martes, 5 de agosto de 2008

Boas, sapos y culebras

Se ha casado "Caritina", o Cari, o cómo se llame esa muchacha que por cierto, no sé qué significa: ¿(Cari(dad), Cari(ño, te puedas pasar tú por el súper?).
Nota: El chiste de encoger a los niños, me ha parecido excesivo.

Bueno, pues ya he visto esas fascinantes imágenes en las a que una/o pobre le toca ir a la puerta de la iglesia y molestar a los invitados preguntándoles alguna obviedad, para que se paren y digan algo a la cámara.

Ahora hasta les ponen el micrófono en la boca a los novios, a punto de entrar en su propia boda, que los pobres sino quieren hablar y no quieren que les llamen cosas bonitas en todos los programas, tienen que decir:

- Gracias, gracias.
(traducción: Gracias por venir a molestarme el día de mi boda, y yo que pensaba que el único que me podía fastidiar el día era el tío Manolo bailando la conga)

Hay que reconocer que lo mejor que se ha dicho nunca al respecto, fue aquello del "¿tarde de boda?" que tampoco significa nada, pero ya es un clásico.

También me imagino lo que preguntaría yo si me colocaran ahí con el micrófono,
- ¿El bolso es tuyo o te lo han prestado? como hay tanto tráfico de complementos en estas cosas....

Después de esto, creo que me apuntaría a las famosas preguntas/respuesta estándar:

- Cómo iba la novia?
Muy guapa-muy guapa, estaba muy guapa.

Y si pareciera una coliflor con velo, tendría que decir igualmente que está guapa.

- Cuál ha sido el momento más emocionante?
El del sí quiero.

¿El del Sí quiero? nunca me he emocionado cuando alguién lo ha dicho en una boda, aunque me causaría bastante impacto emocional que no lo llegaran a decir.

También le llaman "el momento más esperado fue el del sí quiero". Hombre, si por esperado se entiende que se sabe que va a pasar, pues sí, pero vamos que yo nunca he esperado el momento con ansia.

Una vez me pasé toda una boda deseando que una niña que no paraba de correr arriba y abajo en una iglesia, la sentaran sus papás, pero nada.

Bueno, lo que yo de verdad espero en todas las boda, es a que el cura diga aquello de "porque cuando unaa casa se construye sobre arena..." sobre todo si al final lo explica, porque es un simil del que todavía creo que no he captado en todos sus matices.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo siempre espero aquello de "hasta que la muerte os separe".
Y yo me pregunto: -coño! acaba de celebrar la boda y el muy cabrón ya está pensando en el funeral ... joer estos curas con tal de hacer caja ...

loquemeahorro dijo...

Da mal rollito, la verdad...

A mí me suena a "... sentencia que cumplirá en la prisión estatal de Fox River hasta ..."

luis dijo...

A vel, par de urracas, y en nuestra boda ¿cuál fue el momento más emocionante?, ¿cuando apareció Rocioladennesto con ese look camarera torrezno o los tirantes con la bandera despaña del primo de la novia?
¿O el novio que venia de Holanda?

Fdo. Spanjaard
http://spanjaard.wordpress.com

loquemeahorro dijo...

Pues yo diría que el que llego cuando ya estábamos sentados y con la camisa de leñador (sé quién era, es por no mencionar nombres).

He visto el comentario en tu blog y me ha "emocionado fuertemente".

Oye ¿te incluyo en mis links y tú a mí en los tuyos?

Todavía soy nueva en este mundillo y no sé muy bien cómo van esos asuntos. Bueno, yo te incluyo igualmente!

luis dijo...

Chica tu haz lo que te apetezca, no creo mucho en las obligaciones de reciprocidad de la blogosfera. Besinos.

Spanjaard

loquemeahorro dijo...

Pues "te pongo", y con la de visitantes que tengo no te sorprenda si empiezas a tener un aumento considerable de visitas, de por lo menos dos o tres personas. Así... sin exagerar.

Te lo advierto, y el que avisa no es traidor, ladrón, asesino o concejal de urbanismo, puede. Pero traidor, no!