lunes, 6 de julio de 2015

Resultados sorteos y breve promesa

Finalizados los plazos de los sorteos hete aquí los participantes de uno y otro y los ganadores:

Sorteo Las Pequeñas Mentiras de Laura Balagué

Participantes

  1. Ana González Duque
  2. La Esi
  3. Isa
  4. Yakoytroy
  5. Ana Bolox
  6. Jane Jubiliada
  7. Saramaga
  8. MadreconCarné
  9. Mª Ángeles Bookeandoconmangeles
  10. C.F. Durá
  11. Isaura B.P.
  12. ExSeminarista ye-ye
  13. Ana María García
  14. Isabel
  15. Ángeles Arca Bustelo
Como no había puntos ni condiciones, sorteo entre los 15 a la de tres, sin más ambagajes, mientras busco cómo se escribe "ambagajes" que no me lo reconoce Blogger.


Y los ganadores son Isa y (chachaaaaaaan), no perdón, e Isabel... curiosa coincidencia.

Enhorabuena, os lleváis un libro de esos que lo mismo sirve para bajártelo a la playa, como para ayudarte en momentos bajos. Escribidme un mail a loquemeahorro@gmail.com con vuestras direcciones y la editorial os los enviará en breve.

Y a todos los demás, muchas gracias por participar y recordad que existe un trámite legal para que os podáis cambiar el nombre a Isabel y que os toquen todas los sorteos.


Sorteo Confesiones de una Heredera con demasiado tiempo libre (quién le habrá puesto un nombre tan largo!) de Servidora Dediosyusté

Bueno, pues esto es más complicado, porque se ha apuntado gente que no está en el Club de Lectura, y era una condición indispensable, pero como me explico tan rematadamente mal, creo que al final voy a incluir a todo el mundo, y asignar un punto por inscribirse, aunque sea, porque en fin, digamos que había un defecto de forma.

De todas maneras, para que sea un poco más justo, voy a asignar dos puntos extras a todos los que sí se apuntaron (sobre todo porque se dieron cuenta a pesar de mis extrañas explicaciones)

1- 7     Mª Ángeles Bookeandoconmangeles (7 puntos)
8-12    Clarita2102 (5 puntos)
13-17  ExSeminarista Yeye (5 puntos)
18       Charo Prado Romo (1 punto)
19-21  Doris Muca (3 puntos)
22-26  MaríaT (5 puntos)
27-29  Aurora López (3 puntos)
30-34  Vane Garrido (5 puntos)
35-41  Sara Cira (7 puntos)

Voy a dejar un par de días para ruegos, preguntas y otras cuitas sobre este extraño recuento de puntos, con el que yo, por lo menos, me he hecho un taco impresionante.

Nota: La breve promesa es incluir pronto una entrada "de verdad"

Nota2: ¿Alguien me puede enviar algún tratado de matemáticas básicas, no sé, en plan "El hada de los números" o "Contar con Teo es fácil", o quizá "Mi primer sorteo, chispas"?




9 comentarios:

Isa dijo...

Anda, mira qué suerte, si ya sabía yo que tenía nombre de reina (por lo visto es lo que dice la Pantoja). Así me sirve de regalo de cumple y santo que siempre celebro por partida doble. El sábado fue Santa Isabel (de Portugal), vamos, nuevamente una reina, si es que lo mío es la realeza. Ahora mismo te escribo.

Con los números no te puedo ayudar, que siempre que hago un sorteo termino echando la bronca a los que se apuntan. Antes que las mates debe estar la lengua, que la gente no lee o no entiende lo que lee. En definitiva, que te vas a tener que poner dura.

Si la próxima entrada es la continuación de las novelas negras que empezaste no me importaría esperar. Confieso que tengo cierta intriga por la factura de la tintorería.

Y la presentación, ¿qué tal? ¿hay fotos? ¿crónica? Quiero saber.

P.D. Quieres decirle a blogger que no soy un robot, que cada vez que comento tengo que marcar la casillita.

loquemeahorro dijo...

Enhorabuena Isa realmente tienes nombre de reina, es más, la única reina repe de nuestro país y de Reino Unido. Y de unas cuántas más!!

Yo tampoco me expliqué muy bien, la verdad. No sé, yo esto lo veo lioso.

Oye, la tintorería, qué intriga, verdad?

Iré poniendo cosas en el fb del club y de mi página de la presentación.

pd. Nada hija, esa es una decisión que ha tomado Blogger por su cuenta, yo lo tengo desactivado y nada, pasa de mí.

Isabel dijo...

Vaya que sorpresa he sido afortunada, corriendo voy a mandarte el correo. Mil gracias. Besos.

Charly Hell dijo...

Enhorabuena a las afortunadas.

Y más afortunada aún será quien se lleve Confesiones... porque debo decir que es una novela muy divertida. Doy fe de ello.

Pues si, lo de "a Dios pongo por testigo..." era de mi invención. ¿Debo patentarlo? ¿Calará hondo como slogan publicitario? ¿Querrá Pablo Iglesias apropiárselo?.

Espero que la presentación en la casa del libro fuese estupendísimamente y que los sandwiches de pepino corrieran a la par del Dom Perignon.

Mª Ángeles bookeandoconmangeles dijo...

Desde luego que hay que ver cómo nos estás liando!!! Vas a tener que cuadrarte y decir:

"Señores, el selecto club de lectura les está esperando pasen cuanto antes"

Crucemos los veinte dedos a ver qué pasa.

Besos.

loquemeahorro dijo...

Isabel: Enhorabuena, yo creo que te va a gustar.

Charly Hell: Gracias, caballero, muy amable.
Oye, pues no está mal, sí, sí regístralo.
En fb estoy contando algunas cosas.

Mª Ángeles BookeandoConMangeles: Creo que tienes razón!!

Descubrepelis dijo...

Para tratados matemáticos "El diablo de los números" que a mi me vino muy bien para entender de que iban las matemáticas. XD

miquel zueras dijo...

Mi más sincera enhorabuena.En eso de los números no te puedo ser de gran ayuda, cuento con los dedos.
Esta semana me voy a mi pueblo, L´Escala, a estrenar la barca de mi primo y me llevo literatura apropiada para pescar doradas: "Un buen día para pescar el pez plátano" de J.D. Salinger. ¿Me recomiendas alguna lectura apropiada para pescar? Aunque no sean peces platano...
Saludos!
Borgo.

loquemeahorro dijo...

DescubrePelis: Lo tiene mi sobrino y cuando se lo regalaron se lo pedí, me da vergüenza porque tenía 10 años entonces, y ya entonces me superaba a mí!!!

Miquel Zueras: ¿Eres de La Escala??? Qué pequeño es el mundo! Mi familia también, bueeeeno, como si fuera mi familia, aunque por mi castellanización del nombre te habrás dado cuenta que yo provenga de la Castilla profunda.

Qué suerte!!! Te envidio mucho!

Lecturas:
- El del pez plátano es un poco deprimente (qué raro, siendo Salinger), aunque tiene de bueno que... bueno, ya hablaremos

- El viejo y el mar. Lo conoces claro, y alegre, como que tampoco es, lo sé.

- Cuentos de Jack London ¿cuáles? Pues marineros tiene un montón, pero vamos, que también molan los de los mineros en el Klondike (y además te quitan el calor)

- Loquesea de Joseph Conrad. Creo que sacaba el tema marinero en cualquier sitio, yo solo me he leído una novela corta "El copartícipe secreto" magníficamente escrita, pero también tipo cascabel.

- El mío, siempre el mío. Que la prota quiere pescar marido!!