martes, 3 de noviembre de 2015

Presentación de la Segunda Fase de la Dominación Mundial

No es fácil, no señor, el mundo no está por la labor de dejarse domeñar y es preciso reclutar nuevas fuerzas, así que vuelvo a presentar batalla pero con importantes refuerzos fichados para cubrir los frentes Sur-Sureste, Noroeste, Noreste y Sur-Suroeste ¡Ay, el frente Suroeste, qué levantisco me está resultando, pardiez!

Pues sí, amigos, me vuelvo a lanzar a la loca carrera de la escritura, o mejor dicho, de la publicación. Pero esta vez en compañía, que somos diez seres humanos, diez, para no quedarnos cortos.

La verdad es que iba a decirlo con puntos cardinales, pero no me salen tantos, triste es reconocerlo.

Así que nos hemos juntado diez personas para escribir ¿Alguna vez habéis oído hablar de los libros escritos "a cuatro manos", o sea entre dos? Pues imaginad a diez elementos de la naturaleza ahí unidos.

- Pon una coma.
- No, un punto y coma.
- Que no, que no, que ahí va un punto y aparte.
- ¿Y antes no habría que poner alguna palabra? Vamos, digo yo.

En fin, que hubo que dejar de hacerlo así y que cada uno escribiera su propio cuento, porque era un lío horrible. Además de una mentira cochina, sí, eso también contó.

Vamos, que no lo he organizado yo, la generala de estos ejércitos y promotora de la idea es Mónica Serendipia, que siendo como es una persona de criterio incuestionable, decidió desde el primer momento que era mejor que cada uno escribiera su propio cuento.

Y al final juntaríamos los diez cuentos resultantes, aclaro que nos han salido once porque somos de letras y no nos salen las cuentas (y nunca mejor dicho) en una bonita edición.

Y la bonita edición en vez de ir por ahí moviéndola, buscando una casa, como Annie la cansina niña del "Mañanaaaaaa, mañanaaaaa" decidió sabiamente nuestra Gran Jefa Rostro Pálido que lo publicáramos nosotros mismos, vía Amazon, lo que de paso, hace que nos haya quedado de lo más baratito.

Para entrar en tal ejército solo había que cumplir dos condiciones: escribir un relato de menos de quince páginas y que en él apareciera, con cierta importancia, una librería.

De ahí el título de tan magna obra "La librería a la vuelta de la esquina". Y mirad qué bonica es ¡madre!


El género daba igual, el estilo, el final... todo igual, solo que apareciera una librería.

El género escogido por mí ya os imagináis cuál es. Sí, efectivamente, un dramón chungo-chungo. En concreto un drama rural en que contemplamos la Guerra Civil española desde los ojos de un niño.

A pesar de ser una idea original como pocas, no me salía una librería por ninguna parte y además corría el peligro de que tarde o temprano hicieran una película y la terminara presentando Cayetana Guillén Cuervo, con ese buen rollo que desprende la buena mujer. Así que al final decidí cambiar de tercio y dedicarme a lo mío.

En fin, que si queréis descubrir qué tonterí... digo magnas ideas terminé por plasmar, es fácil, además de baratito. ¿He dicho ya que es muy barato? No, vamos, por si se me había olvidado.

¿¿Y va a estar en papel?? Pues sí amigos, estamos trabajando(u) en ello(u), bueno, yo no, pero sí otras manos más capaces que las mías.

En fin, y dejaré de hablar de mí y de mi cuento y hablaré de las primeras espadas que conforman este dream team de las letras que ... ¿A nadie se le ocurre ningún otro tópico más? No sé, algo sobre "las antiguas pesetas" y no las de ahora. O sobre "los emprendedores".... Da igual, dejadme sola, estoy lanzada!

Las más grandes estrellas de la canción española que triunfan en nuestro suelo patrio y en toda Hispanoamérica. Ya está, estoy desatada, ha salido el Lauren Postigo que dormía en mi interior (y yo que pensaba que era una indigestión).

¿Alguien tiene los mismos milenios que yo y recuerda Cantares? A lo mejor solo conocéis a tan insigne rapsoda por "Cachitos de Hierro y Cromo", o mejor aún, por la imitación de Martes y Trece y su Lauren Castigo. Si es así, tranquilos, era exactamente igual. Si acaso, se quedaron cortos.

Aquél hombre empezaba con un:

- Hola amigos, buenas tardes, bienvenidos al Corral de la Pacheca.

Y eso era lo último que entendía de todo lo que decía, después había tal revoltijo de palabrería y adjetivos que ya quisiera Javier Marías.

Cielos, qué tardes aquellas delante de la tele oyendo aquella verborrea y pensando:

- ¿Pero cómo pueden ser TODOS la más grande estrella de la canción española aquí y en Hispanoamérica? ¡Si yo no conozco a ninguno!

Vale que también estaba yo en edad de conocer solo a Mazinger Z, pero aún así, me resultaba sospechoso.

Quizá pensabais que lo de las barcas era mucho, pero eso porque no oísteis esta presentación que hizo de Lola Flores "Su cuerpo nace en Jerez pero su arte nace en primaveras de múltiples olores".

Para mañana quiero una redacción de 300 palabras sobre esta frase, además del análisis morfológico, sintáctico y de tóxicos.

Sobre todo el de tóxicos.

-Porque Lola es raza, calentura de verano (yo no sé qué le estaba llamando a la mujer, si queréis que os diga la verdad)

En fin, que así me quedé y así os voy a presentar a estos nueve primeros espadas (ya empezamos). Es posible que se me hayan colado algunas frases de Lauren Postigo, el Castelar del Corral de la Pacheca.

Ana Bolox, la más grande estrella de la canción de intriga clásica británica nos regala un juego policíaco del que es maestra de maestros, alcanzando los más altos puestos en el mundo del espectáculo, en nuestra tierra patria, en la Gran Bretaña, y donde haga falta.

Javier de Rios,  el más grande experto a ambos lados del charco (e incluso en medio) en temas de publicaciones, ebooks, concursos literarios y la paella (que también le sale muy buena), ataca el género realista con brío, raza y grandes éxitos por toda la geografía patria.

Alejandro Gamero, el más grande artista forzudo (no se cansa de mover la Piedra de Sísifo) de España y las cuatro quintas partes de América Latina, se decanta - con todo el tronío -  por el género realista que cuece en tinajas de aceite hirviendo aderezado con soles.

Rebeca C. Garin, la más grande figura de la reseña y las noticias de literatura de altura (nunca ha vivido por debajo de un quinto sin ascensor) en Nördlich nos ofrece un relato policíaco por soleares y seguidillas, que hará las delicias de todos sus lectores gracias a su fuerza y su poderío.

Ana González Duque, tan fantástica como el género que nos ofrece, conocida por estos lares como la más grande Doctora Jomeini que ha habido y habrá, escritora, doctora, comunity manager y amiga de esta, su casa, el Corral de la Pacheca.

Mónica Gutiérrez Artero, su voz surgió como una ola que su amor trajo a mi vida y como una autora que vendió hasta cansarse (si es que de eso se puede cansar un) con dos libros ya, y camino de más. Generala nuestra, amiga mía y reina de la morería, que el día que tú naciste grandes señales había de que nos harías sentir tan bien como tu relato feelgood.

Aránzazu Mantilla, Zazou, la más grande artista de la meseta y del norte de España, sus bolos por toda la geografía patria con su Bibliomanías, otros desvaríos y mi ventana al mundo son casi tan legendarios como escritora - vencedora en mil gestas - de relatos que la convierten en una estrella aquí y en toda Hispanoamérica (Toda ¿eh?, no se deja ni un trocito, en Tierra de Fuego la siguen mucho).

Desirée Ruiz Pérez, la más grande artista del relato breve y el microrrelato del frente Este con el mismo descaro de su voz laína y penetrante nos ofrece un relato a medio camino (ni un centímetro más acá ni uno menos) entre el romanticismo y el misterio.

Y qué decir de JAP Vidal, de su poderío y de su fiel reflejo de nuestras tierras y nuestras gente (el plural siempre viene bien, es como el de "Yo soy fanS"), en Retalls de Lectura, y que nos ofrece, a golpes de ritmos eternos un relato que nunca olvidareis. Sobre todo cuando os leáis, antes, va a ser difícil.

Y no podemos olvidar a la prologuista MientrasLeo, la más conocida bloguera literaria de esta España nuestra y de toda Latinoamérica, con ramificaciones por los lados, nos ofrece prólogo con tanto tronío como sus muchas actuaciones de éxito a lo largo y ancho de todo el orbe.

No me quiero despedir (vosotros sí, queréis tiraros por un puente, de hecho) sin mencionar a Javier Morán Pérez (Mork), el diseñador de la portada que recorre nuestras tierras pueblo a pueblo (y probablemente vaya corriendo de un lado a otro), para deleite de las gentes sencillas y de las complicadas también.

Y ahora, queridísimo público me voy (por fin) que sé que ha sido largo, pero más largo se me hacía a mí el programa de Lauren Postigo, no sin antes recordaros que nuestro masnífico libro está disponible a un precio sin competencia de 1,98€ por tiempo limitado (no como mi verbo) y después por otro precio imbatible.

También disponible en maxi-single y musicasette.

Y si os gusta (o no, pero no os importa mentir) dejad un bonito comentario en Amazon diciendo que es la más grande recopilación de relatos del mundo, y si se os escapa un bonito comentario para mi Edwina (la mayor de la familia) no lo dudéis, que está muy solita.

Y recordad que están en Amazon, y que Amazon no se acaba donde viene el mar, hay barcas para seguir.

36 comentarios:

Mona Jacinta dijo...

Ahhhh, malandrina. Por eso tenías tan abandonado el blog, estabas reuniendo a tus huestes, o mejor, uniéndote a las de Mónica-Serendipia (que, aunque esté feo recordarlo, tiene tiempo para todo: escribir, mantener el blog, organizar ejercitos...)Con esta colección de primeras figuras voy a lanzarme a Amazon a todo correr. Enhorabuena!

Susana M dijo...

Felicidades por la publicación. Un beso.

loquemeahorro dijo...

Mona Jacinta: Ahí te he visto, a Mónica le da tiempo a todo, y a mí a nada, así de injusto es el mundo, menos mal que tú nos compras el libro y me das una alegría.

Suana M ¡Muchas gracias!

Mónica-serendipia dijo...

Estoy llorando de la risa con tu presentación "folklórica", ¡Jajajajaja! Por favor, qué buenoooooo!!! ¿Y el pobre Mork? ¿Ahí corriendo de un lado para otro para las gentes sencillas y complicadas?
Genial, Loque, como tu relato y el de los compañeros. Cuando ordenamos los autores alfabéticamente me froté las manitas en privado: empezar el libro contigo era empezarlo con una sonrisa asegurada. Ya sabes, tenías una gran responsabilidad (de tu relato dependía que el lector siguiese leyendo o no) y la has asumido con el mejor sentido del humor de tu cosecha. Porque una gran responsabilidad conlleva un gran poder ¿o era al revés?
Nada, que menos mal que nos hemos puesto de acuerdo para escribir cada uno su relato XD y que yo lo he pasado en grande, espero que tú también. Un besote.

loquemeahorro dijo...

Monica Serendipia Gracias, gracias, por esto y por dejarme participar en un libro tan chulo.

Cielos, sí que conlleva una gran responsabilidad, si alguien dice que dejó de leerlo en vista del primero lloraré amargamente, además de cambiarme el apellido y pasar a llamarme Zanca o algo así.

Sería una pena porque se perderían a estas grandes estrellas de la canción española (aquí y en Hispanoamérica)

Natalia D. dijo...

Enhorabuena a todos los "parturientos". Y sí de algo estoy segura es de que, si del primer relato depende, no dejaré de leer el resto.

Tarambana dijo...

Me han entrado unas ganas tremendas de leerlo. Además yo siempre he sido muy de relatos cortos: me gusta leer libros con relatos breves, que te permiten poner el marcapáginas al terminar uno de ellos y seguir al dia siguiente sin tanto cliffhanger. :D

Además once relatos de diez autores diferentes garantizan la variedad. Y sabiendo qué autores sois, también está garantizada la calidad. ¡Me apunto! :)

Isa dijo...

Me alegro que sigas produciendo, yo me voy a reservar para el papel, que lo digital no me hace ninguna gracia. Me alegra saber que voy a poder leer por fin a Mónica, de la que tan bien me han hablado, Ana González Duque también me gusta, aunque el género fantástico no es lo mío no me importará leer su relato. Al resto no tengo el gusto de conocerlos pero seguro que la selección ha sido buena.

Me queda una duda, si son 10 autores y 11 relatos, ¿quién repitió?

Holden dijo...

¡Enhorabuena por la publicación! :)

Yo me tendré que esperar a la edición de papel, que seguro que tendrá más encanto además de algún autógrafo :P

En cuanto tenga tiempo me paso por los blogs y los echo un vistacillo, que no conozco a ninguno de los autores salvo a tí.

Y ya que hablamos de Mazinger... sé que esto es algo arriesgado pero si te gustó Mazinger y además te gusta (o toleras) el Heavy Metal en castellano... MAZINGER METAL no dudes en darle al link XD

¡Un saludo!

Ana González Duque dijo...

Jajajajajajjajaa, me encantaaaaaa. También me encantó tu cuento, que lo sepas, que mi santo me miraba como si fuera la Lola llena de tóxicos esos. O Lauren Postigo, todo puede ser.
Un placer hacer equipo por la dominación mundial :D

Caminante dijo...

jajaja ¡Qué calladito os lo teníais! Habrá que acercarse a esa biblioteca con tan variados autores y géneros. :)

loquemeahorro dijo...

Natalia D: Muchas gracias, favor que usted me hace. De momento estamos todos en la planta de maternidad, pero casi no cabemos.

Tarambana: Pues venga, el kindle te está esperando, en nombre de las diez estrellas de la música española, esperamos que te guste.

Isa: Muchas gracias, en cuánto esté en papel te avisaré. Yo creo que te va a gustar, hombre, siempre hay cosas que nos van más que otras.

Repitió ... repitió... en fin, no sé si contarlo o dejarte con la intriga...Una pista, es una gran estrella de la copla y la canción española aquí... y en Hispanoamérica.

Holden: Gracias. Bueno, al ser tanta gente hay para todos los gustos: seguidilla, copla, cante de las minas... Yo en concreto canto "Yo soy esa".

Muy bien, lo compras en papel y te lo dedico junto a tu ejemplar de Confesiones de una Heredera (por intentarlo que no quede)

Veo tu Gigatron y pongo unos Petersellers
https://www.youtube.com/watch?v=RHkguRcod80

Ana González Duque: Muchas gracias, reina de los cantes de las minas (como poco), y que te haya gustado mi cuento pues ... me llena de orgullo y satisfacción, ahora mismo me voy a poner a hacer unos cuántos bolos por Soria (como poco).

Lo mismo digo, mariscala!

Caminante: Era un súper secreto-secretoso, de verdad que espero que os guste.

miquel zueras dijo...

Mi más entusiasta enhorabuena!!! Pero, hombre... para la portada yo me sé de un dibujante especializado en ilustraciones para libros que os hubiera hecho una molona y a un precio asequible (no se me ve pero me estoy señalando a mí mismo)
Mucha suerte, éxito y saludos!
Borgo.

Blackmount dijo...

Muchas felicitaciones, y como decía Borges, la librería parece infinita e interminable, pero no es infinita sinó que lo parece porque de música ambiental ponen las obras completas de Leticia Sabater

loquemeahorro dijo...

Miquel Zueras ¡¡Aaaaaaaaaaaay, te puedes creer que no se me había ocurrido! Aunque la editora no es una servidora podría haber sugerido el nombre de ese gran artista de L'Escala (qué bonito sitio, al que volví este año)

Perdónperdónperdón.

Blackmount Muchas gracias, el enlace no voy a pincharlo, no por nada, eh? Es por si realmente me sale algo de Leticia Sabater.

No sé si por ahí circulará un whatsapp que dice
"Si hoy recibes un correo que pone 'Biografía de Ramoncín' no lo habrás, ES la biografía de Ramoncín"

Holden dijo...

¡Grande! Me has sorprendido muy gratamente con Petersellers, palabrita del niño Jesús. Venga, quédate con mi cara: cuando presentes el nuevo libro en papel me compro los 2, pero sólo si me dedicas ambos. Yo por menos de 2 autógrafos no voy a una preentación :P

Uno dijo...

Pero bueno, bueno, bueno... quién me iba a decir a mi que con la idea que te di de Liz y Sinuhé ibas a escribir un cuento y menos aún publicarlo... Enhorabuena. Ya me imagino que la librería que has metido es la famosa librería de Alejandría. Estoy loco por leerlo. Creo que o lo ponés pronto en papel o vas a conseguir que me baje la app del Kinder ese. Lo dicho, felicidades y que sea un best seller.
Un abrazote



loquemeahorro dijo...

Holden: PeterSellers son una apuesta segura. Si hacemos presentación "física" firmaré a quien me lo pida, con mucho placer y me llenará de orgullo y satisfacción que alguien me traiga a mi Edwina.

Uno Cuando lo leas me dirás qué te parece, espero que te guste, de verdad. Y ojalá algún día te pueda firmar ambos a ti también (por fin!!)

exseminarista ye-ye dijo...

Anonadado y estupefacto que me he quedado, cuánta iniciativa, qué ganas de hacer cosas. Y un fisco de envidia, por qué no decirlo. Habrá que leerlo y tal. ¡Felicidades eguein! Y salud.

Ángeles dijo...

Qué bien, Loque, admiro tu energía y tus múltiples capacidades, que lo mismo escribes una novela que un blog, que cuentos, que cantas, que nos haces reír, que planificas la dominación mundial, que nos pones deberes... eres polivalente y poliédrica cual piedra preciosa de incalculable valor.

Por cierto: "Su cuerpo nace en Jerez"; su cuerpo, sujeto; cuerpo, núcleo del sujeto; su, determinate; nace en Jerez, predicado; nace, núcleo del predicado; en Jerez, complemento circunstancial de lugar (sintagma preposicional).
La otra frase, más o menos igual, y las dos juntas, oración compuesta coordinada adversativa (nexo adversativo: pero).

Es que a mí me proponen un análisis sintáctico y no puedo refrenarme, no tengo voluntad.
Perdona por la tontería, y enhorabuena por todo.

Estibaliz Burgaleta dijo...

Como soy jovencísima no recuerdo "Cantares", aunque te puedo hacer entero el gag de Paca Carmona (¿quieres una aceituna? Sin hueso, como los ojos) de Martes y Trece. Estoy fascinada con esa presentación de Lola Flores: "Su cuerpo nace en Jerez pero su arte nace en primaveras de múltiples olores". Deberíais haber hecho a Lauren Postigo vuestro prologuista en el libro. Ay, calla, mejor no, que ya se murió, ¿o no?

¡Y felicidades por esa publicación!

Chechu Rebota dijo...

¡Muchísimas felicidades por este nuevo libro! Para casa se viene, que esto promete mucho, aunque es una lástima que al final tu relato no trate sobre ese niño en la guerra civil, piensa que el tema nunca está suficientemente explotado XD

Ana Bolox dijo...

Estas como una chota, querida Loque :D

Besotes, magnos, por supuesto, como corresponde a esta entrada ;-)

Doctora dijo...

Te lo pasaré por alto porque imagino que la emoción del momento no te ha dejado pensar con claridad, pero no vuelvas a mencionar a gente como Cayetana Guillén Cuervo y Lauren Postigo en la misma entrada...

Me alegro mucho de verte en estos proyectos, espero que la cosa marche bien y por supuesto cuenta con que me haré con el libro y antes o después lo leeré (ando liadísima).

Me había asustado, al empezar a leer pensaba que estabas a punto de anunciar tu despedida. Esas cosas no se hacen... a quién se le ocurre ;P

Carolina dijo...

Jajaja! Me he reído un montón con tu presentación! Me imaginaba a un grupo de boxeadores justo antes de entrar en el ring, el speaker con pajarita y la chica pechugona con el cártel xD

La verdad es que los relatos pintan bien, me da que va a ser un buen regalo de Navidad :)

Un saludo y mucha suerte!

Holden dijo...

Sólo para que lo sepas, te hice una gloriosa mención en mi penúltimo post. Para tu información :P

loquemeahorro dijo...

ExSeminarista ye-ye: El mérito es de Mónica-Serendipia, ella es la del empuje y la organización, yo... no doy pa'mucho, no te creas.


Ángeles: ¿Energía? ¿Capacidades? ¡Qué engañados os tengo!

Sabía yo que no me ibas a fallar con lo del ánalisis, tema este que siempre me gustó y me sigue gustando por mucho que me hayan cambiado los términos.


Estíbaliz Burgaleta: He vuelto a ver el número de Paca Carmona y lloraba de la risa. Por increíble que parezca, si se conocía a Lauren de antes, se disfruta mucho más.

Momentos como "Lauren, yo te escucho, pero no sé lo que dices" son sencillamente... no sé cómo decirlo... lo más grande de España y de toda Hispanoamérica.


Chechu Rebota: Muchas gracias, mis compañeros co-autores te lo agradecen también, seguro. Y ese niño con historia tan manida, también.


Ana Bolox:: Muchas gracias querida co-autora, y felicidades por tu gran éxito en toda Iberoamérica.

pd. ¿He dado las gracias porque me han dicho que estoy como una chota??

loquemeahorro dijo...

Doctora: Es que era más o menos Halloween y no sé, me dio por invocar a gente raruna...

Espero que te guste, en kindle, en papel, o en pergamino...

Anda guapa, que como me sigas dando estos disgustos me vas a llevar a la tumba. ¿Te has dado cuenta la de años que llevamos leyéndonos? Ojalá sean muchos más.

Carolina: ¡¡Muchas gracias!! También había pensado hacer algo así, bueno, con jugadores de baloncesto, pero Lauren es imbatible.

Sí, como regalo de Navidad es idóneo (y mi Edwina, también!!)

Holden: Muchas gracias!! Si no me lo dices no me entero porque últimamente ¡¡no sigo ni mi propio blog!!

Lectora dijo...

¡Cuánto tiempo! y me dije vamos a ver que se cuenta aquella muchacha que conseguía hacerme reír, que fácil no es todo hay que decirlo y ¡cuánto me alegro de ver esto! y sobretodo el libro de Edwina!!!! qué alegría, pienso auto regalármelo ahora mismo, enhorabuena y a seguir así, ya puedes poner unas cuantas tachuelas en el mapamundi. Sonja

loquemeahorro dijo...

Lectora: Ay (mi) Sonja qué alegría saber de ti!!

Pues ya ves, Edwina al final se publicó y en una editorial de altos vuelos. Por favor, no dejes de hacerle publicidad entre tus compañeras de la noble sociedad.

O entre tus familiares, amigos, cuñados, compañeros de padel, del metal, de petanca, de cursos de aeromodelismo pilotado... lo que quieras.

Besos!!

Maribel dijo...

Ya sabia yo que una belleza Incontestable como tu no podía dejar sus planes de dominación mundial tan fácil. Enhorabuena por el estreno y menudo trabajo en equipo. Ala, ahora lo que toca es contarlo y ponerlo en las listas para Navidad, junto con Edwina, ¡claro está!
Cómo nos acordamos de cuando no eras un escritora famosa y para reconocerte en el Prado necesitábamos pistas... ahora, con seguir la lista de los que te piden autógrafos lo tenemos chupao. ;-))))
Abrazos de los guisantes ;-))

Charly Hell dijo...

Pues enhorabuena por la publicación y espero que vaya muy bien y sea un best seller!!!
Más iniciativas como la vuestra y menos programas de tele 5 es lo que hace falta en esta piel de toro.
Nunca podré olvidar a Lauren Castigo y su entrevista a Paca de Carmona, de la que soy fan. Y qué decir de aquella frase que se me quedó grabada a fuego "tu haces una gira por Soria y te forras, hijadelagranputa".

Un beso y buena suerte con la librería!!

loquemeahorro dijo...

Maribel: Sí, sí, ahora soy famosísima, en mi portal me conoce todo el mundo. Bueno, no, mentira, más allá del tercero no me reconoce nadie. Por cierto que si sabes cómo poner un libro en alguna lista de algo, no dudes en decírmelo, porque yo escribir bueno... por lo menos lo intento, pero promocionarme, ni idea, hija.

Charly Hell: He vuelto a ver ese vídeo y se me saltaban las lágrimas. Te costará creer que pueda tener más gracia, pero los que tuvimos la desgracia de ver Cantares, es todavía mejor.

Una de las frases que he dicho (y pensado) más en mi vida es "Tú ¿para qué me has traído a tu programa? ¿Para hundirme?"

Soledad Hessel dijo...

Ay pero que buena noticia!Felicidades! Como estoy del otro lado del charco podré hacerme con este libro gracias a amazónica.Edwina también está en amazónica o entendí mal?Si es así iré por ella también que le tengo muchas ganas. Éxitos!!Soledad de Tecleando (www.tecleando-blog.com.ar) que me pone la identidad de google y no la otra, cosas de la tecnología!

loquemeahorro dijo...

Soledad: Hola guapa, me alegra saber de ti en tu doble personalidad ;-)

Sí, Edwina se puede comprar en Amazon tanto en Kindle como en papel
http://www.amazon.es/Confesiones-heredera-demasiado-tiempo-libre-ebook/dp/B00UM77LIK/ref=cm_cr_pr_product_top?ie=UTF8

Lo que no sé es si se puede hacer desde fuera de España, aunque espero que sí.

Soledad Hessel dijo...

Gracias loque!Pruebo y cualquier cosa te chiflo!