano al príncipe. Me ha encantado lo de que busque el joystick cuando está subido al caballo. Aunque creo que los jóvenes de ahora no saben qué es el joystick porque usan el mando ese mágico (¿lo habrán creado las hadas?) de la wii.

Anónimo dijo...

¡Gracias por educarme Isi! aquí la ESO sería la educación secundaria...de ahí pasan al bachillerato y luego cada quien a elegir su carrera....

jane dijo...

Yo sí fui de las que leí los libros de Celia y de Antoñita la fantástica cuando era pequeña. Aunque lo parezca (tal vez por la serie de televisión, los vestidos y los lazos en el pelo) Celia no era una niña repipi, sino un caso extraño en ese momento, una niña que se hacía preguntas y no aceptaba todo lo establecido. De hecho, hay libros de Celia cuando se hace mayor y tiene que marchar de España exiliada tras la guerra civil y sobrevivir después en Argentina. Pero sí que es verdad que el nombre de Cuchifritín no tiene desperdicio.

Anónimo dijo...

No sé qué me ha gustado más...si lo de 'parecen consultores...jejeje' o lo de 'la ESO del príncipe'
Bravo!!

lammermoor dijo...

Paso directamente a la moraleja, porque a estas alturas: No hay nada como una buena siesta, tienes razón;de ahí viene entonces tu incontestable belleza.

loquemeahorro dijo...

Bibliobulímica: espero que ese sueño reparador te haya terminado de curar las fiebres.
Isi: gracias por aclarárselo.
Yo en realidad no sé si la calidad de la enseñanza de la ESO es peor que la de planes anteriores, ya he reconocido que era un chiste fácil.
(Y nada de borrega, eh??)

xGaztelu: Lo de las luces de posición no lo había oído, me lo apunto. Y desde luego que sí, como la siesta, no hay nada.

Luc: Gracias. Yo creo que después de haberse deshecho de ella tantos años, ahora a los reyes les toca sufrir una adolescencia "difícil", y las hadas que se vayan a vivir al Caribe como compensación.

Doctora: sí es un poco truculenta cuando la lleva como hipnotizada.

LaEsti: Te juro que estaba pensando cuando lo escribí "esto del joystick para mí que está desfasado", pero no me acordé de la Wii!! Maldición!!

Jane: Es verdad que Celia no era tan cursi como parece ahora, y que su autora era republicana.
De hecho no creo que la gente que insiste en ponerle lazos inmensos a las niñas y ropita de hace casi un siglo, se acuerde de la pobre Elena Fortún, soy yo la que cuando ve esos niños vestidos tan aniguos pienso en los niños de "antes de la guerra" (y de después).

Camino : Muchas gracias y bienvenida, por tu profesión, veo que conoces "el mundo del consultor".

Lammermoor: Gracias y sí, yo ahora mismo mataría por dormirme un buen rato (solo por hacer mi belleza más incontestable, no te creas)

Prunus e Hilario dijo...

¿No vivieron felices y comieron perdices? Casi que lo prefiero así, es más real.
¿Para cuando "La Bella Durmiente 2. La venganza de Maléfica"? (jejeje)
Un saludo.

loquemeahorro dijo...

A mi Ritmo: A lo mejor vivieron muy felices, sin casarse antes de tener edad de votar :-)

Gracias por el comentario y bienvenido(o bienvenida)

Raúl Ciriza dijo...

ja ja ja!!! Te veo afectadísima, eh? Pasas de lisérgica a estado letárgico...

Como te han dicho por ahí, podías hacer un libro con tus revisiones de cuentos clásicos. Si Ana Botella se atrevió con el suyo (que seguro que no tenía una mierda de gracia) por qué no vas a hacer reír tú a la próxima generación de estudiantes fracasados de ESO?

loquemeahorro dijo...

Zeberio Zato: ¿Ana Botella ha escrito un libro?
Dios del cielo, ahora sí que he caído en un estado directamente catatónico.

Raúl Ciriza dijo...

¡Uy! con una pequeña investigación he descubierto que no ha escrito uno solo: ya va por el segundo!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/16/madrid/1258401065.html

Y yo con estos pelos, no te jode?

loquemeahorro dijo...

Jo, qué duro es el camino para que te publiquen un libro, esta mujer hasta ha tenido que casarse con Aznar y todo!!
(y lo que es peor, ser suegra de ese ser capicúa: Agag)

Hilario dijo...

Loque, el de "A MI RITMO" era yo, pero no me di cuenta que tenía abierta la cuenta de mi grupo excursionista, en vez de la mía.

loquemeahorro dijo...

Oh, campos de soledad, oh, mustios collados, y yo que pensé que tenía un nuevo amigüito ;-)

Bienvenido sea tu comentario en cualquier forma y manera.

julio querol cañas dijo...

Pues cuanta razon tienes con lo de la siesta,despues de unas buenas tapas de jamon y unas cervezas.

loquemeahorro dijo...

Cuánta razón tienes, Julio! ¡¡Siempre todo es mejorable!!

Gallo dijo...

Soy adicto a regresar y releer el cuento, no me quito de la cabeza el`"estoo soy tu estetissieeenn"

pudo ser fantástico. La otra noche me puse a ver una pelicula malísima, lo acepto, LOS MENSAJEROS, la cual ya no quise ni destrozar en mi blog, pero para pasar lo momentos donde sabes que algo va a brincarte y sacarte el susto, yo solo podía repetir a mi mismo..SOOYY TU ESTETISIEEEEN , con voz como de ultratuma y me tumbaba de las carcajadas..! soy tu FANS...
y hablando de cine...tengo una critica a un clasico del cine español, date una vuelta y dime que piensas...

loquemeahorro dijo...

Gallo: Gracias, gracias, me has hecho sonreir a las 8 de la mañana (y eso que pensé que era físicamente imposible), me pasaré por tu blog.