miércoles, 25 de junio de 2008

Pasando revista. Diciembre 2007

Ayer fui a una mercería ¿corsetería? que han abierto cerca de mi casa y la han puesto muy mona, y como ya había ido otra vez, la había un encargo, etc... se ve que ya soy cliente y me regalaron una revista.

Me la dieron en plan muy solemne "toma, un regalo". Hombre... ni que fuera un jamón de pata negra, pensé yo.

La verdad es que la revistilla no está mal, incluso tiene algún artículo original, no son todos de esos de copy-paste "aprende a disfrutar de las navidades".

Lo que sí viene, claro, son muchas secciones de ropa interior. Normal.

Había unas páginas que se titulaban algo así como "Sexy en navidades" y además de la ropa interior de rigor vendían.... ¡¡esposas!!!

Sí, esposas "cucas" pero esposas, algunas con pelito, otras no....vamos, que había mucha variedad, no te creas.

En fin, la ola de erotismo que nos invade sin duda, que por fin ha llegado a mi barrio, después de 25 años.

No hay comentarios: