martes, 29 de diciembre de 2009

Un año en un post

1/Enero. Rusia: unos tipos bastante arrugados, en bañador y con gorrito de Papá Noel, hacen un agujero en el lago helado y se bañan muy contentos, afirman que es una costumbre sanísima, que nunca tienen resfriados al año siguiente.

5/Enero. Sus Majestades los Reyes de Oriente llegan a Barcelona en Barco, a Tenerife en camello y a alguna otra parte en helicóptero, dejando tras de sí una estela de niños lesionados por los caramelos Paco.

05/Julio: Aniversario del bikini: Profusión de imágenes de muchachas con el “dos piezas”, más profusas aún cuánto menos profuso es el bikini.

01/Agosto: Comienza el éxodo veraniego, imágenes de un atasco monumental, y entrevista de gran calado a un tío cabreado dentro de su coche: “Llevamos 3 horas sin movernos, esto es una vergüenza”.

02/Agosto: 40 º C unos turistas “combaten el calor” mojándose los pies en una fuente de Sevilla, un señor mayor dice que no hace calor, que calor hacía cuando él era joven.

03/Agosto : Los animales del zoo “combaten el calor” comiendo su comida helada, el locutor añade que algo sobre “estas refrescantes imágenes”.

30/Agosto: Acaba el éxodo veraniego. Entrevista al mismo tipo cabreado que dice “Llevamos 3 horas sin movernos, esto es una vergüenza”.

10/Septiembre: Empieza el cole, imágenes de unos niños pequeños llorando desconsolados a la puerta de un colegio.

Entrevista a otro de 6 años, que dice que está muy contento porque vuelve a ver a sus amiguitos y puede presumir de estuche.

15/Noviembre: Gran nevada, atasco en las principales autopistas. Imágenes de un tipo que no sabe poner las cadenas, de otro que no lleva y de otro que dice “Llevamos 3 horas sin movernos, esto es una vergüenza”.

Un señor mayor sale diciendo que no hace frío, que hacía frío cuando él era joven.

17/Diciembre: Imágenes del pueblo de Papá Noel, que lee cartas junto al fuego, unos renos intentan huir sospechando lo que se les viene encima.

31/Diciembre: Un grupo de ancianos rusos se bañan en un lago helado. Parece un grupo menos numeroso. Uno comenta “¿Habéis visto a Boris últimamente?” “Pues desde Enero, no”.

Os invito a encontrar una sola que no se vea en 2010.

VotarVotos participante1 año en 1 postVotarVer otros participantes

93 comentarios:

Azote ortográfico dijo...

Está claro que, en el mundo de la información, hay una serie de clichés que se sacan a colación todos los años por las mismas fechas.

Allá va mi voto. Saludos.

loquemeahorro dijo...

Gracias Azote, me llena de orgullo y satisfacción (por seguir con el tema).

Betweenmydresses dijo...

Pues por mi parte ya estás votada. Gracias por sacarme una sonrisa. Besos

loquemeahorro dijo...

BetweenMyDresses: Gracias por el voto y por decirme lo de la sonrisa, que yo con 365 palabras no tengo ni para empezar y me ha parecido que me ha quedado un poco soseras

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Uhmm! Mi hermana se me ha adelantado para votarte ¡je,je! Cuenta con el mío también.
Un beso

El Guisante Verde Project dijo...

Juasjuas! :-)

Te re-voto!

Saludos!

loquemeahorro dijo...

Bookworm Muchas gracias y espero que te haya gustado.

Te iba a decir ¿Es tu hermana? pero he tenido un deja vu, porque creo que esto ya me lo habías dicho. Si es que todo se repite, está claro...

Azote ortográfico dijo...

Con la tontería de votar, la web de "Atrápalo" me ha dado material para una futura entrada. Aquí el que no corre, vuela. XD

loquemeahorro dijo...

Guisante Eso, eso, revótame que en vuestro caso viene muy a cuento (iba a hacer un chiste con el bote pero era infame)
Bueno, me votaréis todos los del project, no? (los 20 ó 30)
Muchas gracias y me alegro de que te haya gustado.

Azote: ¡Mira tú qué bien!

Isi dijo...

Loque pues yo te he intentado revotar y no me deja. ¡¡me cachis!!
Bueno, creo que esta vez conseguiremos la dominación absoluta (creo que deberías pedirle prestado el látigo a Azote)

Doctora dijo...

Ya te vote,no pude resistirme.Con lo que me gusta a mí la democracia :)

Azote ortográfico dijo...

Para la dominación del mundo yo os presto el látigo, la maza y lo que haga falta. :P

Isi... Apagar y encender el router es una opción... (yonodigonaqueluegotosesabe)

Ana Glez Duque dijo...

Esto de votar a la competencia no me conviene, pero en fin...ahí va mi voto, que me ha gustado mucho tu post, como todo lo que escribes. Suerte, guapa.
PD: El plazo termina el 15 de Enero.

loquemeahorro dijo...

Isi: Yo creo que el Guisante se refería a que me votó la otra vez. Gracias, guapa.

Doctora: Gracias, y mira que yo no os he presionado ni nada, ejem, ejem

Azote: Dominar el mundo con tu apoyo mola mucho más.

Dra Jomeini: Gracias por votarme, oh, excelsa rival.

Anónimo dijo...

Loque:
¡Cuenta con mi voto! ¡ahora si dominarás el mundo! y con el látigo de Azote...eso es hacerlo con estilo jajaja y no tonteras.
Un beso,
Ale.

loquemeahorro dijo...

Bibliobulímica: Muchas gracias guapa, pero no sé si se ha registrado tu voto. Si lo vuelves a intentar y no te deja, es que sí.

(es que a una amiga le ha pasado antes).

Ya estoy pensando qué me pega más con el látigo ¿unas botas altas?

Anónimo dijo...

¡si unas botas altas! te verás muy guapísima (un día te contaré mi trauma con las botas y mis pantorillas tipo chamorro que me impiden usarlas porque no hay unas que me cierren)uy, creo que ya lo conté...

loquemeahorro dijo...

Pues a mí no me suena, cuenta, cuenta... Además lo de "tipo chamorro" me ha encantado ( y eso que no sé lo que significa)

lammermoor dijo...

Bueno, Loque, me parece que ya te voté. Por si acaso, luego Re-votaré.
En cuanto a tus pantorrillas tipo "chamorro" Ale, nunca había oído esa definición.

¡Se me olvidaba! Estupenda síntesis de una año. Y la entrada te ha quedado "redonda".

loquemeahorro dijo...

Lammermoor: Gracias guapa, y me alegro de que te haya gustado, yo hubiera seguido con los tópicos, dos horas más, pero es que tenía un límite de 365 palabras ¡¡que he escrito más para pedir el voto!!

pd. No tengo muy claro si los votos se refrescan con retardo o no, pero si vuelves a pinchar ya te dice él si has votado.

maga dijo...

Yo también te he votado. Ale, que haya suerte, a ver si ganas!!!

Anónimo dijo...

Loque:
que me voy a casa de mi mamá ha hacer unos pendientes y desde allá votaré de nuevo muajajáaaaa...¡vamos por dominar el mundo! ¿desde nueva york? ¿allá irás? porque si es así las botas de tacón son un must...

xGaztelu dijo...

Pues ya estás votada, ea!

xG

loquemeahorro dijo...

Pues muchas gracias Maga y xGaztelu, y recordad ¡¡decídselo a vuestros contactos!!!

Ale Me asombra que sepas hacer pendientes, como Maga, aquí "presente" (o así) y muy bien, que vote tu madre, tus elfos y los pendientes si hace falta!!

Anónimo dijo...

jaja, me ha gustado mucho tu entrada...

¡¡Ahí va mi voto!!

R. dijo...

¡Votaremos, Loquemeahorro!

Cuenta con el apoyo de cinco entrenados votantes desde diferentes lugares de Lima. ;)

Saludos,
R.

jane dijo...

Yo también te voto, aunque no sé por qué tienen tantas ganas mi hija y tú de ir a Nueva York. Si como en España no se está en ningún sitio... Y además sé de buena tinta que allí casi todos hablan en inglés. Un desastre, vaya.

El Guisante Verde Project dijo...

A ver, un poco de orden... re-votar es muuu fasil. Borrais los cookies del navegador y listo. A ver si mandamos de excursión a Loque.... :-D

Anónimo dijo...

Ala, Loque pa ti un votito mio!

loquemeahorro dijo...

LaHierbaRoja Muchas gracias, me alegro de que te haya hecho gracia, y eso que he empleado más palabras en pedir el voto que en la entrada :-)
R Viva los cinco entrenados votantes limeños! (como la "causa")
Jane Muchas gracias, pues ya ves tú hija y yo, qué ideas tenemos... Pero en cuánto lleguemos pensamos pedir jamón El Pozo (¿te acuerdas del anuncio?)
Guisante Verde: Estoooo, qué digo??
Camino Muchas gracias!! Alguna de las dos te mandaremos una postal desde NY! (está claro quién, pero por intentarlo, que no quede)

Rubén D. Caviedes dijo...

Oiga oiga, y esto del voto para qué es??? Esto cuándo sale??? Cuente cuente, que me tiene usted en ascos. Digo en ascuas.

Pase una feliz navipeich, un próspero 2010 y por cierto, no se me quede perdida en ninguno de los atascos kilométrios que se extienden allende nuestras autopistas. No sabe lo identificado que me he sentido con lo del señor que decía que llevaba tres horas ahí y que esto es una vergüenza, por cierto. Cosa mala.

loquemeahorro dijo...

Bueno, usted vote abuelo, que le hemos sacado de la residencia hoy para que les dé este sobrecito a estos señores... ¿será verdad que hacen eso con los jubilautas?

Señor de las Moscas ¡¡cuánto bueno por aquí!! Le hacía viviendo una idílica navidad (y sin internet).

Pues muchas gracias, por los buenos deseos, y feliz Año Nuevo, y gracias por el voto.

El Guisante Verde Project dijo...

Te sigo apoyando (veáse más arriba), pero me temo que la Doctora Jomeini es un rival duro de pelar... -dicho sea esto sin acritud Dra. ;-D -
Saludos!

loquemeahorro dijo...

Guisante verde : Gracias, y sí es una dura rival, pero bueno, al final las dos ¡¡dominaremos el mundo!!!

Como verás sigo con mis sueños de dominación mundial, pero comunitaria, es decir, soy como un súper villano, pero de buen rollo (?!)

Isi dijo...

Loque: Lammermoor se ha puesto un muñeco todo triste. Dile algo, anda!

l'archivadora dijo...

Loque, mi yo laboral acaba de votarte. Ya estoy pensando en que otros ordenadores tengo por ahí a mano.
¿Supiste algo de tu jefa de campaña?

Anónimo dijo...

Otro votito al canto!!
Tu blog ha sido todo un descubrimiento para mi, me encanta!
Que gane la mejor! Ea, y que lo tenga que decidir otro, que yo no podría decantarme ;D

loquemeahorro dijo...

Isi: Ya he tomado cartas en el asunto, gracias por avisarme que tenía que poner orden en el ciberespacio :-)
Lammermoor: Muy bien hecho! Así me gusta!! Y ya he comentado en el tuyo que no seas tan modesta.
Ya he escrito (gracias again) a mi jefa de campaña, todavía no me ha contestado.
Camino: Muchas gracias. Lo ideal es que nos dieran un premio a cada una, bueno, lo ideal, lo ideal, es que nos dieran un viaje a cada una!!

Anónimo dijo...

Pues sí, las dos os mereceis un viaje a NY, pero los que salimos ganando tooodo el año en realidad somos nosotros con vuestras historias. Gracias, gracias, mil gracias

loquemeahorro dijo...

Jo, Camino, qué bonito! Estoy epocionada (yo, es que cuando me emociono, me vuelvo idiota, si no, no se explica)

Historialibros dijo...

Oye, que no me gustan los mejillones en escabeche, podrían ser en salsa vieira? espero tu respuesta antes de darte mi valiosísimo voto;)

loquemeahorro dijo...

Eva Vaaaale, me apunto una de salsa de vieras. ¿A ver, alguna otra petición? Estoy dispuesta a todo, menos a comprar choped del cuadrado.

Isi dijo...

Bueno, ¿cómo van esos resultados?
Mantennos informados, please!!

loquemeahorro dijo...

Van muy bien, van muy bien, casi-casi estoy a punto de entrar en los 20 primeros, que son los que valora el jurado.

Así que ¡¡hay que insistir y hacer campaña!!
¡Todos contra el fuego!

pd. Como voy a estar desconectada hasta el lunes, te comento que pinchando en el icono de votar, pero al lado "Ver otros participantes" se ve el ranking

Isi dijo...

Ah vale, gracias, ni se me había ocurrido que los mortales podíamos ver los resultados.
Yo ya se lo dije a Luci y el finde te voto desde casa de mis padres ;)

loquemeahorro dijo...

Isi: Muy bien, muy bien ¿Y a Mork, se lo has dicho? ¿Y a tu cuñada de Alcalá de Henares?

¿Pesadita no me estoy poniendo, verdad?

pd: Perdón por la lata

Maribel dijo...

He votado!, que conste; estoy por hacer un post sobre los informes de cierre, no llego, no llego, pero quería desearte una Feliz entrada de año, ojo Belleza Incontestable con los estragos de esta noche, no seas muy dura con tus admiradores hoy!!!
un abrazo;-)

El Guisante Verde Project dijo...

Y tu Loque ¿has dicho que se puede votar todos los días (períodos de 24 horas)?, pues venga!!, todos los días al encender el pc, votito para Loque...

Anónimo dijo...

Rapidito, niña, pa que sepas que ya te voté y estoy haciendo campañita familiar para aumentar tus posibilidades, es que me he incorporado tarde a la campaña, que horror, un beso grande y hasta el nuevo año, mujer de belleza incontestable, jiji.

Lillu dijo...

Uf, lo malo de estar de vacaciones fuera de la rutina habitual es que casi no me conecto, no me entero de los posts de la gente y llego tarde a todas partes porque tengo los horarios cambiados!! Al menos llego antes de que cambiemos de año, algo es algo... Feliz año! :D

Ya he votado, espero que me toque algo :P

saluditos!

exseminarista ye-ye dijo...

Vamos, lo hago porque eres tú, porque quién me asegura que lo de la lata de mejillones sea verdad. Que ya lo veo, ganas y luego, como la Verbeke, a ver quien te encuentra.

Esti dijo...

¡Ya he votado!
Y exijo mi lata de mejillones en escabeche.
Los berberechos y la caballa también me gustan (por si se acaban los mejillones).

Garci dijo...

Un voto, eso esta hecho.
Un placer leer tus entradas.
Saludos

Último Íbero dijo...

Yo añadiría el examen de Selectividad en junio, la Vuelta a Cole y lo caros que son los libros en Septiembre, también las depresiones postvacacionales y como combatirlas; en Semana Santa la lluvia fastidiando algún paso en Sevilla y los lloros de los cofrades.

Pero por lo demás, un acierto pleno :)

Cecilia M dijo...

Loque ya te voté. Ojalá que te toque ir de parranda a la gran manzana. Y feliz año.

loquemeahorro dijo...

En primer lugar ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! a todos, y en segundo ¡GRACIAS! Porque ya estoy (por lo pelos) dentro de los 20 primeros, así que ya
me valoraría el jurado, y optaría a premio. Bueno, siempre y cuando me mantenga en esos puestos.
Así que ¡¡Seguid votándome!! ¡¡Y haciéndome campaña!! ¡Las latas están en camino!


Maribel ¡¡Gracias!! Y sí, los informes, los cierres, etc, son entes diabólicos, creados únicamente para ajar nuestra
incontestable belleza.

EstodeVivir: ¡Mi jefa de campaña ha vuelto! Ahora ya no hay duda de que dominaremos el... nuevo año.
¡¡Muy Feliz Año Nuevo!!

Lillu: ¡Feliz Año Nuevo! Gracias por votarme, y espero que estés completamente recuperada.

Ex-seminarista Ye-ye Gracias, y ¡Cáspitas! Veo que me has pillado con lo de la lata de mejillones, en realidad es de navajas chilenas.

laEsti: Gracias. Berberechos y caballa y yo qué solo tengo las navajas chilenas. ¿Y una de foi-gras Apis?

Garci: ¡Gracias! y gracias, again.

Último Íbero: Gracias. Algunas se me han quedado en el tintero porque solo eran 365 palabras, pero reconozco que no me había acordado de las madres quejándose del precio de los libros de texto, ni de los cofrades llorando porque no han podido sacar el paso de turno...

Compañía de Libros: Gracias, ojalá, ojalá...

Anónimo dijo...

sigo haciendo campañita familiar y sumando votos, así que en la lucha estamos y no, no estoy en la lista de la gente que espera las laticas, yo lo hago porque para eso me paga mi candidata con sus posts, jiji, Un beso

loquemeahorro dijo...

EstoDeVivir No me merezco una jefa de campaña como esta, pero igualmente, me la pido.

Ya ves, yo, desorientada, me he visto obligada a prometer latas de conservas en escabeche. ¿Triste, verdad?

Isi dijo...

Oye, es verdad que se puede votar cada día aunque sea desde el mismo ordenador jijiji. Y sin quitar las nosequé del navegador ni desconectar internet y luego que no funcione y tengas que llamar a Ono y no te hagan ni caso y encima la llamada te cueste...
Bueno, que me voy por las ramas: que he votado varios días.

loquemeahorro dijo...

Isi Bueno, si en vez de convencer con toda clase de malas artes a un pariente/amigo para que me vote, vas a su casa y pulsas tú el botón..., vale igual.

Eso sí ¿a quién le mando la lata de mejillones?

Isi dijo...

Yo con que me mandes un email con una receta rica, me conformo ;)

loquemeahorro dijo...

¡A Dios pongo por testigo de que tengo una receta en capilla, de elaboración completamente propia!
A ver si me explico, la receta la tengo, pero tengo que volver a hacerla para poder poner cantidades, etc...

Teresa dijo...

Madre mía que nervios, yo voté desde mi casa y ahora lo he he hecho desde el trabajo y ha funcionado además de toda mi familia.
Dinos como va todo.
Seguimos votando?, Hasta cuando?
Un abrazo
Teresa

loquemeahorro dijo...

TeresaMuchas gracias, guapa.
Pues vamos bien, hay que estar entre los 20 primeros para optar a los premios, y estamos en el puesto 19 (vamos, por los pelos).

Es decir que hay que seguir votando para intentar que nos mantengamos en esa posición, o subamos un par de puestos, para no "caernos" del ranking en el último momento.

Se puede ver pulsando en "Ver otros participantes". Así que sigamos luchando para la dominación mundial, que está casi al alcance de la mano.

Izzy, yo? O en busca de un mejor titulo dijo...

Querida loque, en este inicio de año tumultuoso, se me cargo el trabajo y con esto la posibilidad de escribir, pero en este momento estoy terminando de afinar en mi blog,las imposibilidades de alguien que ni siquiera pudo tener una fiesta de año nuevo como dios manda,moucho menos la de poder hacer los propositos de año nuevo, pero te deseo lo mejor..es mas ahora afinando mi siguiente blog, me doy cuenta que rico es tenrte en el ciber espacio para que animes las fiestas, ya que mi entrada sera un poco sobria pero jocosa, creo yo,!
gracias por todo y un beso

loquemeahorro dijo...

Izzy ¡Qué bien que hayas vuelto!
¿Me habrás votado, verdad? (Qué cansina soy, por favor)
Siento que hayas tenido tan poco trabajo y tanta fiesta, pero me alegra ver que recuperas la actividad bloguera.

Izzy, yo? O en busca de un mejor titulo dijo...

jajaja ahora si mi misión está completa...ya vote para que agarres la fiesta en NY...con esto ejerzo mi derecho constitucional ayudar a mi compañera bloggera a que se vaya de viaje y se tome muchas fotos en la estatua de la libertad!!

loquemeahorro dijo...

Muy bien, muy bien, y hazme campaña (anda que no soy pesada)

pd. Pensaba que habías actualizado, pero he visto que de momento no. Seguiré pendiente.

Raúl Ciriza dijo...

Mierda, sólo permiten un voto por ordenador. Voy a hacer campaña.
Suerte!

loquemeahorro dijo...

Zeberio Zato Sí, por favor, haz campaña!!! O deja sin sentido a cualquier compañero o persona que veas con un portatil por ahí, y vota!
Gracias, de verdad.

Jesús dijo...

Pues ahí va mi voto a cambio de la lata de mejillones ;)
Entraré diariamente para votarte, así tendré para merendar varios días.

(Es broma, voto porque te lo mereces, y ya está)

Un saludo desde el Bibliofilo Enmascarado.

loquemeahorro dijo...

Bibliofilo Enmascarado/Jesús Muchísimas gracias, me apunto lo de la lata (madre mía, lo contenta que se está poniendo la flota gallega)

Mr.Incógnito dijo...

Queda vd. oficialmente votada en la cosa esa. Ánimo con el invento y con los grandes premios impresionantes.

Pat Lawriter dijo...

Por supuesto, tienes mi voto. No podría ser de otra manera, chica, tienes una chispa única, una mente activa totalmente... espero que quedes como te mereces, la primera... o de las primeras, como comentas.... un abrazo, ;-)

loquemeahorro dijo...

Mr Incógnico Gracias, es usted muy amable, la cosa parece que se resiste, pero no por falta de apoyos.

Pat Lawriter Favor que usted me hace, señorita, bienvenida de nuevo (again and again), el mundo bloguero te echaba de menos.

Ana Glez Duque dijo...

Aquí sigo votando, que tu blog merece estar entre esos veinte primeros.Un besote.

loquemeahorro dijo...

Dra Jomeini Muchas gracias, a lo mejor se lo merece... pero no lo está, ha perdido ese privilegio y ahora anda por el 24 (angelico)

Unknown dijo...

Hola Loque, aquí estoy con mi gastroenteritis a las 3 de la madrugada para recuperar el tiempo perdido afortunadamente tenemos unos cuantos sitios desde donde enviar votos, y toda la family volcada, los chicos desde la Generalitat de Catalunya(cosa seria)y los demás desde todas partes, hoy ya he mandado como 5 votos, espero mañana enviar el doble, vamooooooos¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ole y olé que bueno!

Esto si que es bueno me has arrancado una carcajada.

Mira aquí en youtube que el hombre de estas cadenas si tiene gracia: http://www.youtube.com/watch?v=kXIHWzqUffU








http://unasensacionescrita.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola Loque, 505 votos a las 18 de hoy domingo es OK??, porque la cantidad que pone antes de confirmar el voto es bastante menor, supongo que es porque no se actualiza al momento, ni que decirte que aquí funcionan todas las "IP" o sea que aprovechanos el domingo y seguimos...

Anónimo dijo...

Loque, si quedas entre los 20 primeros sera gracias a Isabel, mi angel personal, que se ha dedicado en cuerpo y alma con toda la familia y amigos, a votar por tí, con programitas y todo, cosa seria, como dice ella. Así que está siendo también un ángel para tí, así son los ángeles, dadores.

El Guisante Verde Project dijo...

Esto.... te hemos dejado este finde casi, casi..., y sigo cantando...
Saluditos!

Ascen dijo...

Yo también te voté, aunque no veo contabilizado mi voto. Mañana intentaré hacerlo desde el curro.
Ascen (El Bibliofilo Enmascarado)

loquemeahorro dijo...

Isabel Muchísimas gracias por esa movilización familiar y ¡cómo te entiendo con lo de la gastroenteritis! Yo también he pasado una, no hace mucho
¡¡Mejórate, guapa!!

Ah, pues no sé decirte lo del número de votos, pero creo que el que se ve en mi página a veces no está actualizado al momento.
Pero el lunes a las 9 y media de la mañana ¡¡592!!

Victor Gracias y me alegro de que te haya hecho reír ¿El de las cadenas es el que lloraba, que al final no lloraba? ¡Ya no te puedes fiar ni de los que no saben poner cadenas!

EstoDeVivir ¡Isabel es tu ángel! ¡Y ahora el mío! Me ha venido su imagen a la cabeza ahora mismo. Pues dala (aún más) las gracias de mi parte.
Bueno, y tú que eres mi ángel-jefa de campaña que a su vez la has movilizado a ella, etc...

Guisante Verde Pues el que canta, su mal espanta.

Ascen Muchas gracias, de verdad de la buena.

Anónimo dijo...

Con la ayuda de todos, especialmente el grupazo de amigos votando y hasta, según dice Isabel, gente de la Generalitat, estamos subiendo como la espuma, no decaigan amigos, pongamos todos nuestro votito al servicio de la causa de la dominacion del mundo mundial por una mujer de belleza incontestable.
este dircursito me quedo muy parecido a los que oía cuando niña en el régimen de Castro, pero que le voy a hacer, hay cosas que se llevan en la sangre,jiji.

loquemeahorro dijo...

EstodeVivir ¡Pero tú utilizas tu discurso para el bien, mujer!
(para demagógica, yo)

El Guisante Verde Project dijo...

Bueno guapa, al final quedaste la 16, pensé que no salía; esta noche cuando hemos vuelto habías bajado un montón (esta mañana te dejamos la doce), y aquí hemos estado como locos..., hasta las 23'59'59, pero al final salió bien.

Alea jacta est.....

Inma dijo...

FELICIDADES

KD dijo...

Enhorabuena. No calificaría tu post como el de mayor calidad literaria, pero es suficientemente bueno y a mi me arrancó una sonrisa.

Disfruta de NY.

loquemeahorro dijo...

Gracias Inma .
Gracias KD, si te has sonreído, de eso se trataba. Hombre, si te hubieras reído, pues mucho mejor, que es de lo que va este blog.

maga dijo...

Enhorabuena!!!!! Me alegro de haber puesto mi granito de arena con mis votos para que te llevaras el premio, claro, que lo que no sabías era que lo hacía por interés, para que me traigas un recuerdito de NY :D.

Ah, y enhorabuena también por las 15000 visitas!!!!!

Besos.

CreatiBea dijo...

Enhorabuena!!!! Disfruta.
Genial el post!!!

Encantadísima de haber encopntrado este sitio tan estupendo.

Un abrazo.

loquemeahorro dijo...

Gracias, gracias y sigue visitándolo, que es lo importante.