... ese enlace de la derecha, no esa derecha no, la otra, la de Zinéfilaz.
Bueno pues eso que hoy largo un rollo cinéfilo en esa santa casa donde voy un viernes de cada... vaya... esas matemáticas... a ver si 70 x 2 son 150 ... nada, que no tengo ni idea.
En fin, que si os queréis pasar, ahí os lo dejo y si no, os retrotraigo a mi última entrada aquí mismo (por si acaso no la habéis visto)
Y por cierto, que vendo Opel Corsa.
13 comentarios:
De qué año?
El Corsa, digo :P
Me voy al otro lado XD O sea, al otro blog!
saluditos
Es del 94 pero está como nuevo porque era de una ancianita que solo lo usaba para ir a misa de once.
¿¿tú puedes ver la foto??
Yo la veía bien esta mañana y ya no la veo
Ya me retrotraí (¡qué verbo!) a tu última entrada, que no sé por qué se me había pasado. Y a lo que vayas a hacer y que anuncias en esta, ya me lo contarás. ya sabes, dicen que la distancia es el olvidooooo...
Jane Jubilada: No, no, la distancia no es el olvido, yo por lo menos, no concibo esa razón y seguiré siendo el cautivo de los caprichos de tu corazón.
Con la fama de mal conductor es mejor que no salga por ahí con un Corsa.
Me ha encantado tu historia de suspense en IKEA. Un vigilante nocturno me dijo que recorrer esas naves solitarias de noche da mucho miedo.
Saludos. Borgo.
Yo no veo ninguna foto... :/
Borgo: Qué horror, ser vigilante en una fábrica solitaria por las noches... y menos mal que son muebles que si llegan ser maniquíes como en las pelis de terror de los 70...
Lillu: Yo ahora veo la foto (en Zinefilaz, no aquí) pero algo raro hay porque en el lateral, en el listado de entradas más vitas, no se ve.
Qué lío, gracias por la colaboración anyway.
Eres la mejor poniendo títulos a los post, que lo sepas
Beso0s
MientrasLeo: Calla, calla no hagas leña del árbol caído, que me dan hasta vergüenza.
No te voy a engañar, he ido, he tratado leer pero no lo he terminado, no porque sea aburrido o porque no me guste cómo escribes (bien sabes que todo menos eso). La cosa es que tengo un trauma con el cine, mamá y mi hermano (el que me sigue porque tengo dos y el otro aún ni nacía) se ponía a hacer advinanzas y competencias de quien sabía más de cine. Ejemplo: quién dirigió 2001 Odisea del Espacio y quién disñeó el vestuario. En qué año escribió el guión de blablablaba. Yo me rebelé y me negué a seguirles el trote, el resultado es que mi hermano está más loco que yo y es editor de cine, jajaja, mamá sigue tratando de hablarme de cine y yo le insisto que me costó años distinguir entre Pacino de... ay.. ya no me acuerdo el nombre del otro tipo :(
Bueno, te dejo un beso además de este largo comentario.
Madre Exilio: No te preocupes guapa, faltaría más.
Te entiendo perfectamente, y eso que yo soy la cansina del cine, pero lo he vivido en mis carnes con otros temas (fúrgol, mayoritariamente) y entiendo que es una lata horrible.
¿Al Pacino y Dustin Hoffman? A mí siempre se me han dado un cierto aire ;-)
Loque:
¿cómo va la venta del auto?
¡voy a leerte al otro lado!
un beso,
Ale
Bibliobulímica: Es que los únicos interesados en comprar el coche era una pareja, muy maja, que salen en un listado de morosos por error y no pueden pedir el crédito, imagínate ;-)
Publicar un comentario