jueves, 18 de marzo de 2010

No soy Doctora, pero ya me gustaría (II)

En esta segunda parte seguiré contando anesdotillas, pero recordando que entre esta entrada y la anterior, solo hay una historia real, y os pido, además de que me digáis que el post os entusiasma, cuál es la que de verdad me pasó.

Además, si se os ocurre algo en lo que también os ahorréis, además de en psicoanálisis con este blog, durante un tiempo el título escogido por Doctora aparecerá en la cabecera.

Por ejemplo "Lo que me ahorro en psicoanálisis y Ginebra Lirios."

Sí, he dicho Lirios, no Larios, o sea que os lo ahorráis en garrafón.

En la tercera entrada desvelaremos la verdad (cha-chaaaaaaaan)


4) Fui enfermera de dentista

Vale, lo fui durante cuatro días o tres, pero lo fui.

Resulta que la hermana de una amiga trabajaba en la consulta de un dentista y necesitaba que alguien la sustituyera mientras hacía un curso de no sé qué. Iban a ser unos pocos de días solamente, aunque quién te dice que aquello no podría ser el comienzo de una fulgurante carrera en el mundo de la endodoncia.

En todo caso, estaba estudiando y un poco de dinero me venía maravillosamente. Es triste, pero estoy pensando que mientras escribo estas palabras, llevo cotizando más años que El Oso y el Madroño juntos, y un poco de dinero me seguiría viniendo de perlas.

Continúo: Al dentista le parecía bien y además ya me conocía y le caía bien (hay gente para todo).

Durante unos días fui a aprender y me hablaban de cómo preparar la amalgama o no sé qué y yo toda feliz, imaginándome un brillante futuro profesional, con mi batita blanca y mi pelito recogido, porque me acuerdo perfectamente de que mi predecesora me dijo

- Al dentista se viene de paciente con el pelo suelto, y a trabajar, con el pelo recogido.

¿En qué parte de la corteza cerebral se graba esto, que todavía lo recuerdo cada vez que voy al dentista?

Como el cuarto día, nada más llegar, la chica a la que iba a sustituir me dijo muy seria que había un problema.

Por encima del dentista estaba el director del centro médico en el que estaba la consulta, y cuando le había dicho que se cogía un par de días, no le gustó nada, ni siquiera cuando le dijo que ya tenía una sustituta.

En todo caso, iba a venir más tarde y conocerme, a ver qué le parecía o algo así.

Recuerdo que efectivamente, entró en la consulta, me miró y se fue. No sé si llegamos a cruzar una o dos frases, pero vamos, le debí causar una gran impresión, porque dijo que no volviera nunca jamás y que me desterraran del reino. Después de esto vagué por la tierra media durante... Vale, quizá esto último no sea literal.

No había pasado tanta vergüenza desde el día que el regidor me dejó sentada.

Espera, si solo una de estas es verdad. Alguna de las vergüenzas, no la pasé ¿no?

5) Trabajé en un sex shop

Como alguno sabrá, voy por la vida diciendo que soy informática, cosa que es completamente falsa, y si no, probad a preguntarme qué ordenador os podéis comprar, y ya veréis lo que ocurre.

Vale, lo que sí es verdad es que estudié programación, y que al acabar, buscaba trabajo como cualquier colibrí en mi situación.

Sí, he dicho como un colibrí. Los famosos colibríes programadores, quién no los conoce, salen en los documentales de La 2 de después de comer, si no os suena es porque:

a) Sois los únicos españoles que NO ven "los documentales de la dos"

b) Sí los veis, pero no os habéis enterado, porque siempre salen al final y sois de los que se quedan dormidos siempre, justo después de que el león del Serengueti y la leona del Serengueti hayan hecho sus cositas para que nazcan más leoncitos y se puedan seguir produciendo esos documentales y los ñus y las gacelas Thompson sigan muriendo cruelmente.

Parece triste, pero los ecosistemas son así, hay que asumirlo: Un herbívoro debe morir para que un documentalista pueda pagar su hipoteca y un programador de La Dos no se tenga que devanar los seos, pensando que poner a esas horas. Es lo que se llama el ciclo de la vida.

Volviendo a mi propia manera de subsistir, como no podía pasar por lanzarle un mordisco en la cacha a una cebra, buscaba trabajo de todas las maneras posibles, incluyendo el clásico "Oye ¿Tú no sabrás de nadie que necesite a una colibrí recién titulada, verdad?".

Hasta que resultó que sí, que alguien tenía unos amigos con una pequeña empresa, que necesitaban renovar su programa informático.

Para abreviar diré que necesitaban a alguien que les prepara el nuevo sistema y ya está. El dinero me venía de perlas (qué deja vu, por Dios) y mientras lo hacía podía seguir mintiendo miserablemente en los currículum y en las entrevista.

El programa además no era muy difícil, parecía más o menos el ejercicio que todos hemos hecho en clase, el de "biblioteca" o el "video club". Vamos, que parecía que hasta yo, sería capaz de hacerlo con mis dos alitas.

Lo único era que el pequeño negocio era una cadena de sex shops, eso no sería un problema para mí ¿Verdad?

No, no, qué va, para nada, si yo soy súper moderna y he visto de todo.

Contesté yo súper ofendida, con una falsa sonrisilla de seguridad mientras pensaba en que:

a) Necesitaba la pasta

b) Jamás admitiría que era posible que hubiera visto muchas cosas en la vida, pero ninguna era un sex shop por dentro.

Inciso: Estoy pensando que sí que he visto cosas en la vida. Aaaaaay (suspiro de persona que "ha vivido mucho"), sobre todo estaciones de metro, estaciones de metro he visto un montón.

Tendría que ir a una de las tiendas para la "toma de requisitos", es decir, para conocer más o menos cómo funcionaba el negocio, y recoger los datos que necesitaría para hacer la aplicación.

Y allá que fui, los dueños eran dos chicos (entonces hubiera dicho "señores") de unos cuarenta y pocos años, muy correctos y con buen aspecto. No os imaginéis para nada que eran dos tíos mal afeitados parecidos a Fernando Esteso en horas bajas.

Si es que alguna vez Fernando Esteso tuvo horas que no fueran bajas.

Bueno, pues que allí que fui, y todo muy normal, muy profesional, muy correcto, explicándome esto y aquello, por ejemplo, la clasificación de los productos. Eso sí, en este caso, los productos eran muy particulares.

Recuerdo que empezamos por las películas. En los ejercicios de clase siempre se clasificaban en géneros como drama, comedia, acción, ahí tenían géneros muy diferentes. Noooo, no pienso decir que de acción también había.

Y yo muy seriecita con mi cuaderno recién comprado y mi boli bic, tomando notas de todo, como si a mí todo eso me pareciera de lo más corrientito, y asintiendo a todo cuando me explicaban las cosas.

Todavía cuando voy a una reunión de trabajo, y veo a uno que para de asentir como si ya supiera todo lo que le están explicando, pienso "Mira, otro que está puesto en el mundo de las parafilias".

Fui unos pocos días a que me explicaran cosas, hasta que me llamaron de uno de los 20 sitios donde había hecho una entrevista y me ofrecieron trabajo.

Como tenía que empezar en seguida, para poder pasarme casi 10 días sentada en una mesa sin ordenador, leyendo especificaciones, tuve que dejar el otro proyecto.

Cuando les expliqué a los dueños de "los locales" (ellos siempre los llamaban así "los locales" que al parecer lo de "sex shop" estaba prohibido decirlo o era un término como de profanos en la materia) lo que ocurría y que no podía seguir, una vez más fueron muy educados y me dijeron que lo entendían, y que suerte, etc...

Ah, como yo no tiro absolutamente nada, el cuadernito en cuestión siguió dando vueltas por mi casa durante mucho tiempo, y recuerdo haberlo abierto más de una vez, sin acordarme de lo que tenía ahí apuntado y quedarme durante un segundo alucinada al ver, escrita con mi letrita infantiloide, cualquiera de los "géneros" de las películas, pero no diré más porque este blog es apto para menores, porque no quiero tener según qué búsquedas y porque, porque... porque hasta aquí puedo leer.


(Continuará y se acabará y la solución se dará)

34 comentarios:

julio querol cañas dijo...

hola solo puedo ser el primero.
luego lo leere y comentare

Inma dijo...

Pues esta última es la que escojo como verdadera. Alea jacta est.

Un saludo.

loquemeahorro dijo...

Julio ¡Primer!

Inma ¿La del sex-shop? Muy bien. Bueno ¿y qué te parece la entrada? ¿Qué opinas de los colibríes?
Jo, yo quiero que me digáis cosas bonitas, no solo "esta o aquella". Jopelineeeeeees.

Anónimo dijo...

Loque:
me encantan tus "anesdotillas" me he reído a mandíbula batiente...no solo haces reir sino que dices verdades como templos: "al dentista se va de paciente con el pelo suelto, y a trabajar, con el pelo recogido" yo nunca me acuerdo y luego sufro cuando voy de paciente con el pelo recogido.
Me encantó el ciclo de la vida: herbiboros muriendo programador de la Dos no se devane los sesos ¡a que nadie había descubierto ese ecosistema antes que tú!
pues no he entendido las reglas del concurso: de estas cinco posibilidades ¿hay que elegir sólo una? mmm...

Anónimo dijo...

ayyyy....la nave nodriza hizo que aparezca herbíboro donde debería decir herbívoro...que conste que fue ella (no vaya a venir Azote y acabe conmigo)

julio querol cañas dijo...

Hola de nuevo Loque

Aquí estamos tus-acólitos- que como puedes comprobar nos disputamos el primer puesto ja ja ja...

Yo al dentista suelo ir siempre con el pelo suelto no sea que...

Sigo con lo de el "tebeo"

loquemeahorro dijo...

Bibliobulímica Gracias Ale, estaba a punto de cerrar el blog si alguien no me hacía la pelota inmediatamente.

Lo del pelo
Sí, una sola de las 5 opciones es cierta. ¿Cuál te convence a tí?
Y si quieres proponer alternativas al título, no lo dudes.

Julio Veo que ya te has definido. El cómic. Era precioso, la verdad, nos quedó genial, que pena que nos lo plagiaran.
O quizá no... hasta la semana que viene, no lo sabremos.

Gallo dijo...

Definitivamente voto por la del "sex shop" te da un aire mas cosmopolita y de bagagge.

Psicoanálisis carnal Vol I

jane dijo...

Jo, y yo que había votado por el 1,2,3... Ahora me has dejado en el mar de dudas que seguramente pretendías desde el principio, pérfida. Me parecen todas posibles: te veo haciendo el cómic (de hecho, yo me dediqué a eso con entusiasmo en mi infancia), oyendo extasiada a Camela, aplaudiendo a Mayra, aprendiendo de dientes y amalgamas y quedándote bizca por dentro con las nuevas experiencias de los "locales". Sería estupendo que fuera ésta para que nos contaras más detalles. Pero bueno, voy a seguir con la del 1,2,3 para que no se me llame inconstante.
Otro de los títulos, a lo mejor influida por lo de los sexshops: Lo que me ahorro en psicoanálisis y en bragas de esparto (Ah ¿que en esos sitios no hay? Creía...)

Unknown dijo...

Vale, vamos a suponer que sólo una es verdadera en tú vida. Pero decí la verdá ¿has metido historias que t'han contado, o habés inventado todas y cada una de las que NO son de tu vida?
Lo del sex-shop es más creíble por el desarrollo que lleva, los detalles, pero como la ha votado mi señora y ahí tenemos el premio asegurado (era un viaje a Nueva York ¿verdad?). Y además es una sutileza para que nos ríamos aún más con las consultas de google...

Me sigo escorando por el un, dos, tres; además después de haberte visto en fotos, tengo clara tu mirada entre el público.

SALUD

Anónimo dijo...

Hola estooooo. el post me entusiasma, así que acierte o no, pondré todas mis dotes deductivas en juego...

La del comic. No es. Creo, con todos los respetos, que el guiño sobre la temática del comic y lo acaecido con Doctora es evidente. "El capítulo fuerte era en el que llegaba hasta más allá de la muerte para traer de vuelta a..." (A nuestra querida doctora ¿no?) Y luego asevera que se encuentra con un comic que trata de lo mismo, ese comic es la mismísima realidad. Aprovecho para mandar un abrazo de corazón a esta chiquita bloguera. Me alegro enormemente de su recuperación.

Camela no puede ser. En uno de tus comentarios dices que pasas de cambiar tu pasado. Si lo de Camela fuera cierto se trataría de cambiar tú presente , no tu pasado.
Pudiera ser además un guiño para la doctora la cual afirma en uno de us post que al lado de su barrio, el de San Cristobal, han salido gente como Raúl o los componentes de Camela. (post del 15 de Febrero). Esto último no lo sé , pero lo primero es seguro.

La del Un Dos Tres, tampoco. Aparte de ser la más votada cosa que no suele suceder, hay una mentira flagrante. Veréis, en el post se dice que "Y allí estábamos sentadas en una fila bastante al fondo del plató" PERO al contestarle a Guisante verde le dice que "Claro que yo en la primera fila no estuve, pero casi, casi..." Casi nos la cuela ¿verdad amigos? pero las dos afirmaciones no pueden ser ciertas: no se puede estar en la casi casi en la primera fila y a la vez al fondo del plató.

Nos quedan las últimas dos historias, y aquí hay que hilar muy fino porque están escritas de forma muy creíble.


Veamos la del sex shop.

En la entrada de 17 de Diciembre de 2009, doctora define a un colibrí como un pájaro con el pene en la cara. Puesto que está hablando de un sex shop, este bien podría ser el guiño que hace nuestra bloguera. Aunque esto ni afirma ni niega nada sobre la veracidad del relato.

PERO si se fijan en este tipo de concursos es obligada una referencia sexual. Por ejemplo doctora en su concurso hizo dos, una relacionada con el bikini y otra con su virginidad. Ninguna de las cuales resultó ser cierta. Esto del sex shop puede ser una de esas referencias sexuales obligadas.

Otro argumento en contra de la historia del sex shop, es la siguiente: Si ustedes van a trabajar a un sex shop ( y no es porque yo los frecuente) no creo que lo pongan a hacer un listado de los géneros de las películas. Cierto es que hay géneros dentro del porno, pero no creo que tantos como para hacer un listado de ellos en un cuadernillo. Creo que más bien quiso hacer un chiste con el tema de que si nombrara estos géneros saldrían en las búsquedas de su blog. Por no hablar del hecho de que el cuadernillo según parece aun existe y sería obligado que nos lo enseñara (por cierto con letra infantiloide)

Ahora vamos con la que queda, la de "enfermera de dentista"

La duda principal que yo tengo es :¿se puede ejercer de auxiliar de dentista sin tener el título? Yo creo que no, auqnue irregularidades más grandes se han visto.

El estilo con el que escribe es muy distinto a los demás (opuesto además al del sex shop). Es un estilo totalmente neutro y sin divagaciones. El relato prima sobre la anécdota. Y sobre todo el relato es cronológico. Lo cual me recuerda mucho a las teorías de Paul Eckman que ahora no contaré.

Hay algunas maniobras que intentan disimular la presunta veracidad del asunto "hacía un curso de no sé qué" y más adelante: "cómo preparar la amalgama o no sé qué"

Pero lo más gordo está al final, en el que dice:

"No había pasado tanta vergüenza desde el día que el regidor me dejó sentada.
Espera, si solo una de estas es verdad. Alguna de las vergüenzas, no la pasé ¿no?"

Parece un lapsus. Parece decir que o bien es verdad lo del Un dos tres, o bien es verdad lo del dentista. Y la del Un dos tres ya hemos visto que no es cierta.


(continúa en el siguiente comentario)

Anónimo dijo...

(viene del comentario anterior)

Y por último, después de este análisis lógico hagamos uno estadístico. Un relato de este tipo debería intentar pasar relativamente desapercibido, con objeto de que el concurso tuviera emoción. Puesto que los relatos son bastante largos el número de palabras puede ser un indicativo. No debería ser ni muy largo ni muy corto , sino acercarse más bien a la media. Veamos las aplabaras usadas en cada relato:

historia 1= 194 palabras
historia 2= 113 palabras
historia 3= 605 palabras
historia 4= 391 palabras
historia 5= 905 palabras

Media: 441 palabras.

La historia que más se acerca a la media es la 4 (solo 10 palabras de diferencia respecto a la media) , y lo hace con gran diferencia (la desviación típica es muy alta) . Curiosamente la historia 4 es la del dentista.

La frase esa que hay que proponer, ummm pej: "Lo que me ahorro en psicoanálisis me lo gasto en camisas de fuerza". ( ya sé que no sigue el patrón propuesto pero bueno... tampoco tengo yo ansias locas de ganar. :-) )

Ea. Ya está.

Anónimo dijo...

¡Ostras cerradas! que después de tanto razonamiento se me olvidó decir que la opción que elijo como verdadera es la cuatro, la del dentista ... supongo que se notó ¿no? :-D

Unknown dijo...

Yo casi que me iba por los cerros de Úbeda (que son arenas del Saheliense) y votaba que el que no puede ser cierto es Agustín Morales, es un personaje de ficción para darle emoción al concurso.

Agustín tío, cómo se puede hacer un análisis así de promenorizado a las tres de la mañana, tirando de citas bibliográficas y con esa seguridad.

Yo lo tengo claro: la verdadera es la del dentista, porque lo dice Agustín...

¡Cómo va a ser la del 1,2,3, que estás tonto!

SALUD

xGaztelu dijo...

Además de decir que “el post me entusiasma” (no vaya a ser que tomes represalias por no hacerte caso), la historia auténtica es, sin posibilidad de error, que te gusta CAMELA más que comer con los dedos. No tengo ninguna duda, basta con leerte habitualmente: tus entradas lo dicen todo de ti.

Pero he de reconocer que con la que más me he reído es con tu –más falsa que el mismísimo Judas, of course- asistencia a UnDosTres. Lo de la enfermera de dentista no cuela de ninguna de las maneras, a pesar del toque realista del pelo suelo y el pelo recogido (o de la genialidad de la cotización del Oso y el Madroño, todo hay que decirlo); esta historia no tiene nada que hacer. Y, hombre, la de “los locales” también podría ser cierta, porque hay que tener una imaginación calenturienta para inventarse semejante historia; pero, conociéndote, cualquier cosa ...

Seguro de mi triunfo, voy pensando qué me puedo ahorrar, además de psicoanálisis, para que luzca en la cabecera de tu blog.

xG

Anónimo dijo...

Agustín me ha dejado alucinada ¡su propia entrada en los comentarios! ^^ ¿y a las 3 de la mañana dices que fue Enrique????
hizo un recuento pormenorizado...¿tendría insomnio???

Si creo que pudieras haber escrito un cómic. No tengo idea quien es Camela (o qué). Si fuiste al un, dos, tres no es posible que con tu incontestable belleza te dejaran hasta atrás. Si puedes haber sido asistenta de un dentista y lo del sex shop no me lo creo. ¿Cuál elegir? a ver...te tin marín, de do pingüe...elijo la uno

Tete-Elche dijo...

Joooo.. complicado está esto! Lo primero, me está encantando el concursillo, y estoy loco porque aparezca la tercera entrada y salir de dudas. Pero dos cosas: Querida Loque, aunque hay afirmaciones muy diversas, yo es que te creo capaz de todo, porque te considero un chica de mundo (que no mundana), y por mí serían válidas todas las historias que he leído.
El pedazo de análisis que ha hecho Agustín Morales (buen trabajo, amigo!), la verdad es que me descoloca un poco, porque rigiéndonos por la lógica nos volvemos locos. Pero voy a coincidir con él porque: ":¿se puede ejercer de auxiliar de dentista sin tener el título?" ...
Pues mira, yo tengo una amiga que trabajó de eso sin título y sin haberse lavado los dientes en su vida.
Así que esa es mi elección.
Un besito a nuestra Doctora wapa.

jane dijo...

Después de la tesis doctoral de Agustín, yo creo que deberías adaptarte tú a su respuesta, se lo merece por el trabajazo currado. Es decir, que, si no fuiste ayudante de dentista, ahora mismo toca en la puerta de uno y que te admita.

Anónimo dijo...

Enrique , yo creo que sí que soy más de ficción que Alicia y Pipi Calzaslargas juntas :-) , pero estoy ahora concretamente haciendo de Colombo y viendo que tras mi comentario no me han apaleado (hay gente buena por aquí, gracias) ... me he puesto la gabardina, y con la voz medio tonta, medio ronca, vuelvo al lugar del crimen....

Si la opción 4 fuera mentira, sería un obra maestra del engaño. Loque sería el Uri Geller del siglo XXI.

Veréis...

Ahora hago un apunte sobre algo que dice Paul Eckman sobre la mentira. (lo omití en el comentaro anterior)

Eckman dice que para coger una mentira a alguien que te está contando un suceso de forma cronológica, solo hay que pedirle que nos cuente la historia empezando por el final y hasta llegar al principio. El mentiroso se equivocará, pues las mentiras son ideadas siguiendo una cadena hacia adelante. (por favor no prueben esto con sus parejas, vaya a ser que tenga cierto margen de error , o vaya que me lo hagan a mi algún día.)

Pues bien, Loque en la historia 4, nos cuenta parte de la historia al revés y no se equivoca.

Veamos hacia el final de la historia nos dice:

"Como el cuarto día, nada más llegar, la chica a la que iba a sustituir me dijo muy seria que había un problema."
(Y según explica fué durante ese cuarto día cuando dejó de trabajar.)

Si ahora nos vamos al principio del texto vemos que comienza diciendo:
"Vale, lo fui durante cuatro días o tres, pero lo fui."

Efectivamente, la frase no puede ser más coherente, porque lo fue durante tres dias o quizás cuatro (al cuarto fue despedida).

Nos lo ha contado al revés y no se ha equivocado.

¿ Por cierto donde está el guiño a doctora en esta entrada? Cuando dice que vagó por la Tierra Media.... doctora en la entrada de 15 de Enero de 2010 en una entrada sobre el Gollum , reconoce haber leído el hobbit, y haber visto todas las pelis de la saga de El señor de los Anillos.
Este guiño es muy acertado porque ¿que sucede entre Gollum y el hobbit?
"Tras encontrar un misterioso anillo, el hobbit llegó a la orilla de un lago subterráneo, donde vivía una criatura llamada Gollum Éste le desafió a un juego de acertijos. En el caso de que Gollum ganara, se comería a Bilbo, y si no, guiaría al hobbit hasta la salida" (Fuente Wikipedia)
Y esto desde luego es un juego de acertijos.

[Fe de erratas en uno de mis últimos comentarios: donde dije "solo 10 palabras de diferencia respecto a la media" quise decir "solo 50 palabras de diferencia respecto a la media" (muy cerca de la media con respecto a las demás) ]

Salud y abrazos para todos.

Alice Silver dijo...

¡Que fuerte lo de Agustín!. Sigo con Camela y tengo otro nombre para tu blog: Lo que me ahorro en psicoanálisis se lo doy a Agustín para el suyo.

Isi dijo...

Agustín me ha dejado sin palabras Loque. ¿Después de leer sus comentarios todavía vale votar? Menudo trabajo de investigación; ya estoy deseando que venga dentro de un rato mi novio a cenar para que me cuente de atrás hacia delante lo del otro día que quedó con un amigo... :D

Bueno, por si aún vale votar, y para no hacer trampas con Agustín (es lo que tiene llegar tarde) diré que voto por el 123, aunque con esta entrada me pareció que sería lo del sex shop. Pero prefiero lo del 123 que me moló más. Y claro, después de leer los coments de Agustín, pus votaría por la 4 (con 391 palabras no se puede fallar, jejeje).
Bueno, estarás el lunes por la mañana muy entretenida con tantos comentarios que contestar :D

Isi dijo...

Alice: genial tu título para el blog!

enriquismos dijo...

Agustín, entonces Pipi en el Pais de las Maravillas tampoco sabría contar las historias de atrás p'alante? ;)

En mi pueblo había un loco de estos populares que hay en los pueblos de Andalucía y siempre iba andando hacia atrás con una botella en la mano. Su mote era "El Marcha Atrás". No sé cómo entraría en la teoría de Eckman, pero quizá el no sabía contar las historias hacia adelante... Por aquello de que los locos siempre dicen la verdad.

Cuando llegue Loque el lunes va a pensar que mejor no dejar esto sólo tanto tiempo, porque va a tener que volver a gastar en psicoanálisis.

Agustín no es psicoanalizable, todo tiene límite...

SALUD

loquemeahorro dijo...

Gallo Veo que me conoces bien y sabes que puedo enfrentarme a cualquier situación con brío y saber estar (por ejemplo)

Jane Haces bien en ser constante porque es un programa clásico que marcó a varias generaciones (varios tópicos aquí sobre el Un,Dos,Tres)

Enrique Si me recuerdas de aquel día, con puñalitos en los ojos hacia mi amiga "guapa", pues está claro que es esa.
Espera, acabo de ver que te cambias de bando en plan "Lo que diga la rubia". Bueno, pues nada, pero ¿no me habías visto de público en el especial de Las Mil y Una noches?


Agustín Pues algunas de tus concienzudas disquisiciones (primera vez que utilizo ambas palabras en mi vida) son ciertas y otras no. Lo que si puedo decir es que
conoces/recuerdas mejor el blog de Doctora que una servidora de Dios y usted.

xGaztelu Gracias, gracias, lo de "genial" cuenta mucho a tu favor.
O sea que Camela ¿no? Vaya, me has pillado (o puede que no), pero manda ya el título alternativo.

Bibliobulímica No eres la única, creéme, que se ha quedado alucinada.
Pues Camela es un grupo de música denostado por algunos y apreciado por otros, la cosa está en averiguar en qué grupo me encuentro.
Supongo que en YouTube hay cienes de videos suyos, yo es que no tengo acceso a ese mundo maravilloso del Tubo, asín que...

Me alegra que alguien considere mi incontestable belleza como un elemento en contra de la historia del Un, Dos, Tres.
Al final votas la del Cómic, no? Pero ¿propones algún título? Me he perdido un poco.

Tete Elche Gracias, gracias. Lo de que he visto mucho mundo (como afirmo en la opción 5) es una gran verdad... claro, que casi todo estaba bastante cerca, pero bueno.

Propón una alternativa, jo, porfaaaa. Que a este paso Doctora va a tener poco donde escoger.

Jane :-)

Agustín Hete aquí que me hallo sumida en mi propio capítulo de Miénteme.
Con el tema del Señor de los Anillos, reconozco que me he perdido.

Alice Haces bien en ser fiel a Camela, sus fans te lo agradecemos.

Isi Yo no intentaría esas pruebas, la verdad, por si acaso... No vaya a ser que la teoría no sea cierta y termine rompiendo más parejas que el Ikea.

¿Te mantienes fiel al 123? ¿Habías dado título alternativo?

Enriquismos ¿Que me haya reído con "El Marcha Atrás" me convierte en una mala persona?

El Guisante Verde Project dijo...

Con la enfermera he dudado, pero no. La otra, mmmmnnn, me parece que en el Serengueti no hay colibríes....
así que me reafirmo en mi elección anterior.
Juasjuas! :)

loquemeahorro dijo...

Copio y pego el comentario que no consigue publicar Ade (MiLibrería), porque es muy potito, ea

Loque: He leído todo de un tirón con mi hijo de "espectador", ya te imaginas, estamos llorando, jeje, cuando llegamos al "deja vú" no podíamos más. Para colmo, leímos también el anterior, el de las búsquedas de Gúgel y para qué te cuento. Este blog ya te queda chiquito.
En cuanto al concurso, no puedo elegir, porque estoy convencida de que participaste en todo, te creo capaz de cualquier cosa, así que quedo por esta vez fuera de concurso, aunque no me pesa, me siento premiada cada vez que llego a este blog.

loquemeahorro dijo...

Guisante Verde
¿Sigues/seguís fieles al Un, Dos, Tres, no?
Claro, es que el argumento del Serengueti es demoledor :-)

Unknown dijo...

Caramba con Agustin¡¡¡¡,no utilizo otra palabra mas contundente, porque has dejado claro que este blog lo leen menores, (yo soy muy mal hablada)pero todavía no he cerrado la boca del asombro.Me parece fantástico esto del concurso, aunque es dificil participar,yo no me veo capaz, porque con la imaginación que tienes puede ser cualquier cosa. Al igual que Ade prefiero no concursar, aunque me gusta disrutarlo desde fuera, porque me lo estoy pasando divino. Permiteme que opine, ya sabes que me gusta meterme en todo. En mi humilde opinión los del sex...lo veo un recurso fàcil, porque el tema atrae y llama la atención pero no das detalles fiables, yo conozco muy a fondo los sex y los visito a menudo...ahí queda eso, y eso es de verdad, piensa lo que quieras, pero no es lo que estás pensando. Lo de Camela no cuela. Lo del cómic, podría ser. La tele, también es posible...El dentista tambien es bastante fiable y ademas casi me han convencido. Lo del nombre sí es dificil...pero bueno...Loquemeahorroen psicoanalisis...yloquenosahorramoslosdemás. Felicidades he leído que fué tu cumple. Un abrazo

Doctora dijo...

Lo primero,me paso para felicitarte por tu cumpleaños,y en segundo lugar me alegro de la gran acogida que ha tenido el concurso.
Agradezco a todos sus palabras de ánimo respecto a mi recuperación,especialmente a Agustín Morales,que se ve que además ha pasado bastante tiempo leyendo mi blog,lo cual me ha alegrado mucho porque no le conocía.
Esperando la tercera entrada me despido con un beso ;)

loquemeahorro dijo...

Isabel Muchas gracias, me alegra mucho que te interese. Y gracias por tu contención verbal y por no entrar en camisa de once varas con este tema, porque esto se me va a llenar de consultas que no sé yo, pero bueno... tenía que contarlo.

Doctora Me alegra que te guste, porque era para tí, principalmente, para publicar la tercera entrada necesito de tu colaboración. Creo que me has escrito y te he contestado, pero empiezo a tener mis dudas, la verdad.

Ah, gracias a las dos por las felicitaciones, fue hace unos días, pero se aceptan felicitaciones durante un mes por lo menos :-)

lammermoor dijo...

Loque, vengo a decir hola y hasta luego. Leí la entrada por encima y ni siquiera pude ojear los comentarios. Espero tener tiempo este fin de semana (que no me voy a ningún lado).

loquemeahorro dijo...

Lammermoor Leélo cuando puedas, que los que lleváis esas vidas tan aventureras...
La semana que viene espero ya haberlo resuelto, pero ya me dirás cuál te parecía real.

bss

Mari Luz Olivas dijo...

He llegado muy tarde pero no he parado de reírme.

Estoy con mi hermano que Agu es un personaje de ficción... (ya hablaremos de eso, Agu, porque Alice Calzaslargas está deseando tener compis de juego) y, del loco del pueblo doy fe, pero lo recordaba como "el p'atrás".

Ahora me estoy planteando si seré capaz de mentir de atrás hacia adelante, sabiéndolo, se podría saltear...

Loque, te felicito por hacernos pasar ratos tan buenos, Lo que te ahorras en psicoanálisis nos lo regalas a los demás y eso es de agradecer.

loquemeahorro dijo...

Candela Muchas gracias, me das un alegrón.
Yo no sé ni siquiera si se contar una verdad "p'atrás"