lunes, 9 de agosto de 2010

Disculpas y un detallito

Pido las más humildes disculpas (ahora me imagino a un tío diciendo "Póngame a los pies de su señora"), por no actulizar convenientemente el blog.

Pero tengo buenos motivos, lo prometo, y es que en mi afán sin límite para mejorar el blog día a día (lo reconozco, quizá cada 20 días), me hallo sumergida en el magnífico curso de escritura creativa que forma parte del magnífico premio (de ya sabéis qué) concedido por la magnífica Escuela de Escritores y que conseguí gracias a mi magnífico público.

Y es que una persona que es capaz de decir "magnífico" tantas veces en una frase, necesita un curso de escritura, más que nadie. Es una causa social, si me apuras.

Por si alguien necesita con urgencia terapia, tengo a mi disposición el recurso más viejo del mundo: El refrito veraniego.

Vale, será viejo, para hasta que no me lo dijo una (sí, lo habéis adivinado) magnífica bloguera, no se me ocurrió.

Lo llamaremos "El rincón del revival" o lo que es lo mismo, alguna entradita que pasó desapercibida en tiempos.

Esta en concreto es de mis favoritas, pero yo era joven, todavía no tenía agente (de la condicional) y está triste y sola.

Hacedla caso, que es de confianza y buena chica, y si os faltan las joyas de la abuela, no ha sido ella:

Se llama El Hospital.


Eso sí, contestaré comentarios y si os gusta, buscaré algo más en el baúl de los recuerdos (uh-uh-uh)

20 comentarios:

julio querol cañas dijo...

Hola loque esto del veraneo nos descentra a todos y todas y lo de releer entradas antiguas, que por desconocimiento del lector no tubieron el eco que les coresponderia, me parece una muy buena idea.

A titulo personal el que estes en un curso de escritara creativa, me proboca un panico aterrador,pues sin dicho curso ya dominas el mundo blogero... ¿Que va a ser de nosotros los pobrecitos blogeros, que cuando mucho tenemos de tres a cuatro lectores

LEERE LA ENTRADA ANTIGUA Y TE COENTARE.

SALUDOS Y SALUDOS

loquemeahorro dijo...

¡Cuán sabias palabras, Julio!

Hombre, recuerda que el objetivo es la dominación mundial, así que algo que habrá que hacer, porque yo paso de ir a un polígono (polígamo) en estas fechas, que hace mucho calor y ahí nunca hay una triste sombra.

Rubén D. Caviedes dijo...

¡Soy tercero! Creo que es lo más alto que he escalado jamás en el ranking.

No se disculpe usted por faltar a la cita, oiga; haga como yo. Que desaparezco meses y luego hace que no ha pasado nada. Y tan pancho, oiga. No hay nada como la conciencia limpia -sobre todo, cuando no lo está-.

Y el Infanta Sofía; portento de hospital, si. Parece la Enterprise. Yo sigo siendo del Ramón y Cajal, que tiene más poética. Y más mierda, un rato largo.

loquemeahorro dijo...

El Señor de las Moscas Pues si hubieras comentado en el del Hospital, hasta hace un par de horas, hubieras sido primero y único durante años. Pobre entrada mía.

El Infantita del Norte empezó muy fuerte ahora ya se empieza a parecer a todos, pero claro, hasta que llegue a los límites de "desvencijez" que tienen algunos, todavía le queda tiempo.

Gallo dijo...

Por vez primera entro al "top 5" de tus comentarios Loque!

No te preocupes, que daría yo por tomarme un cursito de escritor y mandar a uno que otro en México para que dejen de escribir reina con "y".
Me ha gustado mucho tu entrada del Hospital. Yo los odio, la última vez que asistí en calidad de paciente fue cuando me rompí el tobillo, 9 horas de morfina hasta que alguien me pudo revisar. Y bueno en mi cumple pasado que la Media Costilla se encargó de engalanarme cuando le dio el virus ese del puerco H1N1.

Además es verano y nadie quiere leer blogs. Por cierto, ¿has visto que he renovado mi blog, te ha gustado? Está menos "pijo" como decís vosotros

Sr Nocivo dijo...

¡Que aproveche usted el curso! Exprimalo al máximo y luego nos lo cuenta con pelos y señales, así aprendemos nosotros también ;-)
¡Ah! y espero su opinión de "Origen" cuando la vea.

Doctora dijo...

Mira por donde,el otro día salió en "Informe semanal" un hombre que lleva mas de dos años dando vueltas por el metro preguntando por una plaza de toros.Todos le toman por loco,quizá deberías explicarles el origen de la historia.

loquemeahorro dijo...

Gallo Pues en mi curso hay varios mexicanos, al ser un curso on-line es internacional, pero curiosamente, solo hay compatriotas tuyos y míos.

Me gusta el nuevo diseño de tu blog, pero echo de menos (te juro que había escrito "hecho") a Miguelito, que siempre me ha encantado, y Felipe es mi alter ego pringado-mafaldil.

Sr Nocivo Gracias, había leído "oprímalo al máximo" y pensaba "Hombre, tampoco hay que ponérselo así".
De la peli ya te contrastaremos opiniones

Doctora ¡Pobre! ¿Y va repitiendo "la estación que tiene que coger para venir a esta" con la mirada perdida?

El Guisante Verde Project dijo...

Joeeee, toma, por comentar antes de leer.... cuando vayas a tu Hospital lo entenderás. En fin. Es una buena idea desempolvar los post que tenemos por ahí, en el Pleistoceno bloguero. Igual nos apuntamos, jajaja.
Ya me comentó Maribel que habías cambiado el look, del blog, pero no lo había visto (si, si, si, he estado hasta arriba!).
Bueno, pues de momento aqui estamos, muchísimo más irregulares que antes, no creo que podamos recuperar el ritmo este año, pero ya veremos.

Un abrazo!
Roberto

loquemeahorro dijo...

Roberto Es una crueldad del destino que no podamos dedicar a nuestros blogs el tiempo necesario.

¿Y te gusta el nuevo look? Hacía mil años que quería cambiarlo, pero anda que no me ha costado ni nada.

Historialibros dijo...

Lo que, es que vales un potosí, chata. Yo estoy haciendo un curso de escritura de relatos desde mayo pero a este paso creo que el profe me va a echar a la p calle. Tenía que haberlo terminado el mes pasado y aún me quedan tres temas por entregarle ayyyyyyyyyy.
Chata, a ver si preguntas por ahí y cambias lo de las direcciones para enviarte comentarios que siempre tengo que buscar cual es mi cuenta de google joer.

loquemeahorro dijo...

Gracias por lo de Potosí Eva, si vieras lo que he escrito, no lo dirías tan alegremente.

Cuenta algo más de tu curso, qué interesante.

Lo del usuario, loca me dejas, no tengo ni idea de cómo cambiarlo, vamos que yo creía que SÍ admitía otros usuarios, aunque alguna vez sé que ha habido gente que tenía problemas.

Anónimo dijo...

Lo dicho, que no ando fina,entré a ver que habías respondido a mi comentario de ayer y resulta que no dejé ningún comentario, esto es preocupante, no crees? O será temporal? o será que soy un genio incomprendido?
Un mar de dudas me embarga(siempre quise decir eso).
Un besito.

Lillu dijo...

Pero lo importante de esa entrada es: después de dos años, cómo ha cambiado el hospital? Se te presentan ahora los médicos? Te hacen alguna prueba, ya no digo en el momento, sino antes de 3 meses? Esas son las cuestiones a resolver :P

Lo del curso te vendrá de perlas, así podrás repetir "magnífico" más veces pero de tal forma que nadie se dé cuenta XD

saluditos!

loquemeahorro dijo...

EstoDeVivir Un genio incomprendido, no lo dudes. Bueno ¿y qué me decías?

Lillu Efectivamente ya no se te presenta nadie, te hacen las pruebas meses más tarde y lo que es peor ¡Echo de menos a Encarnita Polo!

Homo libris dijo...

Loque, tú no te preocupes que no eres la única que abandona a las mascot... esto... al blog en estas fechas. Mírame mismamente a mí. :P

Oye, lo del curso debe de estar genial. A ver qué sale de ahí y qué más cositas nos cuentas. Por cierto, que decir muchas veces "magnífico" no es malo... Yo últimamente digo de veces maravilloso...

:)

Un besote.

El Guisante Verde Project dijo...

Pues si me gusta, mira tu. En cuanto a costarte... ni te digo el tiempo que llevo diseñando uno nuevo. Lo hago sobre papel, y no acabo de llegar a un consenso sobre como dejarlo, así que me he pasado al diseño virtual que es más ecológico. A ver si para Navidad...

:))

loquemeahorro dijo...

Si yo tuviera que crear un diseño, iba lista.

Por gente como yo creó Dios las plantillas.

Mr.Incógnito dijo...

Muy buenas pintas, servidor siempre apuesta por el color clarito en el fondo. Aproveche el curso, aunque leyéndola creo que se podría saltar alguna clase.

loquemeahorro dijo...

Gracias Mr Incógnito, ha vuelto a demostrar ser una persona de incontestable buen gusto.