jueves, 29 de abril de 2010

Misteriosa serie de dibujos animados

En vista de que todas mis ideas de series con actores han sido plagiadas de la forma más miserable, a la par que misteriosa, he decidido pasarme a las de dibujos animados.

He tenido una idea magnífica, es un poco descabellada, pero por eso mismo, digo yo que a nadie más se le habrá ocurrido.

¿Preparados? Los protagonistas son varios chicos jóvenes, que están en esa edad entre el instituto y la universidad que la tele y el cine nos han enseñado que es cuando realmente se vive y se hacen muchas cosas, todo menos ir a clase y estudiar.

Ahora viene una idea muy novedosa que se me ha ocurrido a mí solita y que creo que va a revolucionar el concepto de ficción mundial: Consiste en que vemos capítulos y capítulos con los mismos tres o cuatro protagonistas y todos están definidos muy bien desde el primer día, uno es tonto, otro listo, otro vago, otro es el pitufo ciclotímico... lo que sea, y en todas y cada una de las historias, me dedico a repetir al público que uno es tonto, otro listo, otro vago, sin que haya la más mínima variación.

¿Qué os parece? ¿No es impactante? ¡Desde los Músicos de Bremen no se veía nada tan original!

Bueno, pues estos son:

Un chico como con pinta de jugador estrella del equipo de fútbol americano de su instituto.

Una chica que debe ser animadora. Esta no tiene ni personalidad, ni nada, porque entre nosotros y que no se entere nadie, estoy dudando entre ponerla a ella o a una cenefa, porque su finalidad es más o menos la misma: meramente decorativa.

Un chaval con pinta de acabar de levantarse de la cama, y de que nada más levantarse, se ha fumado algo. ¡Ah! Habla siempre como si se le estuviera cambiando la voz.

Una chica con gafas que es la única a la que le tocó un cerebro en el reparto, así dejamos claras dos cosas: Llevar gafas significa que eres listo y que ser listo y saber escoger la ropa no es lo mismo, porque lleva una minifalda cortísima con un jersey gordísimo de cuello alto, que le quedan fatal y que además todo el calor que acumula por arriba, se le pierde por las piernas, y es que es lista, pero el día de termodinámica, no fue a clase. O eso, o que el día que guardó la ropa de invierno se hizo un lío, y ahora no quiere reconocer su error.

Por cierto, mona: ¿Mocasines y minifalda? Si es que mucho estudiar, mucho estudiar, y a los jóvenes no se os explica lo realmente fundamental de la vida.

Lo que todavía tengo que pensar mejor es ¿Qué cómo se hicieron amigos estos cuatro?

A ver, que el "capitán del equipo" y una animadora-cenefa sean de la misma pandilla, es fácil, pero trazar una línea entre ellos y un candidato a protagonizar "Colega ¿Dónde está mi coche?" me está resultando complicado ¿Y todos los anteriores con la intelectual de clase?

Es difícil, pero creo que tengo la solución: Se hicieron amigos un día que se quedaron todos encerrados en un ascensor. ¿No cuela? ¿Y en un teleférico, un día de viento?

A mí me pasó, en serio, la única vez que he cogido el teleférico de la Casa de Campo en toda mi vida, hacía un viento horrible (sí, no había otro día mejor para cogerlo) y como solo íbamos dos, nos hicieron subirnos con un grupo de chavales, unos turistas andaluces que iban todo el rato diciendo:

- Mira, una carretera, si nos caemos ahora, encima nos atropella un coche.

Volviendo a nuestra historia, aclararé que en realidad los dos guapitos no son tan inútiles, y que se busquen a alguna socia inteligente, tiene cierto sentido, pero ¿por qué fichan al inútil?

Ya está, tengo una idea, que el friqui tenga una furgoneta, incluso puede vivir en ella, vamos, que necesitan un transporte.

Para redondear el grupo, añadimos a un gran danés. Sí ya sabéis, ese animal que es cruce de perro con caballo percherón.

El perro de mis dibujos se supone que habla, pero no me voy a molestar en escribir mucho sus diálogos porque no se le va a entender una palabra.

Es el perro del fumado o por lo menos hacen buena pareja, porque hacen y dicen lo mismo: Gritan, corren y buscan comida.

Estoy pensando que si muriera, el alma del chico se podría reencarnar en su perro y no notaría la diferencia (como persona tampoco aportaba mucho, la verdad).

Bueno ¿y qué hacen este grupito? Pues resulta que necesitaban conseguir dinero para el viaje de fin de curso y se juntaron y dijeron ¿qué hacemos? ¿vendemos lotería? No, mucho mejor, nos dedicamos a investigar temas paranormales, que está claro que es un tema en el que puede destacar cualquier inepto con un poco de morro.

Porque un poco paranormal sí que es que contraten a cuatro chavales cualquiera para ver si realmente tienen fantasmas en casa, y cosas así.

Este es el capítulo piloto

Los cuatro protagonistas y el perro gigante viajan en la camioneta a un lugar alejado y tenebroso, donde siempre es de noche y/o está nublado. Por ejemplo, un castillo en ruinas. Ya sabéis, el típico lóbrego castillo en ruinas que todo el mundo conoce.

Cuando llegan ahí, los dueños les explican que existe una antigua leyenda que afirma que en el castillo hay un fantasma, pero que hasta hace poco no han empezado a oír ruidos misteriosos y que algunos han creído verlo en noches oscuras, es curioso que hasta ahora no se haya podido ver a la luz del día, pero es que los fantasmas son así(n), no les gusta madrugar.

Así que entran a investigar, lo que por un extraño motivo les lleva a separarse siempre, hacen equipos y el tontaina humano y el tontaina canino acaban siempre juntos (sospecho que porque a los demás les pone nerviosos cómo hablan siempre haciendo gallitos).

La pareja perro-flauta no tarda mucho en encontrarse una armadura que anda y un fantasma arrastrando grilletes y todo.

Así que salen corriendo por el castillo que está lleno de puertas que se abren y se cierran y tan pronto vemos salir al perro corriendo (siempre a dos patas) como al fantasma, como al fumado, como al fantasma, como a uno que lleva un cartel de "Compro Oro"

También corren y entran y salen y entran los otros tres, aunque la verdad, la parte de las persecuciones absurdas recae sobre todo sobre el gran danés y su dueño, que siempre-siempre terminan refugiándose en una habitación diciendo

- Uf, aquí estaremos a salvo.

En ese momento le dan un golpecito al chico en el hombro y él pregunta con esa voz que no encuentra acomodo:

- Perrito ¿eres tú?

Pero no ¡Son los malos que están detrás! ¡Esto no se lo espera nadie!

Después de un rato de carreras y fantasmas que aún tengo que perfeccionar un poquito, al final se reúnen todos los del equipo con los que les han contratado y la lista y el capitán del equipo les explican que todo era un montaje. Mientras la guapa pone unas cuántas posturitas, y dice alguna frase, para que parezca que hace algo.

Resulta que unos malos muy malos querían quedarse con el castillo para construir unos adosados y se disfrazaban de fantasma con sábana y con una armadura, también tenían un sistema de sonido, y algún holograma.

Les enseñan los mecanismos que usaban y desenmascaran (literalmente, porque les sacan de los disfraces) a los malandrines, que inmediatamente son detenidos por el sheriff del condado, que no sé muy bien si eso realmente existe en Estados Unidos, pero por lo menos en las pelis se ven mucho.

El perro y su atontolinado dueño se quedan muy asombrados, porque entre nosotros, realmente, investigar no investigan nada pero corren que se las pelan, cosa que por lo menos al perro le viene genial, que el ejercicio físico les hace mucha falta, y con ese dueño tan poco responsable, no me irás a decir que le llevaba al parque para tirarle el frisbi, bueno, fueron una vez, pero al final el chico se comió el frisbi, pensando que era una seta, o no sé qué...

No se lo digáis a nadie, pero en cuánto lo tenga un poco perfilado ¡Me voy a liar a hacer todos los capítulos exactamente iguales!

Lo único que voy a cambiar va a ser el escenario y la supuesta aparición: Que si momias, vampiros, criatura de los pantanos...

Jo, ya no se me ocurre nada más, así que voy a ver un ratito "Cuarto Izquierdo" para buscar inspiración, que ahí cada semana se inventan alguna tontainada.

Y ahora, una sorpresa final que absolutamente nadie se espera, atentos.

Después de despedirse de los que les han contratado, y cuando ya se han llevado a los falsos ectoplasmas/vampiros/monstruos en general, el tontolino dice algo como que era fácil darse cuenta de que el era un falso fantasma "como este de aquí" dice mientras le intenta quitar la sábana a un fantasma que ha salido no sé sabe de dónde.

Pero si los impostores han sido detenidos ¿Quién es este? Oh-ah-uh. En ese momento se dan cuenta de que ¡es un espectro de verdad! (qué sorpresón).

Todos gritan y salen corriendo en la furgoneta mientras el fantasma grita

- ¿Dónde vais? ¡No corráis que os tengo que explicar cómo voy de Madrid a Málaga en tres horas y media!

54 comentarios:

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Gran idea la tuya. Ya te digo que en mi casa encontrarás un fan para tan original serie de dibujos, pues se parece "mínimamente" eso sí a una de la que luego hicieron dos horrorosas películas de las que si me esfuerzo podría recitar de memoria sus "grandes" diálogos.
Y es que la panda de Scooby-Doo apasiona a mi enano. Además la cosa va por temporadas. Cuando le da por esas pelis las mira, remira y las vuelve a remirar.
Y la pareja perro-flauta, no solo corre continuamente sino que come más que el propio Obelix, eso sí no sé donde lo meten.

loquemeahorro dijo...

¿Qué me dices Bookworm , que ya han hecho películas y todo?

Y se llama ¿scoob, qué? Vaya, vaya, otra vez que me plagian.

Lo de la comida, está claro que al perro le ha servido para crecer, porque mide como 2 metros, el chico no sé, corriendo por los pasillos lo quemará.

Hilario dijo...

Oye, pues yo llevo gafas, ¿entonces soy listo? Además, mi hermana siempre dice que no sé vestir. ¡Soy un prototipo estándar!

loquemeahorro dijo...

Hilario Los de gafas somos los más listos, y los más-mejores y los que ganamos siempre.

Por lo menos en este blog, que es un blog con dioptrías.

Lillu dijo...

Pero Loque... tú estás segura de que esto puede funcionar bien? Hmmm no sé, tengo mis dudas :P

Yo de ti eliminaría al sheriff del Condado y lo sustituía por un Sargento de la Guardia Civil, así te abres mercado en Europa :D

saluditos!

maga dijo...

Completamente de acuerdo con Lillu. Un sargento de la Guardia Civil, con su tricornio, su capa y su bigote impresiona mucho más que cualquier sheriff del condado o de donde sea ;D.

Muy buena la entrada.

loquemeahorro dijo...

Lillu ¿O sea que crees que no tendrá éxito?
Vaya y yo que soñaba con que durara años y años, e incluso aparecerían nuevos personajes, como un cachorro irritante..

¿Un toque racial? Ummm, qué buena idea

Maga Veo que lo de "el cuerpo" gana adeptos entre los expertos en la materia. Me lo pensaré.

Gracias, guapa.

Centigrado dijo...

WOW... esto es simplemente una revelacion que cambiara las vidad de millones!! y luego ya que se te acabe el repertorio de espectros posibles (que vaya que hasta en el mundo de los espectros, tienen un limite), te puedes unventar otra nueva serie que revolucionara al mundo... unas ideillas por ahi... uhm.. que tal de robots... si un robot grande, semi-automatico, conducido por un chico popular! y para darle mas sabor al caldo, le agregas dos robots inutiles a los que tenga que salvar en cada capitulo aunado con fulminar a los malos que ... si son malos.. muy malos.. bueno, no se, es una idea tontilla, pero igual algo se puede hacer con ella, no crees?

Ana Glez Duque dijo...

Espera, espera, se me ha ocurrido un nombre super para la serie: ¿qué tal Scoobydoo? o ¿te parece demasiado traído por los pelos?¿Eh?

loquemeahorro dijo...

Centigrado ¿Ese robot ayuda a otro que es un robot femenino, al que de vez en cuándo se le desprenden partes de su anatomía femenina?
Ummm, pues sí que es una idea novedosa. A lo mejor la continúo, si no te importa el plagio, claro.

Dra Jomeini Scubbyb-qué? Oye, de verdad que no acabo de entender ese nombre que repetís todos y que misteriosamente os ha venido a la mente a de repente.
Será casualidad.

Sr Nocivo dijo...

Venga, tu escribes los guiones y yo dibujo, que con tu idea nos hacemos de oro XD

loquemeahorro dijo...

Sr Nocivo Con tus dibujos, la serie ganaría muchísimo.
Lo digo completamente en serio, y no por hacerte la pelota, ahora que llevas un look adecuado para dominar el mundo.

Antes te veía más bien como un Lord Inglés, como un David Niven felino. Pero ¿Acaso no son todos los gatos un poco David Niven?

Unknown dijo...

Aquí un tonto con gafas...

No dirás que los turistas andaluces no tenemos bien pulida la relación causa-efecto. Claro si te caes en la carretera además te pilla un coche, a menos que el teleférico caiga encima y el conjunto parezca un camping-gas.

En cuanto a la termodinámica de la muchacha... en teoría funciona: Si el calor va hacia arriba, le debe entrar por la minifalda y quedar retenido en el interior de su jersey. ¿Lo ha probado alguien para confirmar mi teoría? Cuando instalé mi calefacción me dijeron que circulara hacia abajo para emitir más...

La serie ya que parece que va en serio, tiene la pega de que no existen ya los promotores que quieren hacer adosados en ningún sitio.

¿Sabéis que en Cádiz (ciudad sin posibilidad de crecimiento por tener mar por todos lados), la presión de los promotores sobre los inquilinos de renta antigua hizo que se acuñara el término "asustaviejas"? En una palabra: Cádiz.

SALUD

Noemí Pastor dijo...

Es una lástima que no posea una productora de animación, porque te compraba la idea, todos los guiones y un perro amaestrado.

Isi dijo...

Oye te juro que he venido espesita hoy y no caí en la cuenta del Scooby hasta que dijiste que el rarito tenía un perro gran danés. Sin comentarios.

jolines que yo no llevo gafas... pero quiero ser lista!!! Nada, que no lo consigo.

jeje lo de la cenefa mola. El final es alucinante Loque, va a ser una revolución total. Y la idea de Lillu del guardia civil es la bomba también.

Scooby me encanta: tengo un peluchín de él con un fantasmico en la boca jeejeje.

JuanRa Diablo dijo...

Yo quiero aportar algo y sólo te exigiré un 2% de los beneficios. (No es tanto, no te quejes)

El perro podía ser lo más cagueta del mundo y cada vez que oyera un ruido se subiría de un salto a los brazos del fumeta o del cachas cual Paulova en El cascanueces, pero éstos aún tiene más miedo que él y lo lanzarían cual fardo de paja encima del fantasma de pacotilla.

Joer, es que tiene que funcionar seguro!!!XD
(Me encantas!!)

Ruth dijo...

¡¡Yo tengo la idea de la segunda parte!! ¿Qué te parece colocarle de compañero al perro a un perrito chiquitín? Sería taaaannn tierno :) .

Anónimo dijo...

Loque:
es el colmo que esto también te lo haya plagiado ¿no sospechas de una amiga a quien le hayas comentado esto en el trabajo? ¿vacación? ¿descanso???

me encantó lo de la chica guapa-cenefa, y el chaval que siempre habla como si le estuviera cambiando la voz ¿será que está consumiendo algo??? es que está tannn largirucho y desparpajado el pobre

¿así que el gran danés es cruza con caballo? ¡ya decía yo que por algo era tan grandísimo!!!! ;)
eres genial loque
un beso,
ale.

Gallo dijo...

Uy Loque, no , creo que tu idea no prosperará, al rato vas a pedir que hagan una película de tu misteriosa seria, no, lo dudo dibujos animados sobre cazafantasmas, no. Te lo digo yo que tengo un ojazo para el marketing.

De hecho yo tenía pensado vender a la FOX una serie de un tipo, como medio agente federal y que tiene que salvar a Estados Unidos y al mudno en solo 24 horas cronometradas, nunca se ha hecho nada parecido en la historia de la tele, pero tire el guión a la basura.

Alice Silver dijo...

Yo creo que con un toque años 70 y poniendo unas flores en la furgoneta quedaría mejor :)
Te lo juro, todavía recuerdo un episodio de cuando era pequeña que me asustó mogollón, era un monstruo invisible que no consiguieron atrapar hasta que le echaron encima un bote de pintura.
Y que lo sepas, que me he puesto las gafas para leer la entrada.

jane dijo...

Me encantó el tipo que va corriendo por el castillo (o la casa tenebrosa o lo que sea) con el cartel de "Compro oro". Me parece un detalle muy sugerente. Y te prometo que a mí me ha parecido lo más de lo más el guión, superoriginal y todo eso. También tengo que decirte que no he visto nunca esa serie de Scubialgo que los demás te nombran. Así que adelante, tienes todo mi apoyo.

Tete-Elche dijo...

A mí me pasó igual que a Gallito, empecé un rpoyecto y se me fue al traste. Inventé la historia de una niña que crecía en los Alpes con su abuelo, siempre descalza pisando nieve, cuyo mejor amigo era un ornitorrinco del FBI, tenía un gato que se sacaba cosas de la barriga y se emborrachaba en el bar de Moe. Como no me cuadraban los personajes, imaginé a mi primo Pedro con la cría saltando por los Alpes copn las cabras, a mi profesora de literatura, la señorita Maria de los Dolores Roten Meyer, y le agregué una muy mejor amiga minusválida. Para cuando hube hecho todos los cambios, la niña ya había cumplido 35 años, se había casado y divorciado y tenía un niño llamado Óscar de 11 años y ya no le interesaba participar en mi proyecto..
Ainnsss.. espero que a tí te salga mejor....

loquemeahorro dijo...

Noemí Bienvenida y sí, creo que esto tiene futuro, más ahora que tenemos dibujante, si tú pones el perro amaestrado ¡Nada nos puede detener!

JuanRa ¡Cáchis! ¡Cómo no se me ha ocurrido a mí!¡Es lo que faltaba!
(Muchas Gracias)

Alice Ese episodio no se me hubiera ocurrido a mí, pero se ve que a los que me plagiaron (hace ya años) sí se les ocurrió.
¿Lo de las gafas es porque he cambiado el tamaño de letra sin darme cuenta, o por que merecía un gran interés o porque eres muy lista? Espero que la segunda+tercera.

Enrique Los del teleférico eran muy graciosos, lo digo en serio, y además hicieron que se nos pasara un poco el canguele de ir en aquella cafetera oscilante.

Desgraciadamente los asustaviejas se han extendido por todos sitios: fondo y forma. (esos sí que se merecen una semana completa de la venganza)

Isi Insisto en que no entiendo mucho el nombre ese que decís, pero bueno.
¿Tú llevarías mocasines con minifalda de tablas? ¿No? ¡Pues eso es que eres lista, mujer! Y sin gafas ni furgoneta con flores, ni perro cagueta ni nada.

Ruth ¡Calla, calla, que estoy teniendo una epifanía! ¿El perro pequeño podría ser muy valiente, al contrario que el grande? Jo, nos brotan las ideas como la gripe, oye(s)

Ale Muchas gracias guapa, y gracias por advertirme de las falsas amigas, que me plagiaron esto en la guardería (creo que antes de nacer, en realidad).
Y sí, lo del Gran Danés, está comprobado científicamente: el cruce con caballo percherón, por lo menos.

Jane Muchas gracias, y veo que por fin alguien reconce mi originalidad y tampoco conoce esa serie tan rarita. Lo de compro oro no es mío del todo, pero ahí metido, creo que me ha quedado apañadillo.

Gallo Es que ese guión no tenía ningún futuro ¿se haría en tiempo real? ¿Lo protagonizaría el hijo (sin mucho prestigio) de un actor con mucho prestigio?
Nada, no hubiera triunfado.

loquemeahorro dijo...

Tete Elche Me encanta esa niña de los Alpes, por algún extraño motivo, yo también he pensado en esa historia muchas veces. ¡Qué casualidad!

En mis pensamientos no aparecían ni el ornitorrico ni el gato ese, pero creo que es algo generacional.

Muy bueno lo de tu profesora.

bss

Sr Nocivo dijo...

Querida, es que servidor tiene tanta clase como un lord ingles y tanta elegancia como David Niven, aunque yo nunca me hubiese enemistado con Errol Flynn XD.
Gracias por alabar mis dibujos, aún tengo mucho que aprender y mejorar.

Sr Nocivo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
loquemeahorro dijo...

No hagas caso de esas maledicencias Sr Nocivo , un caballero como David Niven seguro que no se enfadó con nadie en su vida, y si lo hizo, después se tomó un cocktail, y se le olvidó.

Esos son los biógrafos malvadencios, que a todos los actores (curiosamente muertos) les sacan trapos sucios de dónde sean.

Pues sí, tus dibujos me han gustado ¡Y esto es solo el principio!

Gallo dijo...

No habia pensado en el protagonista pero se me venía a la mente rescatar el oscurantísmo a algun actor B de los años ochenta, como Kiefer Sutherland. De hecho tenía en mente para el papel principal a Corey Haim, te acuerdas aquel rompecorazones que salia en la peli "Los muchachos perdidos" una de vampiros...?

Pues si, y que se me va suicidando...

Por eso ahora mejor escribo blogs...

loquemeahorro dijo...

Gallo Triste destino el de los ídolos adolescentes de los 80, todavía hace poco vi a Molly Rinwall (o cómo se escriba) vestida de no sé qué , en una fiesta.

Pobre, la sacaban un día de casa.

julio querol cañas dijo...

LOQUE.
Me encantas tus entradas, a cual más ingeniosa.

No dejas titere con cabeza.

Por lo cual nos tienes enganchados a tus incondicionales,y siempre estamos esperando la siguiente para reirnos un rato.

Saludos y saludos

Anónimo dijo...

Aunque no tenga nada que ver con esta estupenda entrada estoy haciendo una encuesta:

Por favor que levante la mano aquel que haya pensado alguna vez que Hanna-Barbera era una mujer (o dos).

Doctora dijo...

Qué fuerte,no tenía ni puñetera idea de qué serie estabas hablando hasta que has mencionado la furgoneta (que por algún motivo me ha parecido un personaje más revelador que el perro).
Por cierto,el perro pequeñito tenía nombre,se llamaba Scrappy (que significa "rudo") y ammí me encantaba.No concibo mi infancia sin Srappy,así que un respeto.
Ah,y de haberse caido el teleférico sólo os hubiera atropellado un coche si fuerais malos,si fuerais buenos aterrizaríais suave y milagrosamente dentro de un camión de cojines :)

Inma dijo...

Loque, ¿no me digas que tú eras la del teleférico? El mundo es un pañuelo...

Oye, que en la entrada anterior no comenté nada pero quería qiu supieras que me encantó, el hilo conductor perfect.

Buen finde.

Ángeles dijo...

Loque, está todo muy bien, con pinta de gran éxito, pero en cuanto a lo del vestuario de la empollona, hay algo más absurdo todavía que le puedes poner: el jersey de lana y cuello vuelto, pero sin mangas, que es la prenda menos práctica que he visto yo nunca. Creo que añadiría credibilidad al personaje, ¿no?

Anónimo dijo...

El final en el que aparece el fantasma de verdad lo tienes que reservar para la noche de Halloween, pues si no la serie, creo yo, perdería algo de credibilidad.

Como alternativa a la noche de Halloween, puedes hacer que el capítulo se desarrolle en Méjico, el dia de los muertos, y con el chupacabras como protagonista.

No digo más.

Historialibros dijo...

jajajaja, jijijijij, jojjojojojo. Pregunta, ¿qué les depara el futuro en cuanto a vida sentimental? se acoplaran dentro del grupo y será lo que uno se imagina, el fumao y la de las gafas, la animadora y el deportista? ¿o por el contrario habrá sorpresas?

lammermoor dijo...

Me gustó lo de chica cenefa. OYe y podrías hacer que de vez en cuando gritaran algo así como SCooby duby doo

loquemeahorro dijo...

Julio Gracias, gracias. Qué sabias palabras.

Agustín Pues sí, yo levanto la mano, lo confieso.

Doctora Nada, ni idea, esos nombres que decís no me suenan nada (y nunca mejor dicho, porque la verdad es que no me suelo acordar de ningún nombre)
Es verdad, podíamos haber aterrizado encima de un camión lleno de almohadas, o de muelles y rebotaríamos :-)

Inma Anda, que casualidad :-)
Pues muchas gracias, guapa.

Ángeles Me has recordado el plumas sin mangas. Vamos, el chaleco que llevaba el protagonista de Regreso Al Futuro, que se veía a diario en mi lejana juvetús.
Nunca lo entendí. Si tienes tanto frío como para llevar un plumas ¿porqué no te lo compras con mangas?

Agustín Ummmm, interesantes ideas. Poco a poco la nómina de "misterios sin revolver" va aumentando.

Eva Gracias. De su vida sentimental, he pensado: La lista con el guapo (hemos dicho que es lista), el perro con su amo (esos eran el uno para el otro).

Y la guapa... la guapa... con el perrito valiente, que quieras que no, se le ve muy apañado. O eso, o que se quede con la furgoneta.

Lammermoor Gracias. Me parece bien, sigo sin entender el nombre de marras, pero me parece bien que griten algo sin sentido, cuando no se te ocurre diálogo, puede venir estupendo.

Martha dijo...

Mmmmmm...no sé, no sé....no le veo yo mucho futuro, eh!

¿Una animadora, una empollona hortera, un capitán de equipo y un tonto con los pelos alborotados que al hablar suelta más gallitos que los que hay en el corral de mi abuelo??? Naaa...que va! Ya está demasiado visto. Creo recordar una serie en la que todos eran salvados por una campana (si suena tonto, pero era una serie americana ¿qué puedes esperar?) que tenía esos mismos protagonistas. Sólo que cambiaban al perro por un guaperas gamberrete. Anda mira! Ahí puedes encontrar filón...en eso puedes diferenciarte, en lo del perro...

¿O no? Espera, espera, que creo que se me está viniendo a la mente otra serie...¿cómo era?? Scooby algo creo recordar...

Buah, da igual. Tu inténtalo...por probar... :P

loquemeahorro dijo...

Es verdad Martha, si cambias al perro por un cachas latino, y la animadora se llama Kelly Kapowsky ¡Tenemos Salvados por la Campana!

Oye ¿esos también me han plagiado? ¡Qué sinvergüenzas! Mi venganza será terrible, de hecho creo que alguno de los protagonistas ha acabado fatal...

Anónimo dijo...

En verdad, qué talento el tuyo y cuántos imitadores hay en el mundo, es terrible. Aquí entre nos, te puedo sugerir algo nunca visto también, para lós próximos programas, de hecho si se vió alguna vez, fué en mi infancia y ha pasado tanto tiempo que es como si nunca se hubiera visto, algo sobre un delfín, podrías llamarlo algo así como Skippy, que se enfrente a todo tipo de peligros acuáticos, los de tierra sería mucho pedir..y por ahí, bueno, ya sabes, los personajes novedosos que inventas... estoy segura de que ésta idea no te la plagiarán...

Anónimo dijo...

Estodevivir... difiero, difiero en el nombre. Yo Skippy se lo pondría... que sé yo ¡a un canguro!, para un delfín mejor por ejemplo Flipper o algo así.

Anónimo dijo...

Agustin, me has estropeado el próximo capítulo que iba a sugerir..jaja. Aunque pensándolo bien, y recordándo un memorable episodio doblado al español, en el que uno de los niños le gritaba , con las venas del cuello a punto de reventar, a Flipper: Salta, Flipper, Salta, pero como estaba doblado , en vez de un grito desesperado, lo que se oía era como una voz anunciando las noticias, pues mejor es lo que digo, un delfín que se llame Skippy y un canguro que se llame, pues, Flipper.

loquemeahorro dijo...

EstoDeVivir ¡Qué bueno que viniste!

EstoDeVivir y Agustín ¿Qué os parece un delfín mutante, que a veces pueda saltar a tierra y convertirse en canguro y después en coche?
Podría ser el Delfín Transformer. Esta idea sí que no la ha tenido nadie.

Anónimo dijo...

Me has dejado patidifusa con lo del delfin transformer, qué genialidad!

loquemeahorro dijo...

¡¡Pues a ver si producimos el mismo efecto en el público!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estodevivir, me he reído un montón con lo de "la voz anunciando las noticias" ... el que lo ha vivido, sabe de lo traumático de la experiencia. Tras escuchar esa voz, hay un antes y un despues y ya no se vuelve a ser el mismo.

Loque, sea pues entonces Skippy un delfín transformer. Hemos de darnos prisa, ¡hoy en las noticias de Tele5 he visto ya una orca de similares características! Las paredes oyen.

Esti dijo...

Scrappy era increíblemente adorable.
Y Scooby Doo ha marcado a una generación, en concreto a las de las chicas modernas de alrededor de 30 años que van a festivales molones tipo el Primavera Sound, todas van con el look de Vilma de Scooby Doo.

Maribel dijo...

Vamos a ver, señora Loque, la serie, vale, los protas vale, el argumento..., pero por lo que no paso, que para eso estamos intentando mejorar la educación, es por esa chica que falta a las clases de termodinámica, eso si que no. Me incluye la clase, con experimento, presentación interactiva, alumnos interesadisimos..., hay que poner orden.

y ahora me tiro por el suelo, jajajajajajajajajajajajajaj

Unknown dijo...

Bueno Loque, para la próxima entrada me toca que me des el toque cuando publiques para que sea el primero, no? O hay alguien delante?

SALUD

loquemeahorro dijo...

Agustín Otra idea que me plagian. Esto es horrible, yo no sé dónde estará el topo, pero hay qué ver cómo trabaja el tío.

La Esti Gran verdad, además en tu blog hay una foto que lo demuestra, yo desde que lo leí no lo he olvidado (y afortunadamente, no lo he plagiado, y no por falta de ganas)

Maribel Gracias, gracias, gracias. Mis conocimientos de termodinámica son nulos, y se ha notado, pero es que yo también llevo gafas, me gustan los perros y no sé muy bien qué ponerme por las mañanas, y se ve que algo marca.

Enrique Hoy o mañana, sin falta, publico. Lo prometo. Bueno... si no hay imponderables.

Espita Gorgorita dijo...

Pero que novedad!!! tia, te vas a hacer de oro!!

Porque estamos en 1950, no? NO?

no jodas... otra vez llego tarde, jo y yo que iba a inventar internet

si te operas de dioptrias dejas de ser lista o eres lista encubierta que da mas miedo??

loquemeahorro dijo...

Espita Me has hecho reflexionar profundamente sobre si la reducción de dioptrías supone la disminución de la inteligencia.
Respecto a lo de 1950, el mismo chasco me llevé una vez que encontré un almanaque de resultados deportivos de las últimas décadas...